Sitios pa ir a comer trans |
(04-12-2024, 02:07 AM)Celeste visconty escribió:(03-05-2023, 03:34 AM)nocontodas escribió: mansión celeste, busque en google con esa referencia además de cali y travestis y le sale de una la dirección, queda en tequendama por la 44 con 5b algo asi, es seguro pero ultimamente ha bajado la calidad del personal, de vez en cuando se consiguen cosas buenas pero hay que estar con suerte, creo que a 100 mil la media hora y 130 la hora creo, hace rato que no voy entonces esos precios pueden haber subido...como todoSoy celeste visconty te espero Que chevere q estés por acá.. Sugerencia.. Deberías postear las chicas q tienes disponibles en la parte de autopromociones ?
Que hay de las famosas cabinas? Me causan curiosidad! Dónde están ubicadas? Cuánto vale el ingreso y que incluye?
Soy Luciana Travesty, pasiva de 21 años, soy culona, me maquillo, uso lencería, blanquita, carita bonita, lo único es que no uso peluca. Busco machos con buena verga, dominantes que me traten como una mujer, como una puta.
No cobro ni pagó por sex, solo busco pasarla rico con machos activos dominantes. Háblenme a WhatsApp diciéndome que vienen de acá, al 3162849719 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |