(Búsqueda Avanzada)
Trans top de Cali
#1
Publicado:

Señores buen día, quería pedirles ayuda... cuáles son las mejores trans  que uno puede conseguir aquí en Cali en el momento. He buscado en distintas y en mileroticos pero no logro encontrar el tipo de ts que busco. Yo busco una Bien femenina, pasiva y que se vea una pelada fina. 
Les quería preguntar todas esas ts que se publican he visto que cobran más o menos entre 100 - 150 mil pesos, no saben de trans que sean prepagos pero que no les guste publicarse así que sean, como me explico prepagos de mas calidad como uno encuentra en las mujeres, qué hay mujeres que prepaguean por 150 mil y otras que cobran 5 millones.
Saben de alguna trans así?? Que sea más exclusiva no importa el precio.
De Cali he visto a una en chaturbate que se llama salomeacosta97 no saben si ella sale por Plata? Ando buscando una ts así que se vea como una hembra de verdad fina y exclusiva. 
muchas Gracias buen día!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de carlos123gui:
  • novatoactivo
Responder
#2
Publicado:

amigo Valerie Millán es una buena opción para el perfil que pide
Responder
#3
Publicado:

Amigo te recomiendo a sofia maldonado, búscala en instragram y la contactas, me di ese gusto hace mas o menos unos 7 años, y que mujeron para gustarle que le den duro, he leído que esta muy cotizada y cobra duro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • novatoactivo
Responder
#4
Publicado:

Sin duda lo mejor de cali es Karina y valery Millán
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 08-08-2020, 01:57 AM por estebananazo.)

(07-08-2020, 11:58 PM)Andi_79 escribió: Sin duda lo mejor de cali es Karina y valery Millán

sin duda alguna Karina Montoya y Valery Millán es lo más top que encuentra en Cali...*lo recuerda con arrechera*
cabe aclara que en distintas.net aparece como Karina Conti
Responder
#6
Publicado:

Muchachos y entre Karina y Valerie cual es mejor? Yo había leído que Karina estaba como muy trozuda ya tirando como a gorda, que tan cierto es? 
gracias!!!
Responder
#7
Publicado:

(08-08-2020, 04:37 AM)carlos123gui escribió: Muchachos y entre Karina y Valerie cual es mejor? Yo había leído que Karina estaba como muy trozuda ya tirando como a gorda, que tan cierto es? 
gracias!!!

Yo estuve con karina en abril del año pasado y tenía panza además la atención fue mala un polvo y me sacó rápido del apto he leído que el trato depende si le gustas mientras teníamos sexo decía que el día anterior había estado en menga y que allá le pagaron 300.000 y que que maluco estar con uno por 150.000, con valerie Millán estuve hace un poco más de un mes a diferencia de las fotos se la ve muy delgada la atención fue mucho mejor que la de Karina no me gustó es que tenía pelos en la nariz, quería que le hechara el 2 polvo pero no quise, respecto a su "flacura" me dijo que había estado hace poco en Europa y que había consumido cocaína porque a los clientes les gusta mucho eso además que se venía "eyaculaba" demasiado y que por eso estaba delgada
Responder
#8
Publicado:

(08-08-2020, 02:00 PM)catashemale escribió:
(08-08-2020, 04:37 AM)carlos123gui escribió: Muchachos y entre Karina y Valerie cual es mejor? Yo había leído que Karina estaba como muy trozuda ya tirando como a gorda, que tan cierto es? 
gracias!!!

Yo estuve con karina en abril del año pasado y tenía panza además la atención fue mala un polvo y me sacó rápido del apto he leído que el trato depende si le gustas mientras teníamos sexo decía que el día anterior había estado en menga y que allá le pagaron 300.000 y que que maluco estar con uno por 150.000, con valerie Millán estuve hace un poco más de un mes a diferencia de las fotos se la ve muy delgada la atención fue mucho mejor que la de Karina no me gustó es que tenía pelos en la nariz, quería que le hechara el 2 polvo pero no quise, respecto a su "flacura" me dijo que había estado hace poco en Europa y que había consumido cocaína porque a los clientes les gusta mucho eso además que se venía "eyaculaba" demasiado y que por eso estaba delgada

Que embarrada lo de Valerie, toca esperar que se reponga un poquito de su viaje por Europa . aunque siempre he tenido el recuerdo de ella como una flacota, yo estuve con ella por allá en el 2011, aún no tenia senos grandes, era una flaquita con pinta de niña de casa deliciosa....aaaa tiempos aquellos.
Responder
#9
Publicado:

Es cierto.. Karina ha descuidado mucho su figura . Además cuando está de mal genio te atiende de mala manera. Odia los tacaños así q todo depende del bolsillo o si le caes bien.
Responder
#10
Publicado:

Yo estuve con Karina y Valérie hace un par de años, eran fechas de Ferias. Karina me cobró 150, el sexo oral de ella era muy bueno y cuando le daba en 4 hacía unos gemidos muy ricos.

Con Valerie me gustó más, cobro 120 mil, nos tiramos 3 polvos, la nalga de ella era deliciosa, me recibió el semen en la boca, en las tetas y el último en su abdomen, salí las enamorado. No sabía que estaba de regreso porque ella si me dijo que se iba a Europa, pero veo que allá la volvieron más drogadicta.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:13 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 07:34 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 08:50 PM
Por: Abusador
 Videos cali
Iniciado por ricorodriguez
9 5905
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 06:03 PM
Por: ricorodriguez
 Moteles en Cali
Iniciado por pablo515
9 5905
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:13 AM
Por: DonBerna
 Trans cine centro
Iniciado por David0732
9 5905
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:15 PM
Por: Abusador
 en el centro de cali
Iniciado por criss
9 5905
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:12 PM
Por: Abusador
 Trans de Tuluá
Iniciado por cap86
9 5905
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 08:38 PM
Por: TF000



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear