(Búsqueda Avanzada)
valerie posada
#1
Publicado:

hola buenas noches acaba de llegar a la ciudad Valeri Posada o Laura Herrera, la han probado, vale la pena por 200.000
https://distintas.net/laura-herrera/
Responder
#2
Publicado:

Pues amigo yo unas veces le escribi por whastapp y no contesto, por ahi creo que lei unas reseñas de ella en otros foros y creo que no era muy bueno el trato pero pues era se hace tiempo. Actualmente no sabría decirte, pero los videos la hacen provocadora... yo en tu lugar me arriesgaria y trataría eso si de ir lo mas aseado, caballeroso y con detalle si puedes. Eso si, primero mire a ver que tan formal es por whastapp, si es grosera o antipática no pierdas tu tiempo. Saludos!
Responder
#3
Publicado:

Leí en otro foro que es peligrosa.
Responder
#4
Publicado:

(24-09-2019, 05:36 PM)PMaldini escribió: Leí en otro foro que es peligrosa.

PMaldini que es lo que dicen de la susodicha? Estoy que  me la mando pero es mejor prevenir. 

Cual es el link del foro donde hacen la anotación?
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 09-10-2019, 02:48 PM por yiritor.)

Busque en trannycolombia1, en ese foro hay muchas reseñas de hace mucho tiempo, hay muchas paginas pero yo he leido muchas. Búsque como laura herrera y la encuentra

http://trannycolombia1.crearforosex.com/...-bogota-f1

Tambien hay otro foro llamado Foroprepagos pero para ver la sección Travestis debes ser usuario, en general tambien hay reseñas importantes
Responder
#6
Publicado:

Bueno leyendo ese foro, me di cuenta de 2 cosas. El Man que hablaba mal es un borracho que no paga, y además de éso antes de tener el encuentro ese Man estuvo con otra trans. Así que por ese lado doy fe que ella no es peligrosa, y si lo es no den papaya. Esto ya lo he contado pero en uno de muchos encuentro que tuve con ella, me insinuaba mucho que fuéramos a farrear, que tomaramos y cosas así... ahí es cuando uno debe ser precavido.

Ahora lo otro que si me dejó pensando es que ella lo realiza sin condón, creo que esa parte si es verdad, porque las últimas veces me dejó que se lo metiera sin preservativo y acabar dentro y las primeras veces se lo echaba en la boca y en una de esas se lo trago.

Y ella me dijo que porque había confianza y que eso no lo hacía sino conmigo, pero veo que si es mentira esa parte. Así que tengan cuidado, yo doy fe que no tengo enfermedades porque hace 1 semana me hice exámenes y estoy bien, pero ya quedé prevenido, pues la verdad ella no es la única trans que me he comido sin protección. Hay muchas más.
Responder
#7
Publicado:

En varias fotos de mileroticos de ella se ve que la penetran sin condon condon, pilas con eso
Responder
#8
Publicado:

Compañero y si de casualidad las otras con las que has estado sin protección... Son las mismas con las que yo e estado sin protección.. Por. Que alguna vez hemos pecado... 

Podrías decirnos cuáles han sido esas sexoservidoras? 

.. Ya que si coincidimos en una o. Varias ya se vuelve un tema de preocupación... Que una trabajadora sexual no se proteja y así nos arriesgue a nosotros también como. Clientes.. Gracias por tu atención.. T
Responder
#9
Publicado:

Mandé un sms privado.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 15-12-2022, 09:17 PM
Por: Cata1978
Ultimo mensaje : 06-07-2022, 05:14 AM
Por: nocontodas
 Volvió Valerie Millán
Iniciado por Jhonny935
8 14387
Ultimo mensaje : 16-06-2020, 11:47 PM
Por: Jhonny935



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear