(Búsqueda Avanzada)
YA ESTA ABIERTO LAS CABINAS DE LA SEXTA
#1
Publicado:

El miercoles a eso de las 5 de la tarde pase solo por curiosidad y vi que estaba abierto, me decidi a entrar y ohh sorpresa habia 1 trans, entre a la cabina de ella y negociamos en 20 mil, me baje el pantalon y me lo empezo a chupar, lo mama bien, le pedi que me colocara el condon y se lo meti de pie ella dandome la espalda, luego la  puse en 4 en la silla y le segui dando duro, le daba nalgadas, cuando me fui a venir le dije que si me lo recibia en la boca y dijo que si, me quito el condon y se lo eche todo, luego escupio y me limpio. Se llama daniela y tiene unas tetas muy bacanas son grandes operadas, es morena clara.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Cheesefresh
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 27-06-2020, 01:49 AM por Reyfollador.)

(26-06-2020, 06:16 PM)matatan escribió: El miercoles a eso de las 5 de la tarde pase solo por curiosidad y vi que estaba abierto, me decidi a entrar y ohh sorpresa habia 1 trans, entre a la cabina de ella y negociamos en 20 mil, me baje el pantalon y me lo empezo a chupar, lo mama bien, le pedi que me colocara el condon y se lo meti de pie ella dandome la espalda, luego la  puse en 4 en la silla y le segui dando duro, le daba nalgadas, cuando me fui a venir le dije que si me lo recibia en la boca y dijo que si, me quito el condon y se lo eche todo, luego escupio y me limpio. Se llama daniela y tiene unas tetas muy bacanas son grandes operadas, es morena clara.

Horario de atención?
Responder
#3
Publicado:

Sabes la dirección?
Responder
#4
Publicado:

Sabes el horario de atención?
Responder
#5
Publicado:

La hora en que lo abren no lo se, pero la travesty que me comí me dijo que están cerrando a las 6 de la tarde, la dirección es Av 6 con 17a, al frente del hotel six avenue y enseguida de una tienda erótica llamada kondomania.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Carl, Cheesefresh, ElEdd
Responder
#6
Publicado:

(30-06-2020, 12:45 PM)matatan escribió: La hora en que lo abren no lo se, pero la travesty que me comí me dijo que están cerrando a las 6 de la tarde, la dirección es Av 6 con 17a, al frente del hotel six avenue y enseguida de una tienda erótica llamada kondomania.

Hola, el horario de atencion es de 9 am a 5.45pm, es justo frente al hotel sixth avenue por el lado de la calle, es el chuzo esquinero.  Son buenas esas cabinas, hoy viernes fui en la tarde y habia una trans bien rica con senos operados, cuesta 30 el rato con ella, vale la pena. Tambien habian un par de putas aguantables.
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 24-07-2020, 05:40 AM por mr-kl.)

(17-07-2020, 11:47 PM)andressur escribió:
(30-06-2020, 12:45 PM)matatan escribió: La hora en que lo abren no lo se, pero la travesty que me comí me dijo que están cerrando a las 6 de la tarde, la dirección es Av 6 con 17a, al frente del hotel six avenue y enseguida de una tienda erótica llamada kondomania.

Hola, el horario de atencion es de 9 am a 5.45pm, es justo frente al hotel sixth avenue por el lado de la calle, es el chuzo esquinero.  Son buenas esas cabinas, hoy viernes fui en la tarde y habia una trans bien rica con senos operados, cuesta 30 el rato con ella, vale la pena. Tambien habian un par de putas aguantables.

He ido dos veces las ultimas dos semanas y no habían trans. Creo que también he estado con esa trans que mencionas y sí vale la pena, alguien de pronto tiene el contacto?, para ir a la fija y no perder la ida.
Responder
#8
Publicado:

Pues generalmente ella generalmente suele ir los viernes y sabados en la tarde, tipo 3-4pm
Responder
#9
Publicado:

Alguien sabe que cabinas están abiertas, fui a la cerca de la plazoleta y están re modelando el lugar y fui a la de la sexta, toqué y nadie abrió. Saben a que horas abren?
Dicen que hay una cerca de la universidad Santiago de Cali, dónde será?
Responder
#10
Publicado:

Están atendiendo en esas cabinas y que hora hay buen material
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 08:50 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 sabe alguien de esta trans
Iniciado por criss
21 23831
Ultimo mensaje : 28-12-2023, 05:30 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 11-11-2023, 04:16 PM
Por: Mr Oil
 Referencias de esta vergona
Iniciado por ricuritas
21 23831
Ultimo mensaje : 09-11-2023, 04:44 PM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 07-11-2023, 07:02 PM
Por: Carlos_Bc
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 04:56 PM
Por: Andrew_199
Ultimo mensaje : 21-10-2023, 02:55 AM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 03:20 AM
Por: Anonimito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear