Grupo oficial de telegram |
https://t.me/+TK34AU9KeHE5MWRh
Canal de telegram Si no puede ver el grupo debe desactivar el filtro de contenido sensible tutorial https://www.youtube.com/watch?v=_vhyhbl9ro4
[font]Trans lover.[/font]
Ni para qué insistir con esos jodidos grupos de Telegram, cambiaron los links de enlace y no los comparten, nos quedamos por fuera los que en verdad catamos y compartimos experiencias, solo escribían patos y manes mostrando vergas, o criticando a las pocas trans que aportaban. Por ahí Jennifer Crystal había creado otro pero es lo mismo, nadie comparte, nadie aporta, solo un flaco empelucado y tatuado todo raro subiendo webadas a toda hora.
(14-05-2025, 12:10 AM)AMATRANNYS escribió: Ni para qué insistir con esos jodidos grupos de Telegram, cambiaron los links de enlace y no los comparten, nos quedamos por fuera los que en verdad catamos y compartimos experiencias, solo escribían patos y manes mostrando vergas, o criticando a las pocas trans que aportaban. Por ahí Jennifer Crystal había creado otro pero es lo mismo, nadie comparte, nadie aporta, solo un flaco empelucado y tatuado todo raro subiendo webadas a toda hora. Yo no se que paso con el grupo , lo entregue totalmente al dueño del foro y otros mods pero no parece que se interesaran mucho , la realidad es que me aburri se perratio , los moderadores tampoco es que fueran los mejores y solo hablan guevonadas ,pero estoy analisando ideas.
[font]Trans lover.[/font]
Es muy complicado manejar este tipo de grupos donde esta algo tan complejo como los impulsos sexuales, el grupo anterior de telegram estaba lleno de enfermos a mas no poder (tanto así que toco crear una sala especial llamada "fotos de chimbos") pero era un grupo con salas muy activas, este ultimo que crearon demasiado vigilado y controlado pero al final las salas casi que muertas, hasta las mismas sexoservidoras de Bucaramanga se quejaron de la nula actividad que presentaba, ser moderador de este tipo de grupos es en realidad un oficio que necesita planeación, control y reglas bien claras, para poderlo mantener vigente en el tiempo.
(14-05-2025, 03:45 AM)ricorodriguez escribió:Tienes razón, y me excuso, expresé sin tener en cuenta los compliques de quienes administraban, en verdad debe ser una tarea muy jodida, hay mucho hater, así como desadaptados (todos lo somos así sea algo minimo, jaahaj)... Pero sí, lo describiste tal cual, muy poco aporte, nadie comenta ni comparte, están más a la espera de matonear a los demás. Yo trato de compartir experiencias, tal vez sea de los menos recorridos, pero en lo poco que uno haya vivido, tanto positivo como negativo, se puede aportar algo a los demás.(14-05-2025, 12:10 AM)AMATRANNYS escribió: Ni para qué insistir con esos jodidos grupos de Telegram, cambiaron los links de enlace y no los comparten, nos quedamos por fuera los que en verdad catamos y compartimos experiencias, solo escribían patos y manes mostrando vergas, o criticando a las pocas trans que aportaban. Por ahí Jennifer Crystal había creado otro pero es lo mismo, nadie comparte, nadie aporta, solo un flaco empelucado y tatuado todo raro subiendo webadas a toda hora.
(14-05-2025, 06:46 PM)AMATRANNYS escribió:(14-05-2025, 03:45 AM)ricorodriguez escribió:Tienes razón, y me excuso, expresé sin tener en cuenta los compliques de quienes administraban, en verdad debe ser una tarea muy jodida, hay mucho hater, así como desadaptados (todos lo somos así sea algo minimo, jaahaj)... Pero sí, lo describiste tal cual, muy poco aporte, nadie comenta ni comparte, están más a la espera de matonear a los demás. Yo trato de compartir experiencias, tal vez sea de los menos recorridos, pero en lo poco que uno haya vivido, tanto positivo como negativo, se puede aportar algo a los demás.(14-05-2025, 12:10 AM)AMATRANNYS escribió: Ni para qué insistir con esos jodidos grupos de Telegram, cambiaron los links de enlace y no los comparten, nos quedamos por fuera los que en verdad catamos y compartimos experiencias, solo escribían patos y manes mostrando vergas, o criticando a las pocas trans que aportaban. Por ahí Jennifer Crystal había creado otro pero es lo mismo, nadie comparte, nadie aporta, solo un flaco empelucado y tatuado todo raro subiendo webadas a toda hora. Analiso 2 tipos de grupo 1 grupo . Para compartir reseñas de este mismo foro pero en telegram y seria yo el unico que hablaria ,compartiria reseñas de vez en cuando (solo buenas reseñas) y porno. (por ejemplo compartiria la reseña de un usuario al azar de alguna trans y asi le da uno visibilidad a a las reseñas mas agradable y lo otro es que estan mas retroalimentados y seria. 1 grupo. otro similar al anterior , pero prohibir totalmente la venta de contenido erotico o fotos o videos lo que sea porque se pasan con el spam , solo entran a ofrecer que venden contenido hot, se permitira porno pero libre o gratis compartido por usuarios.
[font]Trans lover.[/font]
(24-05-2024, 08:33 AM)ricorodriguez escribió: https://t.me/+TK34AU9KeHE5MWRh Como hago para ingresar al grupo dice que ya expiró el Ling
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 06:08 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 05:59 PM
Por: Arturo Jiménez |
|||||
Ultimo mensaje : 29-05-2023, 10:00 PM
Por: Mlmiguel |
|||||
Ultimo mensaje : 09-05-2022, 08:52 PM
Por: Lukaharce |
|||||
Ultimo mensaje : 24-04-2021, 11:03 PM
Por: Mrcorreo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-11-2019, 01:09 PM
Por: coyoteviejo1308 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-10-2019, 03:41 AM
Por: Juanjosemartinez |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |