(Búsqueda Avanzada)
TRANS EN CABINAS DE LA SEXTA
#1
Publicado:

Hace algunos dias estuve en las cabinas de la sexta, se dice que en segundo piso hay transexuales y fuy a eso de la 1 de la tarde pero la verdad no vi nada, i habian buenas mujeres. alguien que conosca mas del temea que por favor informe su experiencia. gracias
Responder
#2
Publicado:

Hola compañero te comento 

eh ido dos veces a esas cabinas . la primera fue con una prepa que vi estaba muy buena y la segunda fue con una trans
la pelada la vi y le pregunte que cuento y le hice . estaba muy rica . buenas tetas buen culo 
el problema es el lugar es muy incomodo  pero como sea le di como a rata, fue totalmente pasiva

anteriormente yo ya habia visto esa trava por facebook . por eso fue que me la comi . obviamente .ella no sabia 
le pregunte q donde mantenia y dijo q por e limonar . igual qui les dejo el perfil para q la miren 
chau chau 

https://www.facebook.com/alonna.segundofacee

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de feedbacksort:
  • Caleño, qputero2018, Reyfollador
Responder
#3
Publicado:

Se ve rica, también tengo la curiosidad de ir a las famosas caninas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Slun:
  • qputero2018
Responder
#4
Publicado:

Esa nena se ve riquísima en el face...pero.cuente compañero como. Le. Fue con ella
Cuanto le. Cobro?
Número de ella?

Necesitamos detalles

Que tal la pelada.. Por k se ve muy rica en face

Danos. Detalles... Cuanto t cobro?
Número para contactarla
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • qputero2018, Reyfollador
Responder
#5
Publicado:

Las transexuales en que piso se encuentran primero o segundo? Como se llama el programa del chat que hay que abrir?
Responder
#6
Publicado:

La nena esta riquísima por. Lo. Menos en las fotos... Una vez le escribí y la hembra de una al grano... Me dijo que prepaguea pero. No se publica mucho... Atiende por el estadio y que cobraba 70....
La verdad no pude ir... Ni e podido ir.. .. Pero ganas no me. Faltan
Responder
#7
Publicado:

(31-01-2020, 10:30 PM)Camdnd escribió: Las transexuales en que piso se encuentran primero o segundo? Como se llama el programa del chat que hay que abrir?

Amigo en el primer piso, en el segundo son homosexuales, el programa creo que se llama borg chat o algo así no lo recuerdo bien.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  •
Responder
#8
Publicado:

Buenas tardes les recomiendo estas cabinas queda cerca justamente donde queda el estudio donde trabajan y viven, se los recomiendo van todas las Trans que ahí en Versalles aquí estoy poniendo la direccion exacta para que no estén preguntando los mismo. Avenida 2DN #23AN-90, barrio San Vicente. Frente al edificio España, la estación Américas del MIO y la bomba Texaco el letrero se ve grande y dice GLOBALNET Las AMERICAS
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eliminado 2034:
  • , jorgebf 1
Responder
#9
Publicado:

Amigo personalmente fui la semana pasada a preguntar si habían trans, y el señor que atiende me dijo que casi nunca van, que es muy rara la vez, no se si me mintio., pero me lo dijo muy seguro y confiado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  •
Responder
#10
Publicado:

me encantaría que colocaran el perfil de esta trans de nuevo, el anterior no sirve y la nena se ve muy linda. 
https://www.facebook.com/alonna.segundofacee
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Ayer, 02:13 PM
Por: Pitecantropo123
 Trans cine centro
Iniciado por David0732
39 46853
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:15 PM
Por: Abusador
 Trans de Tuluá
Iniciado por cap86
39 46853
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 08:38 PM
Por: TF000
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 10:19 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 03:49 PM
Por: Cazador Ardiente
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 02:34 PM
Por: juanhotxx
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 06:19 PM
Por: ANDRES PEDRO
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:00 AM
Por: Camilo094
 Trans de la 70
Iniciado por Camilo094
39 46853
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 09:21 AM
Por: Camilo094



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear