(Búsqueda Avanzada)
YA ESTA ABIERTO LAS CABINAS DE LA SEXTA
#11
Publicado:

Alguien ha ido últimamente? Que hay bueno para catar alla ?
Responder
#12
Publicado:

Estuve el lunes en la tarde, aun esta Daniela, tiene unas tetas muy ricas y lo chupa bien, aparte también hay unas mujeres muy buenotas, la recomendación es ir los jueves o viernes pasadas las 5 de la tarde
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • hobbi
Responder
#13
Publicado:

Tengo pensado ir la semana que viene, me pueden explicar como funciona el sitio, más o menos cuanto dinero debo llevar, si quiero una trans, debe ser alguna cabina, piso, habitación.

Por favor alguien que me pueda aclarar esas dudas, gracias
Responder
#14
Publicado:

Llegas y entras normal, pagas 5 mil pesos en recepción y te dan una ficha con el numero de cabina que te toco, pasas una puerta y hay puras cabinas, entras a la que dice la ficha, te pones cómodo, abres en el monitor el borgchat, (chat interno de las cabinas ), y lees lo que van publicando, escoges entre trans o mujeres, si no estas seguro sales y te das una ronda mirando para adentro de cada cabina para estar seguro.
Dinero... yo cada que voy llevo solo 27 mil pesos, 5 que pagas en recepción + 20 mil que negoceo con la chica (sea trans o mujer) + 2 mil que le doy al que vigila los vehículos. 

Espero te sirva de algo y cuentes la experiencia. Consejo a tener en cuenta ve en la tarde los jueves o viernes.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • , , , Amolastrans, Venudominatrix®
Responder
#15
Publicado:

alguien sabe si toda es posible encontrar a una trans que se llama tamara en las cabinas de la sexta?  Es una morena de tetas grandisimas con tatuajes de mariposas en la cintura o si alguien sabe algun telefono para contactarla? Gracias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Shemale hunter:
  •
Responder
#16
Publicado:

Ire mañana sabado en la tarde a ver que hay 
Y  publico reseña de la experiencia.
Responder
#17
Publicado:
(Última modificación: 25-12-2020, 07:09 AM por hobbi.)

holas. Alguien sabe de una travesti como india? se dice llamar camila, es bajita culona y siempre anda en taconada..no la volvi a ver en el segundo piso...siempre se hacia en la cab 26...alguien sabe?
Responder
#18
Publicado:

Creo saber cual es la que dices colega, por lo general vestía de negro, con pantalón tipo cuerina, si es la misma hace rato no la veo, me la comí dos veces en el segundo piso, fue una experiencia rica, ya que mientras le daba duro un man de la cabina de al lado nos miraba por la parte de arriba, yo me di cuenta y no dije nada ya que no molesto solo quería ver y cuando me fui a venir la arrodille y se lo eche en la boca, y ahí se dio cuenta ella que el man nos estaba viendo, le hizo reclamo y el hombre se bajo callado.
Responder
#19
Publicado:

(28-12-2020, 01:27 PM)matatan escribió: "Creo saber cual es la que dices colega, por lo general vestía de negro, con pantalón tipo cuerina, si es la misma hace rato no la veo, me la comí dos veces en el segundo piso, fue una experiencia rica, ya que mientras le daba duro un man de la cabina de al lado nos miraba por la parte de arriba, yo me di cuenta y no dije nada ya que no molesto solo quería ver y cuando me fui a venir la arrodille y se lo eche en la boca, y ahí se dio cuenta ella que el man nos estaba viendo, le hizo reclamo y el hombre se bajo callado."

Hola, Gracias por tu relato, pero creo que no es la misma que ando buscando....deje la imagen posteada en otro tema, porque acà no me deja agregar imagenes..bueno Gracias por el dato...creo que tambien me folles esta que dices....era bajita...culoncita...y si..tampoco la volvi a ver.
Responder
#20
Publicado:

(02-11-2020, 01:05 AM)Shemale hunter escribió: alguien sabe si toda es posible encontrar a una trans que se llama tamara en las cabinas de la sexta?  Es una morena de tetas grandisimas con tatuajes de mariposas en la cintura o si alguien sabe algun telefono para contactarla? Gracias.

Tamara esta en el Cauca, vive allá.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Spartanxv:
  • , Shemale hunter
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 08:50 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 sabe alguien de esta trans
Iniciado por criss
21 23943
Ultimo mensaje : 28-12-2023, 05:30 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 11-11-2023, 04:16 PM
Por: Mr Oil
 Referencias de esta vergona
Iniciado por ricuritas
21 23943
Ultimo mensaje : 09-11-2023, 04:44 PM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 07-11-2023, 07:02 PM
Por: Carlos_Bc
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 04:56 PM
Por: Andrew_199
Ultimo mensaje : 21-10-2023, 02:55 AM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 03:20 AM
Por: Anonimito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear