(Búsqueda Avanzada)
Reseña Sara ospina del centro
Publicado:
(Última modificación: 05-12-2020, 05:29 PM por Pitecantropo123.)

Bueno , en anteriores post hemos hablado de esta nena pero contare mi experiencia. 

La nena suele ubicarse en la calle, en ocasiones sobre la 20 con 8 o en la 22 con 7. Siempre que paso y la veo me encanta, ya que parece una muñequita, muy delicada y con un cuerpo bien delineado buenaa curvas, no voluptuosas pero todo en su lugar. Yo me habia animado a catarla hace mas o menos año y medio pero lo que he notado es que ahora estaba como maa gruesita, tiene mas grandes las piernas y la cola y su rostro sigue siendo hermoso 

Hace 2 dias entre tanto pasar y verla, me anime a parar. Cobra 50 el rato y toca pagar la pieza. En mi caso la lleve a el escondite en la carrera 6. Al principio es muy seria y como habia pasado la ultima vez empieza a pedir que no la agarre duro y como a exigir cosas, ahi empece a desmotivarme. Hago un parentesis para decir , que desnuda para mi es exquisita, tiene un cuerpazo con abdomen planito y duro y una colita bien paradita que sin ser grande , se le marca y esta increible. Se nota que no tiene mas de 20 años pues su piel es fresca tambien 

Pero bueno continuemos con el acto, para mi fortuna cuando todo pense que estaba maluco por su forma de ser, empezo como a entrar en confianza y ponerse mas amable. Eso si, no le gusta que la traten brusco segun vi pero es que igualmente les digo con esa figura provoca es hacerselo cln dulzura

La cogi con ella abajo boca arriba y las piernas arriba, gime delicioso para que les digo, esos gemiditos que da lo ponen a uno mas caliente y le di bastante en esa pose ya que tengo un gran problema y es que no logro venirme rapido hajaja por eso me gano siempre que me digan , para yaaaa.... Luego como no me venia aun, me pare y para mi sorpresa ella se puso un condon y me dijo que si queria chuparsela. Tiene un pene extremadamente pequeño , parece un clitoris jeje a lo que accedi y se la chupe un buen rato, y le miraba esa carita hermosa que tiene y me calentaba. Me pare le di otro rato de espalda pero casi no le gusta asi. Y como les dije aun no me venia jajajaja entonces le dije que se la chupaba otra vez ya que no se habia quitado el condon mentras yo me masturbaba. Asi se la chupe hasta que me corri.  

Ella nunca se corrio eso si 

Resumen: 

Repetiria: la verdad si , en la cama no es la mejor ni mucho menos pero fisicamente me fascina, ni siquiera se nota que es trans

Para nada es activa, para los que les gusta ser pasivo ni la busquen. O bueno eso me dijo, uno no sabe si al final acceda  

Relojera: primero pense que si pero al final no, estuvimos 1 hora y no azaro para nada aunque es como entrar en confianza con ella, y  segun vi como que no le gusta que la traten brusco 

Se nota que le gusta meter marihuana aunque como no le fi besos no se a ciencia cierta si estaba o no trabada pero en los ojos se le veia mas o menos que si

El whatsapp de ella es 3024017194 , no mas miren la foto de perfil que tiene y ya se calientan jajajaj. 

Eso si digan que son clientes de alla del centro, pues tengo entendido segun referencias de un compañero del foro, que si le dices que la viste en el anuncio, te pide mas plata
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pitecantropo123:
  • ,
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella en Manizales hace unos años y ha sido el peor servicio que he recibido en mi vida puteril. Buen dato ese de decir que se es cliente del centro, porque yo la contacté por Mileróticos y si mal no recuerdo pagué 130-150 (fue hace como 3-4 años). Es hermosa eso si, pero mala actitud, no quería hacer más posiciones, pegada al celular y me despachó a los 15 minutos. Cuando le intenté decir algo, empezó a alegar y preferí salir de allí rápido.
Responder
Publicado:

Yo me la culie hace como 1 mes, es una hermosura muy delicada la recogi en la 20 con 7 y la lleve a un motel que queda a la vuelta donde uno entra con el carro, me cobro 50 el rato pero le dije 100 la hora y dijo que si, me cobro por adelantado y me dio picos no mas sin lengua lo chupo con condon, tiene un cuerpo hermosos unos senos pequeños pero lindos se los chupe como ternero la puse en 4 mientras ella se abria las nalgas con las dos manos para que se lo metira, eso si suave por que decia que le dolia gime delicioso, asi dure un rato asta que me canse y la cogi de los hombros y se lo meti duro asta que me vine, no se enojo le gusto por que me dicia que la cogiera del pelo, no fue relojera nos quedamos la hora y la volvi a dejar donde la recogi, repetiria sin dudarlo pero pienso catar ortas buenas que vi en ese punto
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kratosfelipe:
  • , , Abraxas, Carl
Responder
Publicado:

Buena reseña parce
Responder
Publicado:

¿Alguien sabe actualmente donde se encuentra? [2021]
Responder
Publicado:

(05-12-2020, 05:22 PM)Pitecantropo123 escribió: Bueno , en anteriores post hemos hablado de esta nena pero contare mi experiencia. 

La nena suele ubicarse en la calle, en ocasiones sobre la 20 con 8 o en la 22 con 7. Siempre que paso y la veo me encanta, ya que parece una muñequita, muy delicada y con un cuerpo bien delineado buenaa curvas, no voluptuosas pero todo en su lugar. Yo me habia animado a catarla hace mas o menos año y medio pero lo que he notado es que ahora estaba como maa gruesita, tiene mas grandes las piernas y la cola y su rostro sigue siendo hermoso 

Hace 2 dias entre tanto pasar y verla, me anime a parar. Cobra 50 el rato y toca pagar la pieza. En mi caso la lleve a el escondite en la carrera 6. Al principio es muy seria y como habia pasado la ultima vez empieza a pedir que no la agarre duro y como a exigir cosas, ahi empece a desmotivarme. Hago un parentesis para decir , que desnuda para mi es exquisita, tiene un cuerpazo con abdomen planito y duro y una colita bien paradita que sin ser grande , se le marca y esta increible. Se nota que no tiene mas de 20 años pues su piel es fresca tambien 

Pero bueno continuemos con el acto, para mi fortuna cuando todo pense que estaba maluco por su forma de ser, empezo como a entrar en confianza y ponerse mas amable. Eso si, no le gusta que la traten brusco segun vi pero es que igualmente les digo con esa figura provoca es hacerselo cln dulzura

La cogi con ella abajo boca arriba y las piernas arriba, gime delicioso para que les digo, esos gemiditos que da lo ponen a uno mas caliente y le di bastante en esa pose ya que tengo un gran problema y es que no logro venirme rapido hajaja por eso me gano siempre que me digan , para yaaaa.... Luego como no me venia aun, me pare y para mi sorpresa ella se puso un condon y me dijo que si queria chuparsela. Tiene un pene extremadamente pequeño , parece un clitoris jeje a lo que accedi y se la chupe un buen rato, y le miraba esa carita hermosa que tiene y me calentaba. Me pare le di otro rato de espalda pero casi no le gusta asi. Y como les dije aun no me venia jajajaja entonces le dije que se la chupaba otra vez ya que no se habia quitado el condon mentras yo me masturbaba. Asi se la chupe hasta que me corri.  

Ella nunca se corrio eso si 

Resumen: 

Repetiria: la verdad si , en la cama no es la mejor ni mucho menos pero fisicamente me fascina, ni siquiera se nota que es trans

Para nada es activa, para los que les gusta ser pasivo ni la busquen. O bueno eso me dijo, uno no sabe si al final acceda  

Relojera: primero pense que si pero al final no, estuvimos 1 hora y no azaro para nada aunque es como entrar en confianza con ella, y  segun vi como que no le gusta que la traten brusco 

Se nota que le gusta meter marihuana aunque como no le fi besos no se a ciencia cierta si estaba o no trabada pero en los ojos se le veia mas o menos que si

El whatsapp de ella es 3024017194 , no mas miren la foto de perfil que tiene y ya se calientan jajajaj. 

Eso si digan que son clientes de alla del centro, pues tengo entendido segun referencias de un compañero del foro, que si le dices que la viste en el anuncio, te pide mas plata
Está cómo está está reseña , alguien más que la halla catado ?
Responder
Publicado:

Yo no la recomiendo, para trabajar en lo que hace debería trabajar, complicada el oral sòlo con condón, es muy bonita pero mala Puta no sé como le hace para trabajar por que la.verdaf muy mal servicio es votar la plata
Responder
Publicado:

Que raro, a mi me fue muy bien con esta nena, es cierto que solo hace oral con condon (Yo no le veo problema) y tal vez parece un poco complicada pero ya metido en el rollo es complaciente. En mi caso se dejo clavar en las poses que yo quise y no me azaro por tiempo. Algo por destacar es que tiene  un hermoso culo se ve muy natural.
Responder
Publicado:

alguien me puede dar bien la ubicación por donde ella anda (es que dicen la 20 y no se si es calle, carrera o que pvtäs)
Responder
Publicado:

por toda la Carrera septima entre calle 20 y 18 como llendo a tecnoquimicas, por alli se hacen varias de todos los colores y de todos los sabores, Sarita rara vez esta, no siempre la vas a encontrar alli.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo
 Reseña Daniela masajista
Iniciado por Sexxlover
9 12723
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 12:28 AM
Por: Caicer
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
9 12723
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:52 PM
Por: Lameculos
 Reseña flaca mamona
Iniciado por Josua2
9 12723
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 07:55 AM
Por: Josua2
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 14-02-2025, 04:21 PM
Por: Jason Willy
Ultimo mensaje : 09-02-2025, 04:20 PM
Por: Picaro666

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear