(Búsqueda Avanzada)
Sofia - Estafa o confusión?
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Supuesta casa de citas
2) Edad: ??
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.80
5) Cara: fea
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: No sabría decirlo, la verdad no me gustó xd
8) Verga: no se la vi

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:  mal
10) ¿Da besos?: no pedí
11) Calidad del oral / anal: malo, con condon
12) Tarifa: 60 lukas el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?:  no
15) Calificación final: 0/10
16) Comentario general: La peor experiencia que he tenido
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3234284322 - https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../21181172/

Bueno gente como ultimamente no veia mucha actividad en el foro o una buena recomendación decidí tirarme al agua con una trans de mileroticos para traerles una reseña, cosa que he hecho muy pocas veces, pero antes no me había ido tan mal. Despues de estar buscando toda la tarde le escribí como a 4 trans y al final me decidí por esta, me dijo que 60 el rato, me pareció caro pero igual no quería estar mucho tiempo así que me dió igual, le pido la dirección y me dirijo al lugar. Cuando llegué ya todo me pareció muy raro, el lugar no es para nada discreto, queda sobre toda la autopista suroriental y parece como que en la entrada hubiera una tienda, al principio me había pasado del lugar porque no se veía la dirección por ningun lado y la vieja no me contestaba el wasap, nisiquiera le llegaban los mensajes ahí pensé en abortar pero noté que había una trans sentada afuera aunque no era la de las fotos, di la vuelta y paré al frente ahí ella me vio y me dijo me si iba por un servicio, yo pensé que depronto me iba a preguntar por quien iba o algo así pero nada entré y fue directo a su habitación,  ya había notado que ella no era la de las fotos pero dije ya que,  le pregunté que ese lugar que era y me dijo que una casa de citas pero que apenas estaban comenzando, como dije anteriormente el lugar no es discreto y las habitaciones no eran muy privadas que digamos, ahí ya estaba muy decepcionado e incluso con miedo de que me estuvieran grabando o algo así, para ahorrarme problemas le pagué e intente tomar el servicio pero el oral no duró ni un minuto y cuando la iba a penetrar se hecho un lubricante, que no sé si era eso o era ella pero olía a mierd*, eso me bajo la escasa erección que tenía e intentando meterle la verga sólo medio entro la punta y cuando se la saqué ya estaba sucio el condon, eso ya me mató la erección por completo, intenté masturbarme pero nada no pude con ese olor a mierd* al final le dije que deje así, que no era lo que esperaba, me dijo que si quería le traía otra trans como queriendo sacarme más plata, pero yo le dije que no, me vestí y salí pitado de ahí, de verdad que el lugar no inspira nada de confianza, cuando salí, revisé el wasap otra vez y seguian sin llegarle los mensajes al wasap, al rato me respondío como si todavía me estuviera esperando, por eso no sé si lo que pasó fue una estafa, que es lo más seguro, o si tome el servicio con la que no era. Por ultimo les dejo la dirección del lugar para que ni se asomen por allá: Carrera 23 #42-54 Asturias.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 02-04-2025, 01:10 AM
Por: Raptor456
 Sofia Rivas XXX
Iniciado por robertzon
0 3271
Ultimo mensaje : 03-11-2024, 01:32 PM
Por: robertzon
 Sara Sofía / Julieta
Iniciado por carlos123gui
0 3271
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 02:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 10:44 PM
Por: Amber
 Estafa ojo
Iniciado por Gentedebien
0 3271
Ultimo mensaje : 17-07-2024, 02:20 PM
Por: Gentedebien
 SOFIA. Alguien la ha catado?
Iniciado por Beto33
0 3271
Ultimo mensaje : 07-07-2024, 01:59 AM
Por: Beto33
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 12:39 AM
Por: Wilmer
 OJO!!!!ESTAFA
Iniciado por Andresxxx
0 3271
Ultimo mensaje : 16-08-2023, 08:17 PM
Por: Andresxxx
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
0 3271
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
 posible estafa
Iniciado por nocontodas
0 3271
Ultimo mensaje : 03-03-2023, 03:11 PM
Por: Kratosfelipe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear