-
Davidxc Junior

-
Temas: 9
Registro: Dec 2019
Publicado: 19-01-2020, 04:30 AM
Hola amigos y quién a catado con las trabas del centro las que quedan por la 21 con 8 o 23 con 7 sus alrrededores
-
Camdnd Novato

-
Temas: 0
Registro: Nov 2019
Publicado: 19-01-2020, 10:58 PM
Hola, no conozco muy bien cali, podrias añadir link de la zona exacta en google maps?
-
Davidxc Junior

-
Publicado: 20-01-2020, 04:20 AM
(19-01-2020, 10:58 PM)Camdnd escribió: Hola, no conozco muy bien cali, podrias añadir link de la zona exacta en google maps?
Amigo he visto algunas por toda la carrera 8 después de Condori cosas de ahí para arriba
-
Reytrans Junior

-
Registro: Sep 2019
Publicado: 23-01-2020, 06:44 PM
(19-01-2020, 04:30 AM)Davidxc escribió: Hola amigos y quién a catado con las trabas del centro las que quedan por la 21 con 8 o 23 con 7 sus alrrededores
Hola amigo,
He estado con varias, por lo menos 4... y me ha ido ree bien con 3 y con 1 bien (normal). Su precio va desde 20k hasta 40, obvio yo siempre le pido rebaja de 10k. Hay que pagar el motel (12k ó 10k) es el polvo y chao, las viejas son re bien, y se dejan dar todo lo que vos queras (con condón obvio) el motel es discreto y siempre está limpio. Yo recomiendo resto las trans de allí, no te roban etc.
-
Vixen Junior

-
Temas: 2
Registro: Feb 2020
Publicado: 06-02-2020, 01:45 AM
(20-01-2020, 01:55 PM)matatan escribió: Catadores sobre la carrera 7 con 22 atrás del edificio de comfandi se paran varias sobre las 5 de la tarde en adelante, me he culiado a 3 pero en especial una que lleva varios tatuajes en las piernas, esta riquísima, un culo sabroso y es implicada, me lo quería mamar sin condón pero no me deje, me da como susto pues son de calle, pero esta buenísima y a mi me cobro 30 con la habitación, la recomiendo.
Hola, porque te dio miedo que te la mamara sin condon, soy nuevo y hace varios años e querido comerme una trans, pero no me e animado e visto varias pero siempre les veo algo masculino y las que si se ven full femeninas estan con tarifas por las nubes, en diciembre pase por las de las 7 con 24 y vi una que era hermosa, parecia una niña de 17 años, ese dia me hubiera animado si no que iba con mi esposa, en estos dias me doy un paso por ahi a ver que tal.
-
matatan Aventajado

-
Temas: 25
Publicado: 06-02-2020, 01:02 PM
No lo se, fue como del momento sin condon. La que dices que parece niña de 17 años por lo general mantiene con un vestidito gris, tambien me la culie pero es muy complicadita, solo le gusta en misionero, y casi no lo chupa, le pedi cambio de pose y me dijo que no por que le dolia, me toco aplicarle la fuerza y la puse en 4 a la brava y asi le di como por 5 minutos, cuando me iba a venir se lo saque y me quite el condon y se lo eche en esa colita, me miro feo pero con cara de satisfaccion, lo que note es que le gusta que la traten mal y le hagan a la fuerza, como si la estuvieran violando.
Te recomiendo una que tiene varios tatuajes (piernas, brazcos, abdomen) esta buenisima y desnuda se ve mas rica, y es arrecha, siempre anda en faldita.
-
Vixen Junior

-
Temas: 2
Registro: Feb 2020
Publicado: 07-02-2020, 12:03 AM
(06-02-2020, 01:02 PM)matatan escribió: No lo se, fue como del momento sin condon. La que dices que parece niña de 17 años por lo general mantiene con un vestidito gris, tambien me la culie pero es muy complicadita, solo le gusta en misionero, y casi no lo chupa, le pedi cambio de pose y me dijo que no por que le dolia, me toco aplicarle la fuerza y la puse en 4 a la brava y asi le di como por 5 minutos, cuando me iba a venir se lo saque y me quite el condon y se lo eche en esa colita, me miro feo pero con cara de satisfaccion, lo que note es que le gusta que la traten mal y le hagan a la fuerza, como si la estuvieran violando.
Te recomiendo una que tiene varios tatuajes (piernas, brazcos, abdomen) esta buenisima y desnuda se ve mas rica, y es arrecha, siempre anda en faldita.
uyyy si loco fue esa de vestido gris, si huele rico por lo menos? me voy a arriesgar con esa o con la de los tatuajes la que vea primero el dia que me arriesgue, a que moteles se van uds que no sea tan boleta.
-
matatan Aventajado

-
Temas: 25
Publicado: 07-02-2020, 12:18 PM
(07-02-2020, 12:03 AM)Vixen escribió: (06-02-2020, 01:02 PM)matatan escribió: No lo se, fue como del momento sin condon. La que dices que parece niña de 17 años por lo general mantiene con un vestidito gris, tambien me la culie pero es muy complicadita, solo le gusta en misionero, y casi no lo chupa, le pedi cambio de pose y me dijo que no por que le dolia, me toco aplicarle la fuerza y la puse en 4 a la brava y asi le di como por 5 minutos, cuando me iba a venir se lo saque y me quite el condon y se lo eche en esa colita, me miro feo pero con cara de satisfaccion, lo que note es que le gusta que la traten mal y le hagan a la fuerza, como si la estuvieran violando.
uyyy si loco fue esa de vestido gris, si huele rico por lo menos? me voy a arriesgar con esa o con la de los tatuajes la que vea primero el dia que me arriesgue, a que moteles se van uds que no sea tan boleta.
Colega por lo general huelen a marihuana, no es exagerado el olor pero si es una mezcla de perfume con marihuana, a mi personalmente me gusta cogerlas trabadas por que no se complican, antes al contrario se excitan mas y culean mas rico, en cuanto a los moteles hay 2 cerca a donde ellas mantienen uno mas discreto que el otro, el discreto esta sobre la calle 22 casi con 8, el otro esta bajando por toda la 7 al lado de las oficinas de tecnoquimicas.
Publicado: 03-03-2020, 07:47 PM
(20-01-2020, 01:55 PM)matatan escribió: Catadores sobre la carrera 7 con 22 atrás del edificio de comfandi se paran varias sobre las 5 de la tarde en adelante, me he culiado a 3 pero en especial una que lleva varios tatuajes en las piernas, esta riquísima, un culo sabroso y es implicada, me lo quería mamar sin condón pero no me deje, me da como susto pues son de calle, pero esta buenísima y a mi me cobro 30 con la habitación, la recomiendo.
Las vi a todas detras del Comfandi, tipo 5:40 am ya que iba en Cicla. La que Dicen una Mona que Tiene UN CULOTE ESPECTACULAR, todas estaban reunidas. Al ver me dio mucho morbo.
|