(Búsqueda Avanzada)
Peluquería torres de Maracaibo
Publicado:

Hola estimados catadores, esta es una experiencia q paso el miércoles de esta semana

No uso plantilla ya q no la. Creo necesaria
La. Chica se llama milady es una Trans q esta muy buena. La. Contacte por face.. Ya q alguien en un tema había dicho q ella lo prestaba y efectivamente. 
Me cobro 40 por el polvo fue en la peluquería.. Llegué como a la 1 y de una me dijo q entrará al baño, allá la espere y bueno.. Mamada al natural es alta como 180... Tiene unas tetas brutales, una cinturita y un culo mejor dicho... La mamada fue como 10 minutos se nota q le gusta, luego me puso el condon se puso de espaldas a mi y pa dentro.. Es pasiva.. Le di como. Por 20 minutos en esa posición ya q el. Baño es pequeño  me vine en el condon, bueno pañitos, besito y Chao.  De repetir si lo haría por q esta buena y pa. Desfogar esta muy bien. 
Allá mismo atiende otra Trans q también lo presta pero la otra si es fea, pero tiene un cuerpo pasable también. 
Y dato adicional.. Solo le hable por face.. Por ahí cuadre todo y el tema con mi lady es q no se lo da a a cualquiera.  Segun ella el. Tipo debe gustarle o parecerle lindo para dejarse comer así q afortunadamente yo fui de esos. 
Dejo el link y bueno suerte a los q se aventuren haber q tal les va. 

https://www.facebook.com/milady.ortiz.31
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-04-2022, 05:35 PM por escorpionmilo.)

aah se ve interesante, pase la direccion bien o ubicacion para llegar o numero de contacto

pase los datos de la ubicacion o direccion para ir a la fija
(15-04-2022, 03:40 PM)Halleluhaj escribió: Hola estimados catadores, esta es una experiencia q paso el miércoles de esta semana

No uso plantilla ya q no la. Creo necesaria
La. Chica se llama milady es una Trans q esta muy buena. La. Contacte por face.. Ya q alguien en un tema había dicho q ella lo prestaba y efectivamente. 
Me cobro 40 por el polvo fue en la peluquería.. Llegué como a la 1 y de una me dijo q entrará al baño, allá la espere y bueno.. Mamada al natural es alta como 180... Tiene unas tetas brutales, una cinturita y un culo mejor dicho... La mamada fue como 10 minutos se nota q le gusta, luego me puso el condon se puso de espaldas a mi y pa dentro.. Es pasiva.. Le di como. Por 20 minutos en esa posición ya q el. Baño es pequeño  me vine en el condon, bueno pañitos, besito y Chao.  De repetir si lo haría por q esta buena y pa. Desfogar esta muy bien. 
Allá mismo atiende otra Trans q también lo presta pero la otra si es fea, pero tiene un cuerpo pasable también. 
Y dato adicional.. Solo le hable por face.. Por ahí cuadre todo y el tema con mi lady es q no se lo da a a cualquiera.  Segun ella el. Tipo debe gustarle o parecerle lindo para dejarse comer así q afortunadamente yo fui de esos. 
Dejo el link y bueno suerte a los q se aventuren haber q tal les va. 

https://www.facebook.com/milady.ortiz.31
Responder
Publicado:

Pana que mas contacto que el Facebook? que sale ahí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PMaldini:
  • Juanor
Responder
Publicado:

Es en torres de maracaibo sobre  toda la 39  como a buscar la Simón   pero vuelvo y digo.. Lo mejor es hablarle por fa e
Por lo que ella me dijo... Q no se lo da a cualquiera, ya el tipo debe parecerle agradable... Es enseguida de una compraventa, ya  si usted se quiere arriesgar a ir y depronto no caerle en gracia por es su decisión compa.. Pero para q vaya cultivando el terreno es mejor hablarle antes de tirarse al. Agua.. Segun mi experiencia claro esta. Suerte
Responder
Publicado:

lo digo porq escribi por ahi y no contestó
(15-04-2022, 05:51 PM)PMaldini escribió: Pana que mas contacto que el Facebook? que sale ahí.
Responder
Publicado:

Bueno pero bien  con la direccion igual es una peluqueria y si uno entra es a peluquiarce y de ahi ya vale la.lengua que le eche uno o es que la peluqueria es con citas  aclarar eso mas bien pai
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:49 AM
Por: Santisgo
 New Giselle Torres
Iniciado por catashemale
5 8874
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 01:42 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 09:17 PM
Por: Cazador Ardiente
Ultimo mensaje : 27-02-2023, 10:57 PM
Por: ricuritas
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 06:31 PM
Por: Andres angel
Ultimo mensaje : 09-12-2022, 05:57 PM
Por: PMaldini
Ultimo mensaje : 03-11-2022, 07:04 PM
Por: Arnol Boom
 Tema peluquería
Iniciado por JackTrack
5 8874
Ultimo mensaje : 17-10-2022, 05:13 PM
Por: Lucas Money
Ultimo mensaje : 28-05-2022, 08:30 PM
Por: Cazatravas
 Peluquería en el sur?
Iniciado por folleitor
5 8874
Ultimo mensaje : 18-04-2022, 11:31 PM
Por: itam

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear