(Búsqueda Avanzada)
Tienen referencia
#1
Publicado:

Hola compañeros como se encuentran he estado un poco desconectado del foro me gustaría saber si tienen información de estas nenas les tengo ganas pero no sé que tal le comparto que me gustan que sean activas y dotadas veo que esto uno lo pueda y le queda gustando un saludo a todos y espero ver sus anécdotas movamos este foro 
 
https://co.mileroticos.com/travestis/afr.../21062245/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../21027202/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrade:
  • Blanquito16cm
Responder
#2
Publicado:

Ni idea la verdad pero la primera tiene varios anuncios con diferentes nombres entonces no me da confianza aunque ta buena, tocaría que le hiciera videollamada o algo para confirmar que es ella.
y la segunda me llama mas la atención tiene buena dotación y rica, y tiene muchísimos anuncios y ahí mismo en milieroticos videos también así que yo me inclinaría mas por ella, pero bueno ojala le vaya bien parcero y ojala escriba reseña.
Responder
#3
Publicado:

Hola, yo la he visto en persona cerca de la ufps. La vi con tapabocas pero se ve bien,  normal.  La vi como dos veces por esos lados debe vivir por ahí,  por esos lados alquilan habitaciones.  Cuidado con las videollamadas que ahora están extorsionando.
Responder
#4
Publicado:

(17-10-2021, 06:25 PM)miguelfernando82 escribió: Hola, yo la he visto en persona cerca de la ufps. La vi con tapabocas pero se ve bien,  normal.  La vi como dos veces por esos lados debe vivir por ahí,  por esos lados alquilan habitaciones.  Cuidado con las videollamadas que ahora están extorsionando.

A cual de las dos viste por ahí cerca a la ufps? a la del primer link o la del segundo link?
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 04-11-2021, 03:04 AM por wolf.)

(16-07-2021, 08:13 PM)Andrade escribió: Hola compañeros como se encuentran he estado un poco desconectado del foro me gustaría saber si tienen información de estas nenas les tengo ganas pero no sé que tal le comparto que me gustan que sean activas y dotadas veo que esto uno lo pueda y le queda gustando un saludo a todos y espero ver sus anécdotas movamos este foro 
 
https://co.mileroticos.com/travestis/afr.../21062245/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../21027202/

Yo la cate (segundo link) hace unos 6 meses y presta buen servicio, la dotacion es buena ya que yo voy como pasivo y el sitio que tenia esa vez no era malo y un poco discreto ya que la sona es sola
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de wolf:
  • Derieri
Responder
#6
Publicado:

(04-11-2021, 03:03 AM)wolf escribió:
(16-07-2021, 08:13 PM)Andrade escribió: Hola compañeros como se encuentran he estado un poco desconectado del foro me gustaría saber si tienen información de estas nenas les tengo ganas pero no sé que tal le comparto que me gustan que sean activas y dotadas veo que esto uno lo pueda y le queda gustando un saludo a todos y espero ver sus anécdotas movamos este foro 
 
https://co.mileroticos.com/travestis/afr.../21062245/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../21027202/

Yo la cate (segundo link) hace unos 6 meses y presta buen servicio, la dotacion es buena ya que yo voy como pasivo y el sitio que tenia esa vez no era malo y un poco discreto ya que la sona es sola

Mirando los anuncios, la que cataste la del segundo link se llama Alexa, podrías regalar mas detalles del servicio de ella?
Responder
#7
Publicado:

Si amigo exacto a ella fue a quien cate, en respuesta a que describa mejor el servicio fue un servicio bueno, me atendio en una pieza(creo que es donde vive) ya que es como una casa que tiene un pequeño aparta estudio separado asi que por el tema de privacidad es discreto eso si recomiendo entre semana por que un fin de semana ese sector es mas concurrido, entrando en tema llega me abrió estaba con pantalón y camisa me saludo, no da casi besos y no tiene tetas operadas asi que no se las deja chupar, pague apenas entre y me dijo que me recostara en la cama y me desnudara ella procedio a lo mismo apenas se bajo el pantalón salio un pene grande el cual le dije que se lo queria chupar y dijo que si, en mi boca crecio mas, es largo asi que no me lo podia meter todo y me atoraba un poco pero es muy rica esa verga grande, despues de chupársela le dije que me cogiera en cuatro  a lo que procedio a ponerme lubricante y penetrarme, no me cupo completo ya que es bastante largo pero muy rico, luego me cogio de pollo asado mientras me pajeaba y me hizo venir, al rato seguimos otra vez penetrandome y asi hasta que me volvio a hacer venir y yo se la volvi a mamar, ella no se vino pero si me parecio un buen servicio me dejo bien atendido por atrás, y si repetiría en otra ocasión
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de wolf:
  • Derieri
Responder
#8
Publicado:

(23-11-2021, 04:10 AM)wolf escribió: Si amigo exacto a ella fue a quien cate, en respuesta a que describa mejor el servicio fue un servicio bueno, me atendio en una pieza(creo que es donde vive) ya que es como una casa que tiene un pequeño aparta estudio separado asi que por el tema de privacidad es discreto eso si recomiendo entre semana por que un fin de semana ese sector es mas concurrido, entrando en tema llega me abrió estaba con pantalón y camisa me saludo, no da casi besos y no tiene tetas operadas asi que no se las deja chupar, pague apenas entre y me dijo que me recostara en la cama y me desnudara ella procedio a lo mismo apenas se bajo el pantalón salio un pene grande el cual le dije que se lo queria chupar y dijo que si, en mi boca crecio mas, es largo asi que no me lo podia meter todo y me atoraba un poco pero es muy rica esa verga grande, despues de chupársela le dije que me cogiera en cuatro  a lo que procedio a ponerme lubricante y penetrarme, no me cupo completo ya que es bastante largo pero muy rico, luego me cogio de pollo asado mientras me pajeaba y me hizo venir, al rato seguimos otra vez penetrandome y asi hasta que me volvio a hacer venir y yo se la volvi a mamar, ella no se vino pero si me parecio un buen servicio me dejo bien atendido por atrás, y si repetiría en otra ocasión

Gracias por la info parcero, y por que lado vive ella ? y mas o menos cuanto le cobró?
Responder


Posibles temas similares...
 Alguna referencia? Emmie
Iniciado por Lukaharce
7 5155
Ultimo mensaje : 26-10-2023, 05:04 PM
Por: Avantajado12
Ultimo mensaje : 27-05-2023, 05:09 AM
Por: chandy124
 Alguna referencia????
Iniciado por Lukaharce
7 5155
Ultimo mensaje : 21-04-2023, 05:29 PM
Por: Lukaharce
 alguna referencia?
Iniciado por miguelfernando82
7 5155
Ultimo mensaje : 11-04-2023, 03:26 AM
Por: miguelfernando82
 Alguna referencia??
Iniciado por Lukaharce
7 5155
Ultimo mensaje : 13-12-2022, 04:30 PM
Por: Lukaharce
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 01:35 AM
Por: Cosme Fulanito
Ultimo mensaje : 04-04-2022, 07:10 PM
Por: Cronos1999
Ultimo mensaje : 23-03-2022, 12:33 AM
Por: Lukaharce
Ultimo mensaje : 01-02-2022, 09:21 AM
Por: Ricardo_09
Ultimo mensaje : 08-01-2022, 02:02 PM
Por: Catadorcucuta



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear