(Búsqueda Avanzada)
Reseña Andrea pereirana
Publicado:
(Última modificación: 04-12-2022, 09:25 PM por tranny_lover.)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: le pongo 21
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68
5) Cara: preciosa
6) Senos: grandes
7) Cola: [natural delicioso ese culo]
8) Verga: [como 8 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente 
10) Tatuajes: No recuerdo
11) ¿Da besos?: [sí, como de novia]
12) Calidad del oral / anal: [bastante delicioso
13) Tarifa: 80 mil pesos media hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apto
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final:  8 de 10

Llevaba bastante tiempo sin coger trava así que me animé con una niña llamada Andrea que estaba en Cali en ese momento. Ella es de Pereira.

Iba con la idea de una hora pero al llegar me dijo que sólo podia media hora porque tenía que ir al salon de belleza. Me molestó pero tomé la media hora.
Es preciosa, una cara de muñeca total, su nariz, sus labios, piel blanca como me gustan. Pasa total como mujer si la llevas a la casa. Se le para pero igual yo no juego con eso. Me la chupó y me sorprendió la técnica. Hace rato no me la chupaban tan bien. Le chupé el culo que lo tenía muy rico y limpio, mientras ella se masturbaba. Ver a esa mujer abierta es todo un espectáculo.
La clavé de perrito y de misionero hasta venirme adentro con condón. Ella es callada pero algo agresiva. Como que te responde de mala gana (La mayoría de trans son así), pero acepta lo que le pidas. Igual yo sólo quería follarla, no hablar de maricadas. Si vas a lo que vas, será un buen polvo.

No le pongo 10 de 10 por el tema del tiempo, pero igual aguanta.

https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../23907781/
cel 3132679980

dejo video  https://videorojo.com/exotic91xx-web-camera-show-1/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de tranny_lover:
  •
Responder
Publicado:

Ricolino!  siempre he pensado que Cali y Pereira (Region de Antioquia) son tierras de Diosas trans. Pero sale que ella anda en Cartagena, la tengo en la lista desde ahora mismo a esa mujer. Yo tampoco le ando chupando la tranca a cualquier Mujer Transexual pero eso que tiene ella ahí entre piernas no es un pene, es un clitoris rosadito. Que rico, yo se lo chupo un ratico acomodado en 69 y se me olvida todo!  hasta mi existir.  jajaja...   Ese culito hermoso y perfecto  ya me puso tieso el invertebrado mano. Otro rasgo a resaltar a parte de lo femenino y bello de su físico y tambien del culo son esa piernotas que tiene ella, esos muslos bien proporcionados.   
Una pregunta bro; ¿ella da trato de novios? ¿interactua y se deja besar ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • tranny_lover
Responder
Publicado:

(04-12-2022, 08:30 PM)Elinvertebradotiezo98 escribió: Ricolino!  siempre he pensado que Cali y Pereira son tierras de Diosas trans. Pero sale que ella anda en Cartagena, la tengo en la lista desde ahora mismo a esa mujer. Yo tampoco le ando chupando la tranca a cualquier Trans pero eso que tiene ella ahí no es un pene, es un clitoris rosadito. Que rico, yo se lo chupo un ratico en 69 y se me olvida todo hasta mi existir.  jajaja...   Ese culito hermoso ya me puso tieso el invertebrado mano. Otro rasgo a resaltar a parte de lo femenino y bello del físico y del culo son esa piernotas que tiene ella, esos muslos bien vacanos.  
Una pregunta bro; ¿ella da trato de novios? ¿interactua y se deja besar ?

Si, y es un clitoris delicioso. 

Pues como decía en la reseña, ella es seria pero hace su trabajo bien, se deja besar. Se molestó porque yo se lo metía y sacaba y dijo que le entraba aire y cuando le pedí que cambiara a misionero, dijo como agg, pero igual lo hizo hasta que me vine. Hay que saberla manejar porque se ve que tiene su genio, pero igual. Si vas a lo que vas, es un culo 10 de 10. No se si se dejará venir en la cara, pero sería un cuadro genial porque esa cara es lo mejor.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de tranny_lover:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo
 Reseña Daniela masajista
Iniciado por Sexxlover
2 4048
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 12:28 AM
Por: Caicer
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
2 4048
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997
 Andrea Soto
Iniciado por catashemale
2 4048
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 07:31 PM
Por: catashemale
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:52 PM
Por: Lameculos
 Reseña flaca mamona
Iniciado por Josua2
2 4048
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 07:55 AM
Por: Josua2
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
 RESEÑA Yessica 3148267634
Iniciado por intriga
2 4048
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:13 AM
Por: intriga

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear