(Búsqueda Avanzada)
(RESEÑA) Anthonella Santos
Publicado:

Amigos puteros, acá mi reseña de esta chica que me cogí hoy. 

la verdad es que venía con muchas ganas de comer culo y desde el día de ayer estuve en la búsqueda de alguna nena trans. Encontré una por los lados del ingenio que me la chupó en el carro. Estaba muy buena, pero había mucha gente pasando por el lado y no fue una buena experiencia. Así que me decidí por levantar ánimo y al otro día (hoy) al mediodía empecé a buscar alguna nena trans por los lados de la Av. sexta. 

Hice más o menos unas 20 llamadas. Entre trans que no contestan o contestan como si le fueran a hacer un favor a uno, me decidí por Antonella. 

En la fotos se ve joven, le faltan tetas y todo lo demás, pero la lencería y lo bien arregladita me convencieron para arrimarle
https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../22057474/ 

Atiende en Santa Mónica residencial, en un lugar poco agraciado. A tal punto que antes de llamarla a ella, llamé a otra trans que estaba en el mismo edificio y la verdad no me animé. Le tengo mis respetos a lugares así, ya me han robado antes así que si no estoy seguro, no me arrimo. 

¿Por qué me animé con ella? porque me inspiró confianza. No hay una razón lógica para eso. La anterior la verdad es que no, me atendió con hambre, me preguntó 20 veces si ya estaba cerca, y esa maricada no me gusta. 

La nena es muy amable, paciente, y muy complaciente. Cuando llegué, me recibió en una lencería negra y en tacones, y me preguntó si la quería así o con la que estaba en las fotos. De pura joda le dije que la quería con la lencería roja y se cambió. +10 puntos por esa. Luego puso música como para empezar a seducir. Le pone el alma. Es joven, el culo lo tiene estrecho (de eso les hablo más adelante) y tiene bonita piel. 

El acto comenzó pidiendome que me acostara en la cama, me lamió la verga, la guevas. Luego me puso el condón y me la mamó unos 10 minutos. Luego, se puso en cuatro y me pidió que le diera y yo bien obediente procedí. Le empecé a metersela lento, porque como les dije, es bien estrecha. Una vez adentro, empecé a martillarla suave. Gime muy rico a tal punto que casi me hace venir a los 5 minutos, pero me puse la 10 y pensé en el trabajo mientras le daba y se me fueron las ganas de venirme. 

Debo aclarar que llevaba más de un mes sin culiar, así que venía cargado. Dicho esto, me empecé a endemoniar y le di más duro y por supuesto empezó a gemir mas rico, entonces me endemonié más. Le di mas o menos unos 15 minutos, y allí me pidió que parara, que le estaba doliendo. Admito que estaba bruto. 

Luego, se acostó y no, no me aguanté. Le paré esas piernas y la puse en pollo asado. No dijo nada, se sonreía nada más, hasta que se la metí y empecé a darle. Pasaron unos 10 minutos y yo hecho un inmortal. Jueputa, tenía muchas ganas. 

volvió a quejarse, me dijo: por qué no te vienes. La verdad amigos, no me vengo fácil. ¿Por qué? ni puta idea. Yo no quería venirme sino darle. Se puso en 4 otra vez al borde de la cama y allí se me despertó el demonio de nuevo, la cogí del cuello y empecé a revolverle ese culo como por 15 minutos. Ponía cara de que le dolía pero no me decía nada. Le dí como si no hubiera mañana y nada más gemía, hasta que me pidió que por favor no más. 

Paré, le pregunté si andaba bien. La pregunta la hacía porque ella nunca me dijo: mas despacio, o más suave, nada! 

Me dijo que sí, pero que ya estaba muy cansada, que estaba temblando. Le acerqué un jugo que tenía en la mesa. Conversamos un poco, hasta que llegó la hora de irme al trabajo nuevamente. Me limpié, me despedí y me fuí. 

Puntos positivos: 

1. Ese culo lo tenía cerrado. Está delicioso. 
2. Es jovencita, vive sola. 
3. Aguantadora, aunque ponía carita de "me duele", gemía y me miraba lo cual me calentaba más. 
4. Complaciente, como dije, hasta se cambió. Puso música ambientando el momento y tales. 
5. No es relojera, ni mira el celular. 

Puntos negativos:
1. A la nena le hace falta homonizarse. No tiene nada tetas, le salen pelos en las nalgas (no muchos, particularmente me disgusta). No sé qué mierda se puso en el pelo, una gel o alguna maricada y cuando le agarré la cabeza cuando me lo mamó, la verdad no fue como tan agradable. 

2. El lugar parece de ciudad gótica. Pensé que en algún momento aparecía el guasón de debajo de la cama... peeero, me pudo las hijueputas ganas y me fui de warrior. 

No pongo como punto negativo que hubiera querido acabar. Admito que le di durísimo, pero ella nunca se quejó sino al final. 

Balance: 8/10 

Cuanto cobra la hora: 100.000. No sé de las demás opciones. Bien invertidas porque 45 minutos fueron de faena total. 

Muchos éxitos con esa nena. La recomiendo, pero no repito. 

https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../22057474/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Capitan:
  • , PMaldini
Responder
Publicado:

100 mil por un hombre empelucado con pelos ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazatravas:
  • DonChimbo
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ant.../21153341/
Responder
Publicado:

(27-05-2022, 04:04 PM)Cazatravas escribió: 100 mil por un hombre empelucado con pelos ?

Parce, Catalina si es cansonas jajajaja cada quien vera con quién se gasta la plata amor, no sufra... Que tal vez hasta a ella le caerán más clientes que a UD solo por un buen trato.
Responder
Publicado:

(27-05-2022, 09:09 PM)DavidAgudelo escribió:
(27-05-2022, 04:04 PM)Cazatravas escribió: 100 mil por un hombre empelucado con pelos ?

Parce, Catalina si es cansonas jajajaja cada quien vera con quién se gasta la plata amor, no sufra... Que tal vez hasta a ella le caerán más clientes que a UD solo por un buen trato.

Yo puedo dar mi opinion parce, demalas esto es libre, vayase a barrer su choza que np tiene nada mas que hacer
Responder
Publicado:

(27-05-2022, 09:18 PM)Cazatravas escribió:
(27-05-2022, 09:09 PM)DavidAgudelo escribió:

Yo puedo dar mi opinion parce, demalas esto es libre, vayase a barrer su choza que np tiene nada mas que hacer

Pues la verdad si, no tengo nada más que hacer jajajaj pero creo que vos tampoco
Responder
Publicado:

Buena Reseña  bro no sabes lo importante que son estos Aportes  .La  chica no es de mi particular interés pero estoy seguro que aquí hay muchos que les gusta de ese prototipo   . Necesitamos a un Admin que esté más pendientes de este  foro .
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000
 Ariana santos - reseñas
Iniciado por Diego Diez
6 8525
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:19 AM
Por: jose1026
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo
 Reseña Daniela masajista
Iniciado por Sexxlover
6 8525
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 12:28 AM
Por: Caicer
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
6 8525
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:52 PM
Por: Lameculos
 Reseña flaca mamona
Iniciado por Josua2
6 8525
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 07:55 AM
Por: Josua2
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
 RESEÑA Yessica 3148267634
Iniciado por intriga
6 8525
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:13 AM
Por: intriga

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear