(Búsqueda Avanzada)
Alguien a catado a candy Michell??
#1
Publicado:

Quien la ha probado que tal es el servicio y el sitio?
Responder
#2
Publicado:

Hola compañero buenas tardes yo estuve hace como una año con esta nena la verdad es linda femenina tal cual las fotos personalmente me fue muy bien porque la nena le gusta ser activa y a mí me gustó la pasé muy bien es un poco seria pero es linda y aguanta por hay tengo la reseña montada revísela y anímese la nena es linda
Responder
#3
Publicado:

Gracias parce q tal el lugar peligroso??
Responder
#4
Publicado:

Hombre la ves que Fuy atendía en un apto de segundo piso cómodo y estaba ella sola bonito y privado el lugar queda por la 14 con canal si no estoy mal la cuadra es movida en cuanto a seguridad de día se ve bien pasa gente y hay locales,
Responder
#5
Publicado:

(14-07-2020, 07:08 PM)Andrade escribió: Hola compañero buenas tardes yo estuve hace como una año con esta nena la verdad es linda femenina tal cual las fotos personalmente me fue muy bien porque la nena le gusta ser activa y a mí me gustó la pasé muy bien es un poco seria pero es linda y aguanta por hay tengo la reseña montada revísela y anímese la nena es linda
Eso no se lo cree ni ud mismo patético no más con ver mi perfil se ve lo femenina que soy 
Si soy activa es por que cliente lo desee no me que yo quiero ser activa

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Publicado:

(08-04-2021, 01:06 AM)Candymichell escribió:
(14-07-2020, 07:08 PM)Andrade escribió: Hola compañero buenas tardes yo estuve hace como una año con esta nena la verdad es linda femenina tal cual las fotos personalmente me fue muy bien porque la nena le gusta ser activa y a mí me gustó la pasé muy bien es un poco seria pero es linda y aguanta por hay tengo la reseña montada revísela y anímese la nena es linda
Eso no se lo cree ni ud mismo patético no más con ver mi perfil se ve lo femenina que soy 
Si soy activa es por que cliente lo desee no me que yo quiero ser activa

pero no tienes que responder así tan agresivo, no esta diciendo nada malo, es mas la reseña que deja de ti es buena  dice que diste un buen servicio y que eres femenina y tal cual en las fotos. Que este diciendo que hayas sido activa no es nada malo al fin y al cabo eres una chica trans y pues tienes pene. Entonces también es verdad que eres mal humorada y seria jajajaja porque imagínese decirle a alguien patético cuando te dejan una buena reseña.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Derieri:
  • Mag98, pe22cm
Responder
#7
Publicado:

Buenas tardes, esta nena es una chimba en todo el sentido de la palabra, es de carita super hermosa, muy femenina, un cuerpo espectacular, un culo riquisimooo, va a la fija pana yo estuve con ella varias veces en medellin, muy chimbaa, aun sigo esperando que vuelva a medellin....
Responder
#8
Publicado:

(14-07-2020, 07:02 PM)Yosua escribió: Quien la ha probado que tal es el servicio  y el sitio?

Es una chica espectacular, totalmente femenina, haces lo que tú quieras, te va atender oliendo a rico, bien higiénica, super cómodo el lugar, es súper linda, buena para conversar
Responder
#9
Publicado:

La verdad es hermosa  y la pasé bien pero me sentí inconforme por qué me dijo que la media valía 80 mil y la hora 100 mil más la piesa 10 mil osea pague 110 mil  sin regatiar por adelantado  para pasarla bien y relajarme una horita empezamos con morbo caricias y  luego ella  inicio de activa bueno rico me hizo venir con en 15 minutos de faena ella se quita el condón se pone la falda que trae  y me dice chao bb baja el control y las llaves cuando salgas  osea que bobada pagar una hora con ella si me va a dar servicio de un rato  yo no dije nada para no formar alboroto ni que  que se pusiera feo el ambiente pero fueron 20 minutos de servicio cuando yo pague una hora  debe mejorar en eso por qué se siente uno robado pero en realidad si es muy linda
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pedro:
  • Derieri
Responder
#10
Publicado:

(24-11-2021, 09:22 PM)Pedro escribió: La verdad es hermosa  y la pasé bien pero me sentí inconforme por qué me dijo que la media valía 80 mil y la hora 100 mil más la piesa 10 mil osea pague 110 mil  sin regatiar por adelantado  para pasarla bien y relajarme una horita empezamos con morbo caricias y  luego ella  inicio de activa bueno rico me hizo venir con en 15 minutos de faena ella se quita el condón se pone la falda que trae  y me dice chao bb baja el control y las llaves cuando salgas  osea que bobada pagar una hora con ella si me va a dar servicio de un rato  yo no dije nada para no formar alboroto ni que  que se pusiera feo el ambiente pero fueron 20 minutos de servicio cuando yo pague una hora  debe mejorar en eso por qué se siente uno robado pero en realidad si es muy linda

O sea que ella lo clavó a ud 20 minutos y se termino el servicio? y ud pagando 1 hora?
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 09:05 AM
Por: ssombra
 QUIEN HA CATADO A MAFE OSORIO?
Iniciado por Viajero
14 12297
Ultimo mensaje : Ayer, 08:52 AM
Por: ssombra
 Reseña Candy Michell
Iniciado por Curioso429
14 12297
Ultimo mensaje : Ayer, 08:51 AM
Por: ssombra
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 06:24 PM
Por: Juan Carlos 2023
 ¿Alguien ha estado con Catalina?
Iniciado por Kok23
14 12297
Ultimo mensaje : 04-12-2023, 02:18 AM
Por: Derieri
Ultimo mensaje : 06-10-2023, 01:40 AM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 12:35 PM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 12:31 PM
Por: miguelfernando82
Ultimo mensaje : 04-03-2023, 01:07 AM
Por: Mlmiguel
Ultimo mensaje : 21-01-2023, 01:43 AM
Por: Blanquito16cm



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear