(Búsqueda Avanzada)
Quien ha catado a Salome - 19 años
#1
Publicado:
(Última modificación: 04-05-2021, 12:36 AM por Versatil89.)

Buenas tardes, alguien ha catado a esta pollita?
Se ve interesante, aunque veo que casi no publica y no he encontrado ninguna reseña sobre ella:

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../20288494/

Adjunto fotos, la flaquita se ve bonita. Al menos se nota que no es un man con peluca.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Publicado:

Sinceramente parece de 16, dudo mucho que sea mayor de edad, ojo ahí.. pero igual se le va hondo, aguanta.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Fisgonmorboson, MedellinEnHD
Responder
#3
Publicado:

(04-05-2021, 12:20 AM)Versatil89 escribió: Buenas tardes, alguien ha catado a esta pollita?
Se ve interesante, aunque veo que casi no publica y no he encontrado ninguna reseña sobre ella:

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../20288494/

Adjunto fotos, la flaquita se ve bonita. Al menos se nota que no es un man con peluca.

Mamacita ♡
La cazare..
se les agradece , ¿algun dato o reseña?
saludos!
Responder
#4
Publicado:

Cobra 60,000 la hora, hay que recogerla en Vallegrande y llevar a Motel pq sitio no tiene.

Es flaca, alta, tiene pinta de india, tetas de hormona apenas despuntando. Es vergona, se le para bien y se ve riquisima cuando está cabalgando. La probé como pasiva nada más no sé como activa su rendimiento.

Aún no tiene mañas, el oral es bueno.

Repetiría? Sí, por precio/calidad aguanta.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AnsuFati:
  • Lord Curious, Versatil89
Responder
#5
Publicado:

(07-05-2021, 11:29 AM)AnsuFati escribió: Cobra 60,000 la hora, hay que recogerla en Vallegrande y llevar a Motel pq sitio no tiene.

Es flaca, alta, tiene pinta de india, tetas de hormona apenas despuntando. Es vergona, se le para bien y se ve riquisima cuando está cabalgando. La probé como pasiva nada más no sé como activa su rendimiento.

Aún no tiene mañas, el oral es bueno.

Repetiría? Sí, por precio/calidad aguanta.

uy excelente!! voy a tomar el servicio con ella tambien!!
Responder
#6
Publicado:

(10-05-2021, 04:26 AM)Lord Curious escribió:
(07-05-2021, 11:29 AM)AnsuFati escribió: Cobra 60,000 la hora, hay que recogerla en Vallegrande y llevar a Motel pq sitio no tiene.

Es flaca, alta, tiene pinta de india, tetas de hormona apenas despuntando. Es vergona, se le para bien y se ve riquisima cuando está cabalgando. La probé como pasiva nada más no sé como activa su rendimiento.

Aún no tiene mañas, el oral es bueno.

Repetiría? Sí, por precio/calidad aguanta.

uy excelente!! voy a tomar el servicio con ella tambien!!

Fuiste con ella? Le escribí y me contestó muy mala onda.
Responder
#7
Publicado:

Será que es igual o muy retocada porque aguanta bastante parece una niña real
Responder
#8
Publicado:

Yo abrí el tema y olvide subir la reseña.

Es bajita, trigueña, obviamente las fotos están bastante retocadas, todas las trans abusan del efecto belleza en las fotos, para suavizarse la piel.
Senos en hormonas, y una verga decente (unos 16cm y gruesa, para los que les interesa).
Me gusta que no tiene mañas ni visajes raros de ladrona o poner problemas. En el trato por Whastapp si es cortante, pero como siempre lo recomendable es hablarle directamente al grano

No es la mas mamasita pero Salome ofrece buena relación calidad-precio, 50 mil pesos por hora le he negociado. De hecho es la trans con las que mas he estado este año, creo que nos hemos encerrado unas 4  veces. Ahora ultimo se esta quedando por una residencias en la autopista, así que entre lo que pagan de la entrada y el servicio no se van mas de 60 lucas.


En esta publicación de mileroticos se ven unas fotos un poco menos retocadas, para que se hagan una idea:

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../20829181/
Responder
#9
Publicado:

Cate a esta trans y la verdad es bien complaciente te lo chupa con ganas y por el precio aguanta si les gusta las trans delgadas y naturales esta es la elección con migo no tuvo afanes me alcance a echar dos polvos y uno se lo eche en la boca aunque como siempre digo no siempre es el mismo trato con todos a veces ahí conexión con ellas y eso también ahí que saberlas tratar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cristian94:
  • Andres01
Responder
#10
Publicado:

Uno dice que es alta y flaca el otro dice que es bajita???
Responder


Posibles temas similares...
 Quien la conoce?
Iniciado por TF000
24 22476
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:39 AM
Por: TF000
 alguien ha catado a camila ts
Iniciado por folleitor
24 22476
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 08:22 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 08:50 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 alguien la ha catado??
Iniciado por carlos123gui
24 22476
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 02:57 AM
Por: carlos123gui
 Alguien la a catado
Iniciado por Richard z
24 22476
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:20 AM
Por: Escanor
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:06 PM
Por: Crazy for the Trannies



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear