(Búsqueda Avanzada)
Pregunta: nicol suares 3122701082
#1
Publicado:
(Última modificación: 25-07-2020, 01:19 PM por yiritor.)

Buenas amigos, por la ciudad de cali anda la exótica Nicol Alexandra suares que es de Cartago. Alguien la ha catado? Quiero saber reseñas nuevas de ella a ver si me pego el viaje hasta Cali

https://co.mileroticos.com/travestis/not.../11543292/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  •
Responder
#2
Publicado:

Hay malas referencias de esta chica
Responder
#3
Publicado:

Estuve con ella el año pasado. Es tal cual las fotos, pero el s servicio es muy malo. Dice que no le gusta hacerlo en 4 que porque le duele, en misionero no aguanta ni 5 minutos, Dice qué se cansa, el cuarto estaba ensolvado a pura bareta. 

Cobró 150 mil pesos dizque una hora y en 20 minutos ya me estaba diciendo que me tenía que ir.

No la recomiendo, es un servicio muy malo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Markustedx, Marx_94
Responder
#4
Publicado:

No que mal, parece que definitivamente presta un pésimo servicio. Quería probarla porque esta super buenísima pero prefiero no tirar a la basura 150 porque bien caro si cobra
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 11-10-2020, 07:09 AM por Fantasyx.)

LA NICOL SUAREZ , tristemente estuve con ella en Medellin y les cuento que tenian razon, es el peor polvo !! Q hp plata mas mal invertida ome , exactamente como decian aqui, no se deja dar en 4 que porque le duele ,le pedi que se colocara brasileras y que no, que mejor asi sin nada y q entonces solo en misionero y rapido...no deja que uno le mame bien la verga que porque la barba la raspa, pa los besos tambien que la barba la raspa, uno la ensaliva el culo  y que gasss que le da asco que le echen saliva y se quita ... de entrada tiene mala actitud, se cree una chimba, y es chimba solo en fotos ! porque en vivo tiene ese cuerpo super flacuchento y ese culo aspero lleno de granos y machas, demasiada edición, yo juraba que era mera mamasita pero nada que estafa, y no olia a bareta el cuarto pero si tenia la bolsita transparente con su buena hierva...  SERVICIO RE MALO, no pierdan la platica, hay otras mejores que e catado, pero no voy a dar promo aqui jaja. Saludos...ah y este es mi primer mensaje, que hasta cree el usuario porque ese mal servicio tenia que darlo a conocer y no tragarmelo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fantasyx:
  • , Venudominatrix®, vesta
Responder
#6
Publicado:

Hola
Fantasyx  y diferentes catadores

Efectivamente lo que dice el compañero es cierto  me disculpan pero con esta nena me fue pésimo en Cali , es un poco peligrosa siempre con su teléfono en la mano no se sabe si esta tomando registro del encuentro para luego extorsionarte, ese día se porto grosera solo quería una posición y nada mas que si quería mas posiciones debía de  pagar mas ya habiendo cancelado el servicio y de una forma agresiva y ofensiva, obvio ella tiene todo a su favor por evitar escándalos, básicamente me robo  por que no disfrute su servicios y luego a la salida había un tipo afuera de su apto que se encontraba hospedada  como pendiente de las placas de los carros eso fue mas complicado debido al cuento de la extorción a raíz de eso he estado quieto nada mas salida de ese tipo solo les  digo OJO CON esta nena.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andres 520:
  • Venudominatrix®
Responder
#7
Publicado:

Estuve con ella y perdí mi plata no hay nada de interes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nikolas:
  • Venudominatrix®
Responder
#8
Publicado:

Suscribo, platica perdida. Puro filtro de Instagram.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • Juanqui, Venudominatrix®
Responder
#9
Publicado:

Estuvo aqui en tulua y tambien el peor polvo mantenía con el telefono en la mano, nunca hubo interés lo peor
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de leonar:
  •
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 14-01-2021, 11:43 PM por Damed20352.)

(25-07-2020, 01:15 PM)yiritor escribió: Buenas tardes amigos 
Les cuento que hoy estuve mirando en la página de mil eroticos una nena para un encuentro como para salir de la rutina. 
Después de ver siempre las mismas chicas en la página las mismas fotos todo lo mismo. Vi el anuncio de nicol, la verdad me llamo la atención. Ingrese y pues el anuncio lo normal de un encuentro. 
Le escribí para más información me dio la tarifa de 150.000 en su apartamento, una hora con 2 relaciones... hasta ahí todo lo normal está dentro del rango de precios de todas a pesar de estar mucho mejor,,, 
Le dije que más tarde le confirmaba a lo que me dijo ok bb me avisas... 
luego cómo es de costumbre y cómo hacemos todos los de esta pagina primero miramos comentarios por seguridad y pues para no perder la platica... 
entre y mire todos estos comentarios que uffff la verdad me desanimaron mucho porque todos se quejan de su servicio, que no lo hace rico, que no se deja dar en 4, que es relojera, que las fotos no son las mismas... que posiblemente lo graba a uno,,, todo esto me dejo como asustado y la verdad pensé en no tomar el servicio...
Luego de un rato me dio por escribirle a ver si concretaba y la verdad la pelada me pareció relajada de más que estaba sin cliente pero me pareció Parchada ...después de una rato hablando me decidí concretar con ella ... quedamos en mañana .... 
me voy a tirar de loco a ver cómo me va jejejejeje 
Apenas tome el servicio les cuento qué tal ... les doy detalles ... pero para que la pelada en las fotos se ve muy buena... y en lo que chatie con ella me parece relajada y nada q ver con lo que dicen ... no falta el que le quiere hacer mala fama o en verdad es así ... 
bueno espero contarles mi experiencia



Buenas amigos, por la ciudad de cali anda la exótica Nicol Alexandra suares que es de Cartago. Alguien la ha catado? Quiero saber reseñas nuevas de ella a ver si me pego el viaje hasta Cali

https://co.mileroticos.com/travestis/not.../11543292/

Buenas tardes amigos 
Les cuento que hoy estuve mirando en la página de mil eroticos una nena para un encuentro como para salir de la rutina. 
Después de ver siempre las mismas chicas en la página las mismas fotos todo lo mismo. Vi el anuncio de nicol, la verdad me llamo la atención. Ingrese y pues el anuncio lo normal de un encuentro. 
Le escribí para más información me dio la tarifa de 150.000 en su apartamento, una hora con 2 relaciones... hasta ahí todo lo normal está dentro del rango de precios de todas a pesar de estar mucho mejor,,, 
Le dije que más tarde le confirmaba a lo que me dijo ok bb me avisas... 
luego cómo es de costumbre y cómo hacemos todos los de esta pagina primero miramos comentarios por seguridad y pues para no perder la platica... 
entre y mire todos estos comentarios que uffff la verdad me desanimaron mucho porque todos se quejan de su servicio, que no lo hace rico, que no se deja dar en 4, que es relojera, que las fotos no son las mismas... que posiblemente lo graba a uno,,, todo esto me dejo como asustado y la verdad pensé en no tomar el servicio...
Luego de un rato me dio por escribirle a ver si concretaba y la verdad la pelada me pareció relajada de más que estaba sin cliente pero me pareció Parchada ...después de una rato hablando me decidí concretar con ella ... quedamos en mañana .... 
me voy a tirar de loco a ver cómo me va jejejejeje 
Apenas tome el servicio les cuento qué tal ... les doy detalles ... pero para que la pelada en las fotos se ve muy buena... y en lo que chatie con ella me parece relajada y nada q ver con lo que dicen ... no falta el que le quiere hacer mala fama o en verdad es así ... 
bueno espero contarles mi experiencia
Responder


Posibles temas similares...
 Danna Correa (Pregunta)
Iniciado por catashemale
18 14510
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:12 PM
Por: Musicdic
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 12-11-2023, 03:09 AM
Por: Falcon
Ultimo mensaje : 27-09-2023, 11:50 PM
Por: Alisterblack
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
18 14510
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 12-08-2023, 01:37 PM
Por: Halleluhaj
Ultimo mensaje : 29-06-2023, 03:47 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 08-06-2023, 09:21 PM
Por: jayto85
Ultimo mensaje : 26-05-2023, 10:53 PM
Por: SeñorB
 Pregunta: Sarita Massias
Iniciado por nocontodas
18 14510
Ultimo mensaje : 25-05-2023, 07:50 PM
Por: José Luis Torrente



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear