(Búsqueda Avanzada)
Trans al sur Silvana ,
Publicado:

Alguien ya fue a la peluquería de Silvana la temas madura al sur bajando por la 44 en otros foros ya dieron la dirección exacta ella es discreta pero compea y más sin clientes frecuentes de la peluqueada quien valla que cuente
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de carlos.andres1243:
  • SanClavador
Responder
Publicado:

Info o fotos de la silvana, de acuerdo de arriba.
Responder
Publicado:

(05-07-2022, 03:57 PM)carlos.andres1243 escribió: Alguien ya fue a la peluquería de Silvana la temas madura al sur bajando por la 44 en otros foros ya dieron la dirección exacta ella es discreta pero compea y más sin clientes frecuentes de la peluqueada quien valla que cuente
Pues bro e estado llendo pero nada fuera de lo común hasta el dia de ayer donde hablamos arto y le dije que ella me atraía en eso me pregunto que si abia estado con trans antes y le dije solo una vez le conté la historia y me hacía preguntas hasta que ya para irme le dije que si me dejaba tocarle los pechos y se dejo
son suabesitos y bien redondos hasta shasta pusieron duros jajaj y ya vamos a ver que paasa despues
Responder
Publicado:

(06-07-2022, 01:21 PM)Andres1820 escribió:
(05-07-2022, 03:57 PM)carlos.andres1243 escribió: Alguien ya fue a la peluquería de Silvana la temas madura al sur bajando por la 44 en otros foros ya dieron la dirección exacta ella es discreta pero compea y más sin clientes frecuentes de la peluqueada quien valla que cuente
Pues bro e estado llendo pero nada fuera de lo común hasta el dia de ayer donde hablamos arto y le dije que ella me atraía en eso me pregunto que si abia estado con trans antes y le dije solo una vez le conté la historia y me hacía preguntas hasta que ya para irme le dije que si me dejaba tocarle los pechos y se dejo
son suabesitos y bien redondos hasta shasta pusieron duros jajaj y ya vamos a ver que paasa despues

Bro y de físico como es bonita tiene rasgos femeninos o todavía  se le nota los rasgos masculino  me gustaría ir pero ante ir me gustaría saber un poco como se parece a ver si vale la pena ir.
Responder
Publicado:

(06-07-2022, 01:54 PM)Pablito_69 escribió:

Bro y de físico como es bonita tiene rasgos femeninos o todavía  se le nota los rasgos masculino  me gustaría ir pero ante ir me gustaría saber un poco como se parece a ver si vale la pena ir.

Pues es de edad pero aguanta mucho 
se ve que es seria por eso toca ir con calma aguanta darle
Responder
Publicado:

parce como es esa direccion bien, si puede me la explica por interno,  no he podido ubicarme bien
(06-07-2022, 05:20 PM)Andres1820 escribió:
(06-07-2022, 01:54 PM)Pablito_69 escribió:

Pues es de edad pero aguanta mucho 
se ve que es seria por eso toca ir con calma aguanta darle
Responder
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...6#pid36236

revisa el mensaje para saber donde
Responder
Publicado:

yo arrime solo una vez 
estuve hablando con ella en la peluquería mientras escampaba 
de muchos temas aunque tocamos el tema sexual
le toque las piernas 
y le miraba esas tetas  no paso a mas nada
ella ya es madura pero igual aguanta se le ve un culisimo y tetas ricas 
el unico detalle maluco es como la dentadura
sus ultimas palabras antes de despedirnos fue " no se pierda tanto "
desde ese dia no e vuelto quien sabe que suceda  si uno sigue arrimando 
yo en lo personal no busco invertir  mi tiempo en entablar una amistad charlando y esperando a ver si copea o me da algo
en una chica ts lo que busco es ir al grano en el momento actuar de una.. con adrenalina 
pero como les digo es mi punto de vista personal 
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
7 5207
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
7 5207
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
7 5207
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
7 5207
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear