(Búsqueda Avanzada)
Reseña Valentina de la Alameda
#1
Publicado:

Hola, de antemano me disculpan por no llenar la plantilla... no dispongo del tiempo. Estuve con esta belleza:

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../19326058/

Citamos para una hora y muy cumplida y aseadita me recibió. Atiende en una apto sencillo pero limpio a dos cuadras de la galeria de la Alameda. La chica es delgada operada, rostro femenino. Muy implicada como si fuera una hembrita... atiende bien, nada de complicaciones ni asuntos raros. Empezamos con una oral que me hizo muy rico, profundo, luego pasamos a un misionero, luego pollo asado, en 4 y luego masturbación mutua. Luego de unos 20 mins en la faena ya no aguanté más y terminé. Al final, algo de conversación y despedirnos. 

En resumen, la recomiendo. Es aseada (te hace protocolo de bioseguridad al ingresar) y sin rollos de diva ni nada por el estilo. Pros: Es bonita y el precio esta inclusive económico a mi juicio (preguntenle a ella si se deciden tomar el servicio). Cons: No es activa. Ella te lo aclara al momento de tomar el servicio. Aunque si tuvo una erección importante, al parecer no le gusta clavarla, respetable y en mi caso que soy 99.99% activo estuvo bien. Otro aspecto que a mi si me impacta un poco es que no es muy conversadora sin ser grosera ni cortante... es simplemente su forma de ser creo yo...eso impide para mi gusto un poco de mayor compenetración. Detalle curioso: Tiene un perro grandecito, muy dócil pero que te acompaña echado al lado de la cama durante la faena...al principio pensé que eso me iba a incomodar pero luego ya metidos en el cuento se me olvidó por completo.

Conclusión: La recomiendo? Si, en un 100%. Repetiría: Si, en un 80%.

Saludos amigos foristas, recuerden culiar con tapabocas en lo posible...esta vaina está disparada.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • , , matatan
Responder
#2
Publicado:

Gracias por la reseña.

he estado dos veces con esta mujer y es espectaculsr. La segunda vez ya era mas conversadora pero muy recomendada.

una pregunta amigo, cuando he ido lo único que me incomodaba es que no tenia cama si no un colchón en el suelo. ¿Ya tiene cama?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonNuevo:
  • , Halford
Responder
#3
Publicado:

tambien me ha llamado la atencion y mas que trabajo cerca de ahi, se ve bastante femenina
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de escorpionmilo:
  •
Responder
#4
Publicado:

(13-01-2021, 04:34 AM)DonNuevo escribió: Gracias por la reseña.

he estado dos veces con esta mujer y es espectaculsr. La segunda vez ya era mas conversadora pero muy recomendada.

una pregunta amigo, cuando he ido lo único que me incomodaba es que no tenia cama si no un colchón en el suelo. ¿Ya tiene cama?
Si, ya tiene jeje
Responder
#5
Publicado:

Gran dato
Para una mañana de ejercicios..
Se ve re rica
Responder
#6
Publicado:

Queda en la lista parcero, tmbn he querido catarla...
queda cerca a dónde vivo... Vas de repu
Responder
#7
Publicado:

Esta hembrita hace una mamada fuera de campeonato, garganta profunda, del putas. Es bien pasiva y arrechita le entra rico.

Por 100 la hora muy recomendada y el sitio es decente por la Alameda.

Repeti´re pronto sin duda.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AnsuFati:
  •
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 01-02-2021, 02:02 AM por Shemale hunter.)

La nena es muy linda y muy femenina la he clavado 2 veces, la mamada es lo mejor que hace, tiene una tetas riquisimas para chupar y al momento de penetrarla tiene un culito muy estrecho se siente delicioso penetrarla en cuatro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Shemale hunter:
  •
Responder
#9
Publicado:

Hola a todos, una duda, es la misma de esta nueva publicacion ya que la que compartieron no existe. Es esta: 
https://co.mileroticos.com/travestis/val.../20409092/
Responder
#10
Publicado:

Se ve riquísima la verdad..... En la cara se le ve todo....
Rompe culos por ley?
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Alexa 3122725116
Iniciado por intriga
10 11156
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:25 PM
Por: Pitecantropo123
 Reseña isabella
Iniciado por Pitecantropo123
10 11156
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:40 PM
Por: TF000
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
10 11156
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 05:04 AM
Por: Zerolive
 reseña katalina
Iniciado por suicidioanonimo
10 11156
Ultimo mensaje : 28-07-2023, 08:35 PM
Por: suicidioanonimo
 Reseña Amanda
Iniciado por suicidioanonimo
10 11156
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 10:03 PM
Por: Parker
 RESEÑA LUISA DE TULUÁ
Iniciado por suicidioanonimo
10 11156
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 01:01 PM
Por: Draco517
Ultimo mensaje : 30-04-2023, 11:16 AM
Por: arcoiris
 Reseña valentina castro
Iniciado por Cristian010122
10 11156
Ultimo mensaje : 10-04-2023, 05:14 PM
Por: lmr93
 Reseña Kendra Palmira
Iniciado por Catador5000
10 11156
Ultimo mensaje : 31-01-2023, 12:01 AM
Por: Catadornoob2909



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear