(Búsqueda Avanzada)
Quien conoce lugares o chicas
Publicado:

Hola, quien me recomienda lugares o chicas transexuales en Cali que lo hagan gratis es mi primera vez y ps me gustaría ver que hay?
Responder
Publicado:

Parce complicado sin plata...le toca que descargue la app Grindr y mire por ahí alguna que le copie. Pero parce puede que este de buenas y lo suelte fácil y sin plata, porque las que están allí, muchas veces están camellando o sino buscan a alguien pero que también las invite a salir y eso, y pues a la final para comérsela invitando la a salir gasta plata y con esa plata se come a cualquiera por Grindr o Mileroticos. Como tal sitios de trans solo existe uno que se llama casa Celeste (ya hay un post de ese tema aquí en la página) y otro lugar sería un bar swingger a ver si corre con suerte y hay una trans. La otra opción es la discoteca café mi tierra que siempre van trans a rumbear alla, pero lo mismo, tenés que gastar plata. Conclusión sino tiene plata le toca tirar Grindr y buscar una que se lo de gratis o quizás no vaya a ser de su gusto
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DavidAgudelo:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(30-11-2022, 03:56 AM)DavidAgudelo escribió: Parce complicado sin plata...le toca que descargue la app Grindr y mire por ahí alguna que le copie. Pero parce puede que este de buenas y lo suelte fácil y sin plata, porque las que están allí, muchas veces están camellando o sino buscan a alguien pero que también las invite a salir y eso, y pues a la final para comérsela invitando la a salir gasta plata y con esa plata se come a cualquiera por Grindr o Mileroticos. Como tal sitios de trans solo existe uno que se llama casa Celeste (ya hay un post de ese tema aquí en la página) y otro lugar sería un bar swingger a ver si corre con suerte y hay una trans. La otra opción es la discoteca café mi tierra que siempre van trans a rumbear alla, pero lo mismo, tenés que gastar plata. Conclusión sino tiene plata le toca tirar Grindr y buscar una que se lo de gratis o quizás no vaya a ser de su gusto

Se acabo la epoca donde se levantaban con verbo , ya todas cobran.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Jajajajjaa muy iluso pensando que hay nenas que lo den gratis así por así, justamente como comenta el compañero David yo por grindr he logrado captar 3 trans pero en resumidas cuentas no es gratis hay que invertir plata y tiempo no directamente pagando, pero si salidas, comidas y demás ahí si lo sueltan, las 3 experiencias me ha ido bien pero es de tiempo, parlar, charlar y así, y pues en la app hay de todo pero yo desconfío mucho de esas nenas que de una lo van soltando a si de facil y gratis jajajaja
Responder
Publicado:

(28-11-2022, 09:57 PM)Daniel 1370 escribió: Hola, quien me recomienda lugares o chicas transexuales en Cali que lo hagan gratis es mi primera vez y ps me gustaría ver que hay?

Loco por facebook me he levantado una q otra trans obvio q hay q sacarlas invitarla a un motel, hacer algo para tramarlas si sos pintica llega el caso q son ellas las q te sonsacan, eso de q el verbo y la pinta todavía sirve solo es saber cómo llegar donde ellas.

Aclaro no soy pinta, pero me jalo una tramadera jajaja
Responder
Publicado:

Pues socio si usted demasiado lindo, y no tiene nada que envidiarle a leonardo dicaprio o a bradd pitt, de seguro buscando en bares como voluta (junto al estadio) o discotecas de musica electronica que hay por menga, consigue chicas trans, aunque igual tendrá que invitarles un botello de whisky, que por lo menos que le vale minimo $150 lukas.
Responder
Publicado:

(30-11-2022, 07:44 AM)Escanor escribió: Jajajajjaa muy iluso pensando que hay nenas que lo den gratis así por así, justamente como comenta el compañero David yo por grindr he logrado captar 3 trans pero en resumidas cuentas no es gratis hay que invertir plata y tiempo no directamente pagando, pero si salidas, comidas y demás ahí si lo sueltan, las 3 experiencias me ha ido bien pero es de tiempo, parlar, charlar y así, y pues en la app hay de todo pero yo desconfío mucho de esas nenas que de una lo van soltando a si de facil y gratis jajajaja

y a que restaurantes o sitios de comida se pueden llevar sin levantar tanta sospecha ?
Responder
Publicado:

(30-11-2022, 05:38 PM)alejandro2008 escribió:
(30-11-2022, 07:44 AM)Escanor escribió: Jajajajjaa muy iluso pensando que hay nenas que lo den gratis así por así, justamente como comenta el compañero David yo por grindr he logrado captar 3 trans pero en resumidas cuentas no es gratis hay que invertir plata y tiempo no directamente pagando, pero si salidas, comidas y demás ahí si lo sueltan, las 3 experiencias me ha ido bien pero es de tiempo, parlar, charlar y así, y pues en la app hay de todo pero yo desconfío mucho de esas nenas que de una lo van soltando a si de facil y gratis jajajaja

y a que restaurantes o sitios de comida se pueden llevar sin levantar tanta sospecha ?

Pues yo tengo mi propio restaurante entonces las invito ahí jajaja o sino, restaurantes en el parque del perro hay varios que son muy oscuros no se porque pero así son es lo único que se me ocurre
Responder
Publicado:

Esa es la fantasía de todos, como dicen los compañeros puteros así la nena no cobre igual hay que invertir en la salida, hotel etc, pero también depende si el man es pinta si tiene labia y sobre todo si se tiene mucha suerte... En lo personal hace algunos años cuando empezaba en este mundo cree un perfil en facebook y tenía varias agregadas pero a muchas no les gusta un tipo con un perfil lleno de travas, en fin hablé con varias y solo con una cuajo la labia, yo no le hablaba nada sexual ahí abonando terreno hasta que ella me dijo que eso le gustaba de mi que yo no andaba desesperado como la mayoría, nos fuimos de motel y pues gratis no salió pero si fue un precio justo jajajaja como era modelo webcam me pidió $25 para completar para una camara y ya lo del motel y lo del taxi para que se vaya para la casa... fueron dos polvos y fue una explicación memorable,muy implicada todo muy rico, ya por mi inexperiencia deje que todo se acabara y no hubo segunda citaSad.... En conclusión si es posible pero muy difícil se presente una situación similar.
Responder
Publicado:

Sin plata no hay paraíso.

O pagas adelantado, o pagas porque gastás la salida el motel, o lo que sea.

O pagas con privacidad, porque te piden foto para ver si les gustas, y ahí corrés el riesgo de que te boleteen o una extorsión.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:27 PM
Por: Andriu
 Alguien la conoce?
Iniciado por nocontodas
11 5705
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 12:41 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:16 PM
Por: Caicer
 Quien la conoce
Iniciado por Caicer
11 5705
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 01:25 PM
Por: Felix444
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 02:09 AM
Por: Catador de vergas 9000
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 05:48 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 08:48 PM
Por: fernando1092

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear