(Búsqueda Avanzada)
Trans Scorts que Debes Conocer y Evitar ( LA LISTA NEGRA)El valle
Publicado:

¡Saludos a todos los miembros de nuestra vibrante comunidad en donlgbt.com! Sabemos que tomar decisiones informadas es esencial al explorar experiencias con trans scorts, y qué mejor manera de hacerlo que a través del poder de nuestras propias experiencias compartidas.
En este hilo, te invitamos a ser una voz valiosa al compartir tus encuentros con trans scorts, especialmente aquellos que creas que otros deberían evitar. La idea es proporcionar orientación y consejos genuinos a quienes buscan vivir experiencias positivas y memorables.
Queremos fomentar un ambiente positivo y respetuoso, por lo que es importante recordar que estaremos atentos para mantener el respeto mutuo en todas las interacciones. Cualquier intento de desprestigio o comentario malintencionado no será tolerado, ya que nuestro objetivo es construir una comunidad donde todos se sientan seguros y apoyados.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Gentedebien
Responder
Publicado:

Colegas espero se encuentren muy bien.
Seres breve, la semana pasada me comí una trans de la calle, me fue muy bien, y hablando con ella me dijo que las trans ladronas son las que están casi desnudas en la calle, es decir con lencería muy cortica, o en tangas tipo hilo y vestimenta por ese estilo, que con ellas se debe tener cuidado, y ella es de calle y me mostró varias que son ladronas, que se paran por los lados de comfandi san Nicolás. 
Ahí les dejo el dato.
Responder
Publicado:

(25-08-2023, 01:09 AM)matatan escribió: Colegas espero se encuentren muy bien.
Seres breve, la semana pasada me comí una trans de la calle, me fue muy bien, y hablando con ella me dijo que las trans ladronas son las que están casi desnudas en la calle, es decir con lencería muy cortica, o en tangas tipo hilo y vestimenta por ese estilo, que con ellas se debe tener cuidado, y ella es de calle y me mostró varias que son ladronas, que se paran por los lados de comfandi san Nicolás. 
Ahí les dejo el dato.

Eso se sabe, pero no esta demas recordarlo , esas son de la lista negra, si no les da pena ir mostrando el chimbo y las tetas como si nada , no les da pena robar.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Pues hace mucho rato no se publica pero creo que todos la conocimos. Claudia bella travesti que atendía en prados del norte, se publicaba hasta en el qhubo . Esa grababa con tra travesti flaca los encuentros , no me pasó a mí pero si supe de 2 casos donde los extorsionaba. Supongo que por mi facha dijeron, a este que me vamos a estafar jajaja. 

Otras de cuidado en San Nicolas, las que se hacen casi desnudas, he visto un par de robos a manes en moto que le llegan varias , mucho cuidado muchachos.
Responder
Publicado:

Esta se la pasa robando por todo el pais no demora uno en entrar al cuarto que ella ya estarlo robando y las fotos son re falsas, demasiado filtro en fotos y videos, ahora esta en Rionegro Antioquia 

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../23591220/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Víctor250:
  • jorgebf 1, Lord Curious
Responder
Publicado:

A mi me pasó un muy mal momento con esta malparida que también se parcha en San Nicolás   https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...1#pid59931
Responder
Publicado:

También cuídense mucho de esta, también es muy peligrosa, usa muchos filtros para verse femenina y el marido de esa ladrona anda acechando por fuera de la pìeza, hay varias reseñas de ella
 https://co.mileroticos.com/travestis/sum.../24455714/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-05-2024, 02:37 AM por Pitecantropo123.)

(08-05-2024, 11:51 PM)Víctor250 escribió: Esta se la pasa robando por todo el pais no demora uno en entrar al cuarto que ella ya estarlo robando y las fotos son re falsas, demasiado filtro en fotos y videos, ahora esta en Rionegro Antioquia 

Esta HP la hemos boleteado y sigue por ahi chimbiando. Esas son las que vale meterles su susto para que dejen de robar y trabajen legal

(11-05-2024, 01:37 AM)Lord Curious escribió: A mi me pasó un muy mal momento con esta malparida que también se parcha en San Nicolás   https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...1#pid59931

A esta HP la he visto en san nicolas si, menos mal nunca me dio por pararle. Yo me culie alla como 3 o 4 ( incluida mi sarita ospina que cosa mas deliciosa casi me estaba enamorando) pero desde que vi como robaban en frente mio a un man de una moto paila, le cogi miedo a san nicolas.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-05-2024, 01:08 AM por Lord Curious.)

(14-05-2024, 02:35 AM)Pitecantropo123 escribió:
(08-05-2024, 11:51 PM)Víctor250 escribió: Esta se la pasa robando por todo el pais no demora uno en entrar al cuarto que ella ya estarlo robando y las fotos son re falsas, demasiado filtro en fotos y videos, ahora esta en Rionegro Antioquia 

Esta HP la hemos boleteado y sigue por ahi chimbiando. Esas son las que vale meterles su susto para que dejen de robar y trabajen legal

(11-05-2024, 01:37 AM)Lord Curious escribió: A mi me pasó un muy mal momento con esta malparida que también se parcha en San Nicolás   https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...1#pid59931

A esta HP la he visto en san nicolas si, menos mal nunca me dio por pararle. Yo me culie alla como 3 o 4 ( incluida mi sarita ospina que cosa mas deliciosa casi me estaba enamorando) pero desde que vi como robaban en frente mio a un man de una moto paila, le cogi miedo a san nicolas.

Parcero y le cuento que la cosa se puso grave porque por donde se paran esas trans el ultimo fin de semana se parchó la policia, como haciendo retoma del lugar, eso quiere decir que la cosa se puso grave con esas maricas por allá
Responder
Publicado:

Parceros, porque no las boleteamos por el mismo foro de mileroticos cada que se publiquen... Yo no tengo perfil allí, pero podríamos ir creando y boleteando, hasta dejar link de la reseña, así vamos depurando
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
13 14357
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
13 14357
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 en que lado del norte hay trans?
Iniciado por vithe
13 14357
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
13 14357
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
13 14357
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear