(Búsqueda Avanzada)
Pregunta: Sarita Massias
Publicado:

Amigos, alguien la ha catado?

https://distintas.net/sarita-massias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  •
Responder
Publicado:

amigo haga el deber y nos cuenta q si yo no estubiera recien salido de Villahermosa  la toteaba en la cama

esta rebuena no lo piense y dele porfavor Big Grin
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:

Compañero, Yo tambien le tengo unas ganas a esa Pvta. UFFF
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Madcap74:
  • CarloV77
Responder
Publicado:

(30-05-2022, 03:19 AM)nocontodas escribió: Amigos, alguien la ha catado?

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [natural]
8) Verga: [como 18 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí]
11) Calidad del oral / anal: [muy bueno]
12) Tarifa: ??? pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [en motel y en el apto de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: esta nena es muy seria, yo tuve la fortuna de conocerla y compartir con ella muchas veces, antes de ser reina y antes de operarse, la vi un par de veces luego de operada. En varias ocasiones amanecimos juntos en motel y varias veces la visite en su apto, es muy linda, muy aseada y nunca tuve ningun problema con ella, la conocí por tinder, es 100% pasiva, pero le encanta el sexo y no se complica por nada.
No puse tarifa, porque nunca negocie con ella una tarifa, yo le hacia transferencias a ella a su nequi, pero nunca le pagaba como tal el servicio. Hace poco hablé con ella porque deseo volver a visitarla y me dijo que podia recibirme pero que con tiempo y tarifa, no le pregunté por la tarifa. Pero con ella no se pierde el dinero.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/sarita-massias  3214712414
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joraliga:
  • CarloV77
Responder
Publicado:

(15-06-2022, 11:20 PM)Joraliga escribió:

----- Otros Puntos
16) Comentario general: esta nena es muy seria, yo tuve la fortuna de conocerla y compartir con ella muchas veces, antes de ser reina y antes de operarse, la vi un par de veces luego de operada. En varias ocasiones amanecimos juntos en motel y varias veces la visite en su apto, es muy linda, muy aseada y nunca tuve ningun problema con ella, la conocí por tinder, es 100% pasiva, pero le encanta el sexo y no se complica por nada.
No puse tarifa, porque nunca negocie con ella una tarifa, yo le hacia transferencias a ella a su nequi, pero nunca le pagaba como tal el servicio. Hace poco hablé con ella porque deseo volver a visitarla y me dijo que podia recibirme pero que con tiempo y tarifa, no le pregunté por la tarifa. Pero con ella no se pierde el dinero.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/sarita-massias  3214712414

[Imagen: 74301616.jpg]
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  •
Responder
Publicado:

mmmmmmmm yo la cate hace unos 4 meses, se parchaba por el parque del Ingenio, es exactamente la de las fotos,tal cual mi experiecia no fue muy buena con ella, aproveche que estaba parchando sola en el parque  ese y la abordé, me dijo que 50mil la media hora y accedí, en el trayecto al motel hablamos algunas cosas, es muy seria sin embargo nos besamos bien rico y me la chupo en el trayecto, yo estaba entusiasmado al llegar al motel y pagar la pieza TODO CAMBIO, se volvio más sería y cortante, la chupo  mecánicamente, totalmente fría en la cama y empezó a joder con que me venga ya! tanto  jodio que la verga se me durmió y no pude levantarla de nuevo, PLATA TIRADA A LA BASURA, para mi no fue buena experiencia  y jamas repetiria!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord Curious:
  • CarloV77
Responder
Publicado:

les cuento que la llamé y me atendió por telefono muy bien, muy atenta y servicial, cuadramos que la llamaba al dia siguente que venia a Cali. Pero al otro dia la llamé y ahi contestó seria y me dijo que ella no trabajaba de base en esto de scort que si queria salir con ella debia cuadrar con tiempo porque cuando venia a Cali era a hacer otras vueltas, etc, etc... mejor dicho se complicó y pues realmente no estoy para lidiar mal genio de nadie y menos si voy a pagar... de pronto en un futuro vuelvo y le hago el lance
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • CarloV77
Responder
Publicado:

(16-06-2022, 02:33 PM)bedejed608 escribió:
(15-06-2022, 11:20 PM)Joraliga escribió:

----- Otros Puntos

[Imagen: 74301616.jpg]

No es falso, pero cada quien es libre de creer lo que desea.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joraliga:
  • CarloV77
Responder
Publicado:

eso es una ricura hoy la cate y le pegue una culiada lo chupo riquísimo le chupe ese culo delicioso y se vino a chorro no pierden la platica el sitio es super limpio nada de olores pa qe el apartamento donde te recibe es bien chimbita
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Garay:
  • CarloV77
Responder
Publicado:

(23-03-2023, 05:27 AM)Garay escribió: eso es una ricura hoy la cate y le pegue una culiada lo chupo riquísimo le chupe ese culo delicioso y se vino a chorro no pierden la platica el sitio es super limpio nada de olores pa qe el apartamento donde te recibe es bien chimbita

A mí también me atendió muy bien en Palmira, pagué 120.000
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catashemale:
  • CarloV77
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
 Pregunta
Iniciado por [email protected]
11 11376
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 06:50 AM
Por: [email protected]
 Pregunta
Iniciado por Akagami448
11 11376
Ultimo mensaje : 09-04-2025, 06:42 PM
Por: Akagami448
Ultimo mensaje : 10-02-2025, 01:36 PM
Por: camillsevilla36
Ultimo mensaje : 09-02-2025, 04:20 PM
Por: Picaro666
Ultimo mensaje : 24-10-2024, 07:55 PM
Por: 0verdos3
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 01:55 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 10:44 PM
Por: Amber
Ultimo mensaje : 31-07-2024, 05:17 PM
Por: matatan

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear