Trans en Melendez |
Hola alguien sabe de trans en Melendez y si ha tenido experiencia como ha sido
También tengo l duda hace tiempos que por el colegio americano por ese callejon se hacían unas. Nose ahora eso fue hace muchos años
Hace mucho tiempo Cate una nena de la calle, le page pa que me bajará, luego de que me bajará me fuí, cuando ya estaba lejos me percate que me había sacado el celular y ni se a que hora, además que esa misma noche ví como las trava le hacían escándalo a un señor que estaba catando, fue la primera y última vez que busque en la calle, ahora me fijo en las referencias de las travestis y así tomo el servicio con las de mejor reputación, hay veces peco y me tiró de gancho ciego con las que se publican en mileroticos, pero me ha ido muy bien , otra es que ubico una peluquería dónde haya travas y voy con el pretexto de peluquiarme, también me ha ido bien, te recomiendo no frecuentar las de calle, son muy mañosas
(07-05-2020, 02:07 PM)Megustanlastrans escribió: Hace mucho tiempo Cate una nena de la calle, le page pa que me bajará, luego de que me bajará me fuí, cuando ya estaba lejos me percate que me había sacado el celular y ni se a que hora, además que esa misma noche ví como las trava le hacían escándalo a un señor que estaba catando, fue la primera y última vez que busque en la calle, ahora me fijo en las referencias de las travestis y así tomo el servicio con las de mejor reputación, hay veces peco y me tiró de gancho ciego con las que se publican en mileroticos, pero me ha ido muy bien , otra es que ubico una peluquería dónde haya travas y voy con el pretexto de peluquiarme, también me ha ido bien, te recomiendo no frecuentar las de calle, son muy mañosas Me podrías dar referencias de peluquerías. Llevo un tiempo con ese morbo de culiarme una trava de peluquería.
(07-05-2020, 07:02 PM)donGallo escribió:(07-05-2020, 02:07 PM)Megustanlastrans escribió: Hace mucho tiempo Cate una nena de la calle, le page pa que me bajará, luego de que me bajará me fuí, cuando ya estaba lejos me percate que me había sacado el celular y ni se a que hora, además que esa misma noche ví como las trava le hacían escándalo a un señor que estaba catando, fue la primera y última vez que busque en la calle, ahora me fijo en las referencias de las travestis y así tomo el servicio con las de mejor reputación, hay veces peco y me tiró de gancho ciego con las que se publican en mileroticos, pero me ha ido muy bien , otra es que ubico una peluquería dónde haya travas y voy con el pretexto de peluquiarme, también me ha ido bien, te recomiendo no frecuentar las de calle, son muy mañosas Hola dame los datos de la peluqueria, me gustaria, ademas la primera trava que me cogi fue una estilista hermosa en Florencia Caqueta y me gustaria repetir la experiencia
Parseros de direcciones si soy bastante despistados, yo he estado con tres peluqueras, había una por la carrilera del tren de la 70, bastante exuberante pero la peluquería ya no está allí, otra por los lados de la 14 eran dos bastantes bellas, a una la pelearon hace más de tres años creo yo, por ende tampoco está allí ya la peluquería, otra por los lados del sena pa ser más exacto por el Dary, hay una licorera en la esquina como a tres casas, hace rato no voy, no sé si todavía este,una ya veteranita tiene buenas tetas y cola, pero no está tan buena cobra 10 Lukitas negociando le jaja como pa calmar las ganas, la otra queda por toda la 15 con 42, allí hay una licorera grande, la peluquería queda alfrente, hay veces van un poco están buenas y otras feitas, la dueña es un tarradote, le gusta que le bajen, la peluquería es visible, queda al lado de un motelucho. Y al frente de una licorera muy visible de la 15 .y hay otras peluquerías que no he ido pero la tengo localizadas para ver si voy, de direcciones si paila, y pa dar referencias soy malito jajaja espero conprendan
(08-05-2020, 02:01 PM)Megustanlastrans escribió: Parseros de direcciones si soy bastante despistados, yo he estado con tres peluqueras, había una por la carrilera del tren de la 70, bastante exuberante pero la peluquería ya no está allí, otra por los lados de la 14 eran dos bastantes bellas, a una la pelearon hace más de tres años creo yo, por ende tampoco está allí ya la peluquería, otra por los lados del sena pa ser más exacto por el Dary, hay una licorera en la esquina como a tres casas, hace rato no voy, no sé si todavía este,una ya veteranita tiene buenas tetas y cola, pero no está tan buena cobra 10 Lukitas negociando le jaja como pa calmar las ganas, la otra queda por toda la 15 con 42, allí hay una licorera grande, la peluquería queda alfrente, hay veces van un poco están buenas y otras feitas, la dueña es un tarradote, le gusta que le bajen, la peluquería es visible, queda al lado de un motelucho. Y al frente de una licorera muy visible de la 15 .y hay otras peluquerías que no he ido pero la tengo localizadas para ver si voy, de direcciones si paila, y pa dar referencias soy malito jajaja espero conprendan Vivo cerca pero no logro ubicar la peluquería de la carrera 15 con 42
Publicado: 09-05-2020, 02:36 PM
(Última modificación: 09-05-2020, 02:45 PM por Megustanlastrans.)
Sí, di mal la referencia, pero fui a Google maps, es por allí, ya sabes al lado del amoblado en un local casi pequeño de rejas grises
Alli está bien ubicada jaja tiene el amoblado al lado...
Es la calle 34 con carrera 15.... La floresta ... En ese motel se hacen travas en la noche... O se hacían cuando no estábamos en cuarentena... Tocara mirar que tal es la dueña... Jaja..
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode |
|||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896
Iniciado por pabloandreski18 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious |
|||||