Sexo con macho - De nuevo en Cali |
Para los que gustamos de todo y de tod@s, les recomiendo este semental que de nuevo nos visita:
https://co.mileroticos.com/escorts-gay/n.../16294435/ Tuve la oportunidad de atenderme a mediados del año pasado cuando se hospedaba en unos apartaestudios de El Lido, creo que donde varias trans también se hospedan. Por esos días salia con una fulana a la que le sonaba la idea de hacer un trio y me di a la tarea de buscar un machote que nos cumpliera la fantasía, por lo que me decidí no solo a indagar sino también a medir el desempeño del posible elegido. Su atención telefónica fue amable y un domingo a la tarde fue el momento indicado para probar este pedazo de hombre que tiene todo bien puesto, además de ser tranquilo y respetuoso, lo que me dio tranquilidad para nuestro encuentro. Las fotos hablan por si solas pero en persona es mucho mejor, tiene un cuerpo bien trabajado y músculos que se destacan por su buena contextura. La jornada fue llena de besos, caricias, y mucho morbo. Sexo oral al natural muy delicioso. Pude saborear su maravillosa verga que se pone dura como para partir panela, hicimos un 69 a full y luego le pedí que me penetrara, lo hicimos en varias poses, y cuando estábamos en pollo asado se ofreció a venirse lo cual acepté gustoso. Fue un espectáculo ver su cara de placer y sentir como me bombeaba mientras disparaba chorros de semen que encantado hubiera estado de ser preñado por el. Pero ante todo la seguridad... Es un machote como para sacarle cría, o en su defecto exprimirle hasta la última gota. Aunque se ofrece como activo y pasivo, la verdad es que luego de correrse no accedió a que lo penetrara, sin embargo se prestó para mas morbo y me hizo oral y estimulación manual mientras le violaba el orto con mi lengua. Así me vine y lo disfruté, aunque no niego que qeudé con la asignatura pendiente de clavarlo y estallar en medio de sus nalgas pronunciadas. Super recomendado para aquellos que disfrutan del sexo sin importar el sexo, es un placer digno de disfrutar en estas navidades ![]()
Les relato mi segunda experiencia con este papasote, la cual estaba en deuda de publicar desde hace 2 meses exactamente.
Mientras la mayoría de los habitantes de la ciudad concentraban su atención en el inicio de la feria, yo me di la escapadita para probar de nuevo las delicias de este fornido ejemplar. Esta vez el sitio de encuentro fue en Hotel Hard Rock Plaza cerca a la clínica de los remedios, un metedero en realidad, y de no ser porque ya sabía a lo que iba y con quien, me hubiera aguantado las ganas de llegar hasta el sitio en mención, que además por estar en “remodelaciones” es aún más incómodo. Pregunté por el cachorro (sin h obviamente) y luego de pagar el peaje de 10 lukas subí hasta su habitación. El pollo estaba un poco enguayabado de la celebración de nochebuena, pero no le di mayor importancia y me dispuse a saborear cada pedazo de su existencia. Besos, caricias, toqueteos mutuos y rapidito nos fuimos incorporando en posición horizontal para deleitarme con toda su musculatura, especialmente con la colgante, que no tardo mucho en apuntar a lo mas alto. Que delicia de verga, dan ganas de quedarse horas saboreándola y hacerlo venir solo con los labios, pero este irresistible muchacho lo tiene todo bueno y lo puse en 4 para besar apasionadamente su pulcro agujero con lo que se puso full. Además, aprovechando su buen tamaño de miembro, se lo tiraba hacía atrás para alternar entre glande y ano, y así disfrutar de ambos placeres en simultánea. El 69 no tardo en llegar y como el macho se involucra al máximo, rápidamente se hizo encima de mi para besarnos de manera apasionada mientras se miraba al espejo, le pedí que me chupara el orto y me violara con su lengua, pero me dijo que era adicional y seguí de largo, Algún día con más tiempo y dinero le daré cumplimiento a mi lista de deseos con este dotado de piel trigueña. El plato fuerte se vino cuando preguntó si quería que me comiera, me dispuse en posición del mejor amigo del hombre y sentí como me perforaba sin compasión, por lo que me tuve que alejar y replantear la escena. Probamos en otra posición y poco a poco fui adaptando mis esfínteres a ese trozo de carne tan apetecido. Lo demás ya es el camino al cielo, embestidas sin piedad en diferentes poses, sentado sobre el para tomar el control de los movimiento y cabalgata por las sendas del placer. Besos iban y venían, chupadas en el cuello, tetillas erectas y bolas recargadas procesando leche que mas tarde saldría cuando ya teniéndome en 4 se vino dentro de mi mientras contemplaba su grandioso cuerpo posando de fisiculturista tal como se lo pedí. Me vine a la par masturbándome para sentir ese doble placer: El de ser penetrado y eyacular con fuerza como buenos machos que se saben dar placer. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Soy nuevo en cali y quisiera q me aconsejaran con chi as tras activas
Iniciado por Juanca2001w 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:35 AM
Por: Juanca2001w |
|||||
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 01:32 PM
Por: Jer gir |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 04:27 AM
Por: Just Curious |
|||||
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 08:02 PM
Por: JuanCabd |
|||||
Ultimo mensaje : 08-01-2025, 05:17 PM
Por: Translover dark night |
|||||
Ultimo mensaje : 08-01-2025, 02:11 PM
Por: Lalotello90 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:04 PM
Por: bitelchux |
|||||
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 12:41 AM
Por: Fregando1969 |
Usuarios navegando en este tema: |