SUGERENCIAS PARA LOS PRINCIPIANTES O LOS QUE QUIEREN ENTRAR EN ESTE MUNDO |
Hola a todos, como ando de vacaciones bien desocupado y he vuelto a mis andanzas en esta ciudad, quiero darles algunas sugerencias para los nuevos, los principiantes o los que quieren entrar en este mundo aquí les va:
1. No te dejes llevar por los anuncios: muchos anuncios prometen mil servicios (lluvia dorada, lluvia blanca, tríos) que a la final tienen un sobre costo y en muchos casos la trans NO realiza, en pocas palabras publicidad engañosa. Sugerencia: Tenga muy claro usted que quiere hacer, si va por primera vez y solo quiere curiosear, tocar, probar, besar, mamar en fin… tenga muy claro lo que quiere y dígale directamente a la Trans lo que usted quiere y cuanto le cobra por eso… 2. Muchos anuncios tienen fotos falsas o con demasiado filtro. Sugerencia: Dígale a la Trans que usted quiere saber si ella es la misma nena de las fotos, que le envíe una foto reciente o que haga una videollamada para ver… ojo no se ponga a pedir fotos, ni a preguntar por servicios, sí realmente no tiene el dinero o no va concretar el servicio, cuando usted se pone de intenso por whatsapp y no concreta nada las nenas lo bloquean, tenga en cuenta que muchas travestis se conocen entre ellas, hasta tienen grupos en whatsapp y se pasan los contactos de tipos cansones, agresivos o fastidiosos… 3. Su seguridad es prioridad. Si se va iniciar en este mundo, no se vaya a meter en sitios, bares, huecos, residencias que no conoce, no se vaya al parque mercedes, ni al palacio nacional, ni se meta en la séptima ni nada de eso… ¿por qué? Porque usted es nuevo papi y se vuelve presa fácil para que lo roben, lo estafen, o lo extorsionen… en pocas palabras, le roben el celular, la billetera… la plata que tiene, o lo estafen, es decir que la vieja le cobre, se haga la agresiva, la loca, la trabada y no le preste ningún servicio… o lo extorsionen… es decir que la vieja le preste el servicio y a la final le diga que usted se demoró más tiempo, que usted le pidió otros servicios y que ahora le debe 100 mil o 200 mil pesos más…. Que va a gritar, que va llamar a unos amigos… que ella sabe pelear… que ella es puñalera… en pocas palabras lo extorsiona y le sacan más plata… Sugerencia: Para iniciar, siempre concrete los términos y condiciones del servicio, cuánto vale la hora y que servicios de forma detallada me va dar en esa hora… vaya a un motel seguro, no recoja a la nena, nunca monte una travesti a su carro o moto, mejor que lleguen los dos en taxis separados al motel…solo lleve su cedula y la plata exacta para pagarle a la nena, pagar el motel y el taxi… no lleve más… otra cosa, en mi caso yo no llevo billetera ni tampoco mi celular, llevo un celular flecha por si lo llego a necesitarlo… recuerde usted va para un servicio con una desconocida… Otra cosa, utilice otra SIM CARD u otro teléfono para pedir el servicio, no de sus datos, no de su número real, ni su nombre real, ni información de su vida o su familia… yo creo que usted dirá, ¡Uy! ¡Pero que MAN tan exagerado!, papi, su seguridad es primero, póngase de bocón hablar, a decir quién es usted, si es casado, donde trabaja que carro o moto tiene y vera como se vuelve presa fácil de una extorsión… (yo lo viví en carne propia) 4. No haga sexo al natural, como me dijo una vez una travesti, si una nena le hace a usted algo al natural es porque esa nena ya está enferma… recuerde que este mundo hay muchas ETS y VIH! Sugerencias: Si usted ve algo raro en el miembro, ano o boca de la nena, por ejemplo, una vez vi a una nena con los ganglios de las axilas inflamados… hágase el loco, dígale que solo la quería verla desnuda y ya… o que la nena se masturbe, páguele y chao… pero nunca le haga el feo porque se ponen agresivas… Antes de tomar el servicio pregúntele a la Nena si tiene exámenes de salud recientes, si se los muestra mejor y usted que va entrar en este mundo, recuerde que siempre debe hacerse exámenes de todo, así no tenga síntomas de nada… mínimo cada 3 meses… Siempre compre condones de marca ese mismo día, lleve un lubricante a base de agua, nunca se depile el mismo día porque se causaría heridas que facilitan el contagió, mínimo depilarse tres días antes de tomar un servicio… no haga ni reciba sexo oral al natural, preferiblemente no de besos, aunque sé que algunos le gustas esas experiencias de besar a un travesti, pero depende mucho de la higiene bucal. 5. ¿Qué hago si veo que la nena que contrate no es, me salió vaca muerta, esta drogada, está enferma, tengo sospecha que la nena me va hacer algo? en fin una decepción… Sugerencias: Si su encuentro es una decepción y no era lo que usted esperaba (que es muy típico en este mundo) Nunca se ponga a pelear por plata con una travesti, hágase el loco, invéntele una excusa, dígale que se tiene que ir porque lo llamaron… páguele el dinero y váyase de ahí… jamás pelee con una travesti porque esas viejas le pueden tomar fotos, voletiarlo en redes sociales, o peor, agredirlo o armarle un escándalo en la calle o enfrente de su familia… Espero que estas cinco recomendaciones básicas les sirvan a los nuevos, espero sus comentarios y me animo a compartirles más experiencias y consejos sobre este mundillo de riesgos y placeres… Los leo!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Donparolo2:
• , miguelfernando82, Pluton2030
Muy buena información , siempre hay que estar atento a estas recomendaciones
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 04:25 PM
Por: Lukaharce |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2023, 05:08 PM
Por: Lukaharce |
|||||
Ultimo mensaje : 19-11-2022, 06:17 AM