(Búsqueda Avanzada)
Trans de la 21
Publicado:

Alguien ha tenido alguna experiencia con las trans que se hacen en toda la 21 o por la 8va? Es mucho riesgo meterse con ellas o que dicen, ya lo he hecho con las que se hacen en la 6 norte y en la avenida del río pero nunca con esas de allá
Responder
Publicado:

(13-07-2021, 05:40 AM)Chillycar escribió: Alguien ha tenido alguna experiencia con las trans que se hacen en toda la 21 o por la 8va? Es mucho riesgo meterse con ellas o que dicen, ya lo he hecho con las que se hacen en la 6 norte y en la avenida del río pero nunc
Hola, no sé si te refieres por centro, detrás del Comfandi de San Nicolás, de ahí he estado con Sara Ospina, pues ella es bien pero un poco complicada, la verdad no me pareció muy arriesgado, aunque eso sí yo he ido solo en la tarde. Es con la única que estuve y no sé si se sigue parchando ahí, en el resto ni me fijé.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mr-kl:
  • Cazador Ardiente
Responder
Publicado:

Pues hermano... Ahí se ponchan varias trans q se ven riquísimas... Yo de ese sector cate alguna vez a esta... La tenía en face... Ella atiende todo el día por ahí... En ese entonces mantenía en la 8 con 17 por el mariscal Sucre.. Y me pedía 50 mil... Sin sitio... Y alguna vez en diciembre la vi atrás del confandi y la llamé y me cobro 30 mil el polvo... Algo normal.. Le hice su reseña respectiva.. Por q se había ido para España... Lógicamente fue antes de q viajará Lara allá.. Y hace poco regreso... La verdad a mi meanyenia antojado esas severenda tetisimas que tiene... Y tiene la VERGA pequeña por no decir diminuta... Pero pa meterlo.. Uffff... Sin mente

https://co.mileroticos.com/travestis/rei.../19854525/
Responder
Publicado:

Ufff rechimba la nena en que horario la consigue uno x esos lados y que tal el servicio porque una cosa es que ofrecen y otra es ya estando con ellas en el matadero
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wilsson49:
  • El Empalador
Responder
Publicado:

(13-07-2021, 01:53 PM)Wilsson49 escribió: Ufff rechimba la nena en que horario la consigue uno x esos lados y que tal el servicio porque una cosa es que ofrecen y otra es ya estando con ellas en el matadero

Ella mantiene ahí todo el día.. Usted pasa y la ve siempre por el lado de tecnoquimicas o simplemente le escribe al wasap o la llama y breve.. Pero es mejor cojera en la calle cortical... Tiene un culote y repito a mi... A Mi.. Me mataban esas tetas de ella... Y el cabello es brutal... Una India uffff... Ya el servicio pues normal ni fu ni fa.. Por eso digo pa meterlo y listo.. Igual d ela calle no se puede esperar mucho.... A mi esa vez me la chupo con condon... Se puso en pollo asado... Luego la voltee la puse 4.. Y así le di hasta q me vine...para desfogue sirve... Ya si quieren mas tiempo pues pueda q la pelada sea mas atenta u ofrezca mas del servicio... Yo solo iba a verle esas tetas y a darle por ese culote y calme mi antojo
Responder
Publicado:

(13-07-2021, 05:40 AM)Chillycar escribió: Me metí en ese hotel una vez con una trans hermosa de grandes nalgas alta pelinegra tetona con un culo increíble me cobró 50 por el rato pero muy complicada no se quitó toda la ropa y fuera de eso mostraba un afán increíble , me le comí el culo pero no me hizo venir le dije que muchas gracias y le pedí que se fuera de la habitación me quede solo en la habitación y salí a fumar luego afuera me encontré otra está era morena alta tetona y culona le dije que como es para conocerla por dentro y me dijo que 40 me la llevé y tampoco se quitó toda la ropa medio me lo chupo la puse en cuatro le di como 5 minutos y me dijo que si me demoraba en venirme y yo le dije que cuál era el afán y ella me respondió lo siguiente : sii es que ya me quiero ir para que usted llame a otra amiga y todas se cuadren osea me sentí como si yo estuviera generando empleo y no buscando satisfacer una necesidad le pagué y le pedí que se fuera ya yo piedro e inconforme fui saliendo y afuera me esperaban otras dos diciéndome que papi que yo si lo hago venir que. O se valla así para su casa que tata que tin y que tan , yo coji mi moto y fui saliendo cuando ya en la esquina veo una flaca hermosa con un culo paradito con muy poca teticas de pelo negro con acento venezolano le pregunté que cuánto y me dijo que 50 y que yo pagaba la pieza le dije que listo pero si que nos fumavamos un baretillo follando me dijo que si , me lo mamo sabroso pero le sentí cierto olor a sexo entonces le pedí que nos bañarnos y la ijuemadre me dijo que no que ella y se había bañado , le metí el dedo al culo y o sorpresa le habían explotado ese culo a punto de leche , Ai Pailas se murió la pasión le pagué me di unos pases de perico y le pedí que se fuera que muchas gracias , ya me había gastado como 140 en chicas más de 50 en habitaciones y nada que lograba satisfacer mi sed , moraleja : en ese sitio solo se hacen chicas a trabajar el contrareloj haber cuál hace más plata por hora ninguna va ayi a complacer clientes .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El Empalador:
  • Cazador Ardiente, pe22cm
Responder
Publicado:

(13-07-2021, 03:09 PM)Halleluhaj escribió:
(13-07-2021, 01:53 PM)Wilsson49 escribió: Ufff rechimba la nena en que horario la consigue uno x esos lados y que tal el servicio porque una cosa es que ofrecen y otra es ya estando con ellas en el matadero

Ella mantiene ahí todo el día.. Usted pasa y la ve siempre por el lado de tecnoquimicas o simplemente le escribe al wasap o la llama y breve.. Pero es mejor cojera en la calle cortical... Tiene un culote y repito a mi... A Mi.. Me mataban esas tetas de ella... Y el cabello es brutal... Una India uffff... Ya el servicio pues normal ni fu ni fa.. Por eso digo pa meterlo y listo.. Igual d ela calle no se puede esperar mucho.... A mi esa vez me la chupo con condon... Se puso en pollo asado... Luego la voltee la puse 4.. Y así le di hasta q me vine...para desfogue sirve... Ya si quieren mas tiempo pues pueda q la pelada sea mas atenta u ofrezca mas del servicio... Yo solo iba a verle esas tetas y a darle por ese culote y calme mi antojo

Vanessa Rojas se llama y no pasa nada ahi, a toda hora con el afán.... Ella se fue un tiempo a españa y antes de eso fue webcan.... Realmente la arrrechera es seria aveces pero esa es mata arrechera al momento de la culiada no es nada del otro mundo.... Pero ahi en la 21 hay mucha trans rica y de mejor servicio.
Rompe culos por ley?
Responder
Publicado:

De esta chica Sara Ospina han hablado muy bien en este foro.
E pasado varias veces por la 21 atrás de San Nicolás y no la e vuelto a ver.
Responder
Publicado:

(13-07-2021, 05:40 AM)Chillycar escribió: Alguien ha tenido alguna experiencia con las trans que se hacen en toda la 21 o por la 8va? Es mucho riesgo meterse con ellas o que dicen, ya lo he hecho con las que se hacen en la 6 norte y en la avenida del río pero nunca con esas de allá

Amigo, me podrías decir exactamente por qué parte de la sexta norte y avenida al Rio? La 21 uf unos bebés muy ricos y a buen precio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Reytrans:
  • Cazador Ardiente
Responder
Publicado:

(16-07-2021, 11:29 AM)Cazador Ardiente escribió: De esta chica Sara Ospina han hablado muy bien en este foro.
E pasado varias veces por la 21 atrás de San Nicolás y no la e vuelto a ver.

Está en Medellín ahora , y está más que buena ya se puso tetas. Yo no sé a mi esa culicagada me ha fascinado siempre. Ya hicimos reseña si ahí esta el número ella siempre contesta aunque ojo la clave es decirle que son clientes de San Nicolás si no les cobra más jajajaj
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
12 11976
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
12 11976
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 en que lado del norte hay trans?
Iniciado por vithe
12 11976
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
12 11976
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
12 11976
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear