(Búsqueda Avanzada)
LIsbeyh Ramirez
Publicado:

Hola foristas, alguien que me de información de Lisbeth pues en el foro hay temas de ella pero nadie responde, (solo 1) referencias por favor
https://co.mileroticos.com/travestis/mi-.../20804235/   
  • 3232038464
Responder
Publicado:

Es una trans muy hermosa ..es complaciente, yo la vi hace muchos años en bogota y es realmente bella .. vende contenido y cumple lo que promete .. es una de las más hermosas del país.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrescastib100:
  • Andrescastib100
Responder
Publicado:

(15-05-2024, 02:55 PM)Andrescastib100 escribió: Es una trans muy hermosa ..es complaciente, yo la vi hace muchos años en bogota y es realmente bella .. vende contenido y cumple lo que promete .. es una de las más hermosas del país.

Autopromocion
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yosua:
  • miguelfernando82
Responder
Publicado:

(15-05-2024, 05:05 PM)Yosua escribió:
(15-05-2024, 02:55 PM)Andrescastib100 escribió: Es una trans muy hermosa ..es complaciente, yo la vi hace muchos años en bogota y es realmente bella .. vende contenido y cumple lo que promete .. es una de las más hermosas del país.

Autopromocion, 
Lisbeth escribió:Pues fíjate que no, no fui yo la del comentario corazón, por que te cuesta aceptar que atiendo bien a los chicos que se atienden conmigo, por que como siempre les digo necesito volver a verlos, por que no le da sed a uno, una sola vez, y no me importa tanto el dinero del momento, si no la amistad duradera. Por eso es que tengo muchos chicos dando sus experiencias en las mayorías parte de Internet en especial en distintas... son más Explícitos cuentan todos los detalles hasta íntimos búscame como Lisbeth! Y muchas gracias al que abrió el tema espero tener el placer de conocerlo y avísame que eres el de este foro para atenderte bien en tus gustos ☺️??
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear