Que es más rico sexo con una trans o con una mujer |
Depende, a mi me gusta mucho el sexo oral, y a lo largo de mi vida muchas amigas y novias me la han chupado, pero tengo que confesar que cuando una trans me la chupó por primera vez fue una cosa muy distinta, en el primer minuto casi me hace venir, cuando por lo general una novia podía estar 20 minutos en esas y nada de nada.. en el sexo anal me pasa lo mismo, solo 3 novias me han dado culito, de esas 3 solo una me aguantaba el ritmo, mientras que con una trans, mientras más duro le des, más le gusta. Yo en cuanto a sexo fuerte y de toda indole y en si a las sensaciones fuertes prefiero tener sexo con una trans, pero una trans de mi gusto claro está, entonces realmente me voy con las trans. Pero eso no quiere decir nada, a mí las trans solo me gustan para culiarmelas y ya está, solo las veo con ese fin, ya si me dan a elegir entre una mujer o una trans para algo más que el sexo como una relación amorosa o algo , me voy siempre con la mujer eso lo tengo claro, si a mí una mujer me da el sexo que me da una trans yo no vuelvo a mirar a las trans nunca más.
en la variedad esta el placer eso hagale sin compasion cuando se le presente la oportunidad y disfrutelo
Si es de pagar prefiero una trans
Es muy placentero las mujeres están acostumbradas a rechazar tipos sin importar como luzcas, tu edad o tu dinero, cuando entras a pagarle a una mujer es para algo más rápido, empieza a tratarte y pensar como si te hiciera el favor. En cambio con las TS mis experiencias han sido distintas y satisfactorias.
En mi caso comi tantas viejas en mi vida que llegó cierto momento en que busque algo nuevo y quede atrapado sin poder salir jajaja me voy con las travas
(01-07-2021, 12:55 PM)LaMosca escribió: en la variedad esta el placer eso hagale sin compasion cuando se le presente la oportunidad y disfrutelo Me gustan ambos, pero el sexo con las trans lo disfruto más a tope, es más rico, me gusta más, sobretodo pq puedo escoger cuál cumple más mis deseos o fantasías manyas ... Lastima q muchos no lo admitan xd
Los trabucos tienen lo suyo y concuerdo con una respuesta anterior:
si te gusta un buena anal, es mejor la trans si te gusta comer culo, es mejor la trans y si te gusta que te lo mamen como lo manda el antiguo testamento, también son mejores. en lo personal lo disfruto igual tanto con mujeres que con trans. A excepción de que con la trans existe el morbo de ver lo más cercano a una vieja con verga comer trabuco no te hace menos “hombre” la sexualidad está para disfrutarla y experimentar con ella, se entra en el espectro de Pansexual y ya está
Depende de con quein lo hagas, me han tocado mujeres que me han hecho ver las estrellas y trans tambien, antes era mas exitante hacerlo con una trans por el tabu de ser algo tan prohibido...como que ahora me parece lo mismo entre una mujer y una trans
(22-05-2021, 03:56 AM)SeñorB escribió: En mi caso saco estás ventajas de las trans: Si señor!!! Sexo anal lo mejor y si la trans es bien sumisa y resiste alto impacto ufff el sexo Oral que te hace una trans es mejor que el de una mujer y se diga del seco rudo… una mujer no resiste ese rigor! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 06:00 PM
Por: 3pode |
|||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020 |
|||||
LAURA 3206983609-https://co.mileroticos.com/travestis/erika-deliciosa-mona-rico-anal-
Iniciado por Lux2020 18 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:39 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896
Iniciado por pabloandreski18 18 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious |
Usuarios navegando en este tema: |