(Búsqueda Avanzada)
Reseña Ariana Santos
Publicado:
(Última modificación: 25-08-2022, 05:22 PM por titan1892.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, Hotel por la autopista sur, no recuerdo el nombre]
2) Edad: [aprox 28 años???]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70 maso]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes]
7) Cola: [grande]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [Al principio no, luego con mas confianza unos]
11) Calidad del oral / anal: [Oral regular con condon, anal bueno]
12) Tarifa: 130 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6 de 10

Saludos colegas catadores, hoy traigo reseña de esta delicia de mujer, fue una experiencia extraña, no fue mala del todo, pero no quede satisfecho y no repetiria... 
Vivo en Palmira, cuadre con ella por whatsapp y agendamos para la tarde, habia visto reseñas buenas y malas y quise arriesgarme, quise tomar la hora para echarle varios polvos y para recibir una mehor atencion, todo empezo algo mal por que me cogio mucho trafico y llegue casi 40 minutos tardes, sin embargo yo le habia escrito a la hora que habiamos pactado que me iba a demorar y me dijo que no habia lio. 
Llegue al hotel, tuve que pagar 10 mil en la recepcion, subi a su habitacion y me recibe esta mujer gigante, deliciosa, buenisima, voluptuosa se me puso dura de uma, pero tenia una actitud distante, me pidio el pago, luego empece a tocarla, tenia unos adhesivos en las tetas e intente quitarlos para verle esas tetotas ricas y chuparselas, pero me quito la mano y se estaba disgustando por intentar quitarselo, ahi empece a ver que la atencion iba a ser maluca, me hizo desvestir, queria manosearla mas y rozarle mi chimbo en ese culo, pero se quito rapidamente y me dijo que me acostara en la cama, me puso condon y me hizo una chupada normal, le pregnte que si lo hacia al natural y cobra 50 adicionales, y ni loco, me salive un dedo para tocarle el culo y me dijo no me eche babas en el culo y me hizo una mirada feisima, en ese momento se me estaba volando la paciencia, y ya queria clavarla le dije que se montara, pero que no por que se cansaba, ya estaba con la paciencia al limite, se puso en 4, a pesar del malgenio que ya tenia, esa vieja esta muy buena y ese culo es una obra de arte, y lo sabe parar muy bien, se lo meti y le di lo mas duro que pude, gemia rico y me vine a los minutos, la verdad ya estaba aburrido y no queria mas, pero me quede acostado un rato en la cama para hacer tiempo, ya me habia pasado el mal genio, charlamos un par de cosas, en ese momento me empezo a dar besos mas ricos, pero no le veia iniciativia de nada, en total fueron unos 30 min y me largue de ahi.

Esta fue mi expeirnecia, no se si la cogi de malas, o es su actitud normal, soy joven, creo que no soy feo, iba ccon buen perfume, nunca pido descuento ni fotos, pregunto precios, cuadro y listo, para recibir una buena atencion, pero este tipo de situaciones me dejan mas aburrido del mundo trans, ya ninguna motiva a pagarle, es como si estuvueran haciendo un favor gratis, a mi no me duele pagar por un buen servicio, pero asi no vale. La vieja esta muy buena, no le critico nada a su fisico, aunque no fue grosera, fue una actitud distante sin iniciativa, por esto mi calificacion es de 6, tal vez puede ser menos, pero es que se pudre de lo buena y despierta mucho morbo, jajajajajja...

https://co.mileroticos.com/travestis/mod.../21167431/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-08-2022, 06:13 PM por JhoanD.)

Votan la plata porque quieren ella siempre da mal servicio ,nunca hace lo que el cliente dice  todas las reseñas es lo mismo todo le molesta

Y todo lo hace de mala gana muy mecanica
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000
 Ariana santos - reseñas
Iniciado por Diego Diez
1 4962
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:19 AM
Por: jose1026
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo
 Reseña Daniela masajista
Iniciado por Sexxlover
1 4962
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 12:28 AM
Por: Caicer
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
1 4962
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:52 PM
Por: Lameculos
 Reseña flaca mamona
Iniciado por Josua2
1 4962
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 07:55 AM
Por: Josua2
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
 RESEÑA Yessica 3148267634
Iniciado por intriga
1 4962
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:13 AM
Por: intriga

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear