(Búsqueda Avanzada)
Referencias sobre el servicio de esta Ts
#1
Publicado:

Hola a Todos ‼ Quisiera saber sobre experiencias del servicio de esta chica trans , si saben sobre el precio y el sitio donde trabaja,gracias
https://co.mileroticos.com/travestis/bel...a/9975118/
Responder
#2
Publicado:

Por ahí hay varias reseñas de esa trans, y todas son malas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Daniel1000:
  • PielRoja
Responder
#3
Publicado:

Que mal porque es de  las trans más bella que he visto ,gracias por el dato
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2021, 03:10 AM por Derieri. Razón: mala ortografia )

Hay buenas reseñas y malas de ella, es que a la vieja le gusta ser activa también entonces yo creo que si a ud le gusta ser activo y pasivo le va a ir bien. Lo que si recalcan mucho que la vieja no da ni un beso y en los anuncios tiene que besos apasionados y la mayoría dice que no da ni uno jjajajaja pero pruébela y nos cuenta que tal le fue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Derieri:
  • PielRoja
Responder
#5
Publicado:

Espero poder al menos hablar con ella antes que se vaya de nuevo por que veo que se va de nuevo, gracias Bro ✌
Responder
#6
Publicado:

La cate hace como 5 o 6 años, la nena era super joven apenas tenía 18, no estaba operada, era más un nene con pelo largo que otra cosa, recuerdo que me dio besos apasionados y super oral al natural,  era pasiva de miembro pequeño, es más ni se erecto esa vez, recuerdo que el servicio fue algo decepcionante así que no volví jamás por allá... muchos años después se operó, se puso tetas y se hizo la lipo, creo que la cara también se la operó por las fotos que puede ver... dicen que es más activa ahora que pasiva, que no da besos, que es relojera, y si no haces empatia con ella desde un principio te despacha rápido, atiende cerca al canal bogota, creo que por la calle 10 u 11 no me acuerdo bien, ahí tiene un apartamento...

Ojo no recomiendo hacer nada al natural en esa época yo era muy inexperto...
Responder
#7
Publicado:

Gracias por el Dato , muy amable
Responder
#8
Publicado:

(12-02-2021, 07:45 PM)PielRoja escribió: Parce yo la cate hace como seis meses, atiende en un Segundo piso por Cundinamarca cll11 con canal Bogotá, es la de las fotos igualita, linda muy femenina pero no habla, le pague 60 por un oral que medio me lo chupo como 10 min y luego me hizo fue la paja, salí muy muy aburrido con el servicio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kevincucuta:
  • PielRoja
Responder
#9
Publicado:

Que mal , porque la nena es muy bella , aun así creo que iré así sea para verla desnuda y morbosear un poco. Gracias por el dato , así uno sabe más o menos que puede pasar en el servicio
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 09:05 AM
Por: ssombra
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:27 AM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 06:24 PM
Por: Juan Carlos 2023
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 07:14 PM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 06-10-2023, 01:40 AM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 26-07-2023, 05:50 PM
Por: Yesica
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 12:35 PM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 12:31 PM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 02-03-2023, 05:34 PM
Por: Camiloq
Ultimo mensaje : 18-02-2023, 05:39 PM
Por: Lukaharce



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear