Recomendación trans Brasil |
Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!
Brasil es un paraíso para el sexoturista. Yo fui hace unos años, solo tomé servicios con mujeres , pero sí investigué bastante sobre el mercado trans, así que le tiro unos datos.
El mejor lugar para ir es Sao Paulo, esa es la Meca del travestismo, en segundo lugar y lejos, Rio de Janeiro. Hay travestis espectaculares, pero son caras. Una travesti mamasita te puede salir entre 80 y 100 dólares minimo. Hay un foro de travestis muy activo, forumtravesti, te toca usar el google traductor. Otras página buenas son skokka y Distintas. Abajo te pongo los links. La zona buena y recomendada de Sao Paulo donde se parchan muchas trans, es Barra Funda, (en google maps buscas Decathlon Barra Funda y todas esas calles alrededor están llenas de trans y moteles). Cuando fui estaba el Covid Omnicron jodiendo, entonces había poco movimiento, no vi ninguna llamativa. Pero según el foro, alli se parchan fácilmente 100 travestis empezando la tarde. El otro sector de trans es por la terminal de buses Tieté, pero esa zona si es más barriobajera y peligrosa. En comparación a Cali, Sao Paulo y Rio son mucho más seguras, eso es evidente en las cifras de crimen, pero sobre todo en el ambiente que respiras, es mucho más tranquilo. Pero aun así, lo mejor es no arriesgarse en la calle. Yo te recomendaría que busques una trans bien espectacular en esas páginas, buscas que tenga buenas opiniones en el forum (lo bueno es que el foro es muy activo) y vas a la fija. Y lo importante es que esté más o menos alrededor del centro de Sao Paulo, no es necesario irse lejos porque esa ciudad es absurdamente inmensa. Si hace el gasto de irse hasta allá, dese el gusto de comer premium, porque Brasil tiene unas monas espectaculares. Por ejemplo el amor platónico mio siempre ha sido Taissi Fontini, lástima que cuando fuí ella estaba en Europa (adjunto un par de fotos de ea diosa), así como ella hay muchas. FORO: https://www.forumtravesti.com.br/forum/p...arra-funda https://br.skokka.com/travestis/sao-paulo/ https://distintas.net/brasil-sao-paulo-sao-paulo En ese foro veo que tienen hasta mapeado en que sector de Barra Funda se parcha cada travesti, ponen horario ,teléfono, y link a cada travesti, jaja. Eso en Brasil es otro nivel: https://www.forumtravesti.com.br/forum/p...ost1644228
Uyyy colega que buena información ?, muy buena, sii eso alla es otro level con ese tema, muchisimas gracias, le quereria preguntar que las barreras del idioma son mucho inconveniente para uno, o ellos medio le entienden a uno el español?
(12-05-2024, 06:34 AM)Víctor250 escribió: Uyyy colega que buena información ?, muy buena, sii eso alla es otro level con ese tema, muchisimas gracias, le quereria preguntar que las barreras del idioma son mucho inconveniente para uno, o ellos medio le entienden a uno el español? En Brasil es comun que te entiendan lo que les dices en español aunque no dominen el idioma, el tema es que te van a responder en portugues y si no tenes idea del idioma vas a quedar sano... |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode |
|||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896
Iniciado por pabloandreski18 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious |
|||||