Por que se les ve tan abundante cabello a las ts |
Ola parceros pregunta qie siempre me causa ciriosidad, a ariana santos, karina montoya, salome quintana entre otras tienen ese cabello abundante y perfecto son pelucas?, sabemos que a nosotros los hombres por naturaleza tenemod menos cantidad de cabello que las mujeres biológicas, y estas chicas ts tienen una mata de cabello, es un postizo fino?, tambien he visto mujeres negras con pelucas que pareciese que es el cabello de ellas pero ya uno intuye que eso no es así.... Que pena mi pregunta tan boba pero como uno se esta quedamdo calvo y estas chicas ts con ese cabello abundante medio sospechoso
Catalina, creo que tu bien sabes que a veces usan extensiones. Tal vez las has usado también alguna vez.
marika pues como todo lo demas.... es fotochop
bueno y tambien estensiones... cuando una trava le haga oral ud cojale la cabesa y vera q se le sienten esos ganchos plasticos q son las raices de las mechas ![]() ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
(28-05-2022, 03:36 PM)Cazatravas escribió: Ola parceros pregunta qie siempre me causa ciriosidad, a ariana santos, karina montoya, salome quintana entre otras tienen ese cabello abundante y perfecto son pelucas?, sabemos que a nosotros los hombres por naturaleza tenemod menos cantidad de cabello que las mujeres biológicas, y estas chicas ts tienen una mata de cabello, es un postizo fino?, tambien he visto mujeres negras con pelucas que pareciese que es el cabello de ellas pero ya uno intuye que eso no es así.... Que pena mi pregunta tan boba pero como uno se esta quedamdo calvo y estas chicas ts con ese cabello abundante medio sospechoso Hola, "cazatravas" hace tiempo lei tu aporte hasta hoy me anime acontestarte, mira cariño te voy a contar el tema de la caida del cabello o la abundancia del cabello es Genetico o si se cae puede ser por mala nutrición o problemas se salud, En mi caso tengo corto pero abundante y mis abuelos han llegado sus mas de 80 años con el cabello intacto espero yo tambien tener la misma suerte, puede tambien inferir la genetica. En el caso que algunas personas se les caiga por la edad o algun problema de salud ya existe transplante de cabello o tambien hay pelucas ect. No me parece tonta tu pregunta, de seguro eres un caballero que no esta metido en el tema de la estetica o belleza por eso tienes esa confusión. Saludos, espero te haya servido mi aporte. Yo te aconcejo si estas pasando por esta situación no te de pena ir al medico y consultarle que puede ser por la alimentación, estres ect o si es genetico recuerda que colombia es pionero en cirujias eso no es de riesgo ni tan costoso. Te mando un abrazo ...
Se te nota la decencia nada mas en tu forma de escribir! ?Por mas personas como tu!
(02-10-2022, 12:08 AM)Meghan Ofarrell escribió:(28-05-2022, 03:36 PM)Cazatravas escribió: Ola parceros pregunta qie siempre me causa ciriosidad, a ariana santos, karina montoya, salome quintana entre otras tienen ese cabello abundante y perfecto son pelucas?, sabemos que a nosotros los hombres por naturaleza tenemod menos cantidad de cabello que las mujeres biológicas, y estas chicas ts tienen una mata de cabello, es un postizo fino?, tambien he visto mujeres negras con pelucas que pareciese que es el cabello de ellas pero ya uno intuye que eso no es así.... Que pena mi pregunta tan boba pero como uno se esta quedamdo calvo y estas chicas ts con ese cabello abundante medio sospechoso Buen día Meghan, cuánta decencia en tu respuesta. ¿De casualidad tu tienes alguna empresa o persona recomendada en cuanto a transplante de cabello?. Por cierto, sería genial verte y conocerte cuando vaya de visita a Cali, la forma en como redactas habla muy bien de ti.
Excelente manera de expresarte meghan
lastima que te fuiste de por la loma de la cruz igual el deseo es el mismo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |