(Búsqueda Avanzada)
Reseña Salomé Quintana
#1
Publicado:

Buenas noches muchachos, aquí dejando mi reseña de la catada con Salomé Quintana. 
Se está quedando en un buen sector, arrime y me recibió en una lencería roja que se veía espectacular. Mejor en persona q en fotos tiene un cuerpo que mucha mujer desearía tener. 
Empezó con una mamada buenísima y después empecé a darle, yo soy 100% activo se me puso en 4 y lo más lindo es ver ese culo abierto ahí esperando a q me lo comiera. Le di en 4 luego misionero, se me trepó encima y empezó a moverse como una diosa. Le di unos 30 minutos y yo andaba como de afán y le dije q me iba a venir y lo recibió todo en la boca. Que delicia de hembra recomendadisima 100%. Muy arrecha, se mete en el cuento talvez hasta lo disfruta, porque quería besarme pero no me deje. 
ahí les dejo la reseña no tenia la plantilla. Disfruten q esta mamasita está en Cali antes q se vaya !!
Responder
#2
Publicado:

jum qué hembrota esa salomé. Si ud dice que se ve mejor en persona debe ser una cosa de otro mundo porque en esas fotos se ve preciosa, no sé cómo hizo pa no besar a esa nenota
Responder
#3
Publicado:

Yo tuve la oportunidad de comerme ese manjar hace como dos años y que delicia de mujer buena actitud para atender no me gusta repetir por eso no la he vuelto a catar rico seria hacer un trío con esa hembra ver como se come dos o varias pollas jejejeje
Responder
#4
Publicado:

Hay q aprovechar q anda por acá. Muuuuy buena pa que y por 150 mil pesos podría estar cobrando más, esa hembra en persona está mejor q en fotos. Bonito color de piel, buen abdomen y un culo de infarto!! Arrechisima y aguantadora.
Responder
#5
Publicado:

(17-10-2020, 12:57 AM)carlos123gui escribió: Buenas noches muchachos, aquí dejando mi reseña de la catada con Salomé Quintana. 
Se está quedando en un buen sector, arrime y me recibió en una lencería roja que se veía espectacular. Mejor en persona q en fotos tiene un cuerpo que mucha mujer desearía tener. 
Empezó con una mamada buenísima y después empecé a darle, yo soy 100% activo se me puso en 4 y lo más lindo es ver ese culo abierto ahí esperando a q me lo comiera. Le di en 4 luego misionero, se me trepó encima y empezó a moverse como una diosa. Le di unos 30 minutos y yo andaba como de afán y le dije q me iba a venir y lo recibió todo en la boca. Que delicia de hembra recomendadisima 100%. Muy arrecha, se mete en el cuento talvez hasta lo disfruta, porque quería besarme pero no me deje. 
ahí les dejo la reseña no tenia la plantilla. Disfruten q esta mamasita está en Cali antes q se vaya !!

y la dotacion q tal es ??
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gregoryhouse:
  • Mary
Responder
#6
Publicado:

Yo intento tener cero contacto con la dotación pero lo que pude ver fue q se le para bien y no es muy grande.
Responder
#7
Publicado:

el cuerpo de esa quintana es cosa de locos esa cintura y ese culo en 4 es cosa de locos la verdad es de las pocas trans que vale la pena pagar 150 la hora.
Responder
#8
Publicado:

Si muy bonita es hermosa esa chica
Responder
#9
Publicado:

Esta mujer es espectacular y creo q voy a hacer el gasto esta semana... Pero me surge una preocupación y espero q quienes la hayan catado en estos dias me respondan, pero en en temas de otras ciudades he leido que esta cogiendo actitudes de diva, relojera, cero implicada, alguien q le haya catado recientemente que confirme o desmienta esto...
Responder
#10
Publicado:

Parce esa hembra es bien y se mete en el cuento, te atiende con todos los fulles pero eso si, es solo un polvo. Si le pagas una hora debes hacerlo rendir porque si terminas rapido ya chao, para afuera. Otra cosa es que le pagues medía y ahi te echas el unico polvo, pero la vieja en cuestión esta buenísima y atiende muy bien
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Alexa 3122725116
Iniciado por intriga
9 6346
Ultimo mensaje : Ayer, 02:25 PM
Por: Pitecantropo123
 Reseña isabella
Iniciado por Pitecantropo123
9 6346
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:40 PM
Por: TF000
 Salomé Quintana en Cali
Iniciado por carlos123gui
9 6346
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 06:45 AM
Por: lycan
Ultimo mensaje : 26-08-2023, 02:49 PM
Por: Pitecantropo123
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
9 6346
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 05:04 AM
Por: Zerolive
 reseña katalina
Iniciado por suicidioanonimo
9 6346
Ultimo mensaje : 28-07-2023, 08:35 PM
Por: suicidioanonimo
 Reseña Amanda
Iniciado por suicidioanonimo
9 6346
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 10:03 PM
Por: Parker
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 01:01 PM
Por: Draco517
Ultimo mensaje : 30-04-2023, 11:16 AM
Por: arcoiris



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear