Que tan seguro es ser un bottom en este mundo? |
Hola parceros del bajo mundo les Quería preguntar soy Amante de este mundo trans y siempre suelo ser el activo pero últimamente me gustaría ser más el pasivo y entiendo que aquí habemos varios que nos gusta el rol pasivo y activo mezclado pero les Quería preguntar pues no llevo mucho tiempo en el mundo de la trans y por ninuen motivo queire sonar discriminatorio pero entiendo que la comunidad tiende a ver más casos de VIh y les queira preguntar en sus experiencias es posible ser pasivo y no contagiarse de vih claro con condom simpre es una fantasía que me gustaria hacer mas a seguido pero me da un poco de miedo ?
(18-07-2022, 04:00 PM)Pablito_69 escribió: Hola parceros del bajo mundo les Quería preguntar soy Amante de este mundo trans y siempre suelo ser el activo pero últimamente me gustaría ser más el pasivo y entiendo que aquí habemos varios que nos gusta el rol pasivo y activo mezclado pero les Quería preguntar pues no llevo mucho tiempo en el mundo de la trans y por ninuen motivo queire sonar discriminatorio pero entiendo que la comunidad tiende a ver más casos de VIh y les queira preguntar en sus experiencias es posible ser pasivo y no contagiarse de vih claro con condom simpre es una fantasía que me gustaria hacer mas a seguido pero me da un poco de miedo ? Parce con condon hay menos riesgo sin condon si el riesgo es muy alto cuidese. muchas trans se comen sin lo raro es que quieran ponerse condon.
(18-07-2022, 04:00 PM)Pablito_69 escribió: Hola parceros del bajo mundo les Quería preguntar soy Amante de este mundo trans y siempre suelo ser el activo pero últimamente me gustaría ser más el pasivo y entiendo que aquí habemos varios que nos gusta el rol pasivo y activo mezclado pero les Quería preguntar pues no llevo mucho tiempo en el mundo de la trans y por ninuen motivo queire sonar discriminatorio pero entiendo que la comunidad tiende a ver más casos de VIh y les queira preguntar en sus experiencias es posible ser pasivo y no contagiarse de vih claro con condom simpre es una fantasía que me gustaria hacer mas a seguido pero me da un poco de miedo ? Parcero igual, siempre fui activo. Hace un tiempo me entró las ganas de probar pasivo y pues hay una trans aquí en Cali que es parcera mía y siempre nos comemos, ella es versátil, entonces un día le comenté y le sonó, ella es vergona así que obvio dolió la primera penetrada, pero luego parce la verdad se siente muy rico, si tiene antojo no se quede con las ganas. Recomendaciones: hágalo con una trans que ya se haya comido, que haya confianza.. por qué? Por la paciencia porque al principio duele y pues hay que parar... También te recomiendo lubricante y obvio que estés bien aseado para que no vaya haber momento incómodo. Y por supuesto parce siempre siempre condon.. le recomiendo today amarillo, que vienen con doble lubricación
Si lo dicen ustedes, ahora imagínense los que estamos en ciudades de la costa, cómo Sincelejo, acá si es verdad que no hay es nada que sirva!, Jaja toca ver modelos webcams y pajearse, rara ves viene una que sirva, las que valían la pena de acá se fueron de la ciudad y otras del país, saludos a todos los que compartimos este gusto por las trans.
(19-07-2022, 05:59 PM)Costeño1993 escribió: Si lo dicen ustedes, ahora imagínense los que estamos en ciudades de la costa, cómo Sincelejo, acá si es verdad que no hay es nada que sirva!, Jaja toca ver modelos webcams y pajearse, rara ves viene una que sirva, las que valían la pena de acá se fueron de la ciudad y otras del país, saludos a todos los que compartimos este gusto por las trans. Uy de la costa han venido unas muy buenas a Cali! Ahí si salado parcero jajaja en Cali están o pasan casi todas |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:16 PM
Por: nocontodas |
|||||
Te han visto o pillado en este mundo? has pillado alguien mas en este mundo?
Iniciado por ricorodriguez 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 07-06-2024, 01:46 PM
Por: Pitecantropo123 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 06:14 PM
Por: Ackerman_cali |
|||||
Ultimo mensaje : 02-12-2023, 03:00 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-10-2023, 05:16 PM
Por: Jorgedomo |
|||||