"PELUQUERIA" EN LA FLORESTA |
Uy que paso.... Yo estuve con ella en la peluqueria y nada todo en orden....
Rompe culos por ley?
Me robo un celular, se hizo que me estaba dando una mamada y en esas con el pie movió mi celular hasta esconderlo. Luego llego supuestamente alguien a la habitación y toco la puerta. Ella abrió para decirle que estaba ocupada pero pues mierda, en esas le entregó mi celular.
cuando ya terminó todo y me estaba vistiendo claro, mi celular por ningún lado y ella negando diciendo que ella nunca había visto mi celular. Yo me fui y luego lo rastreé y me di cuenta que había salido de ahí lo terminaron vendiendo en el centro. la rata está me robo, pero tranquila que aquí ya perdió, su denuncia en la fiscalía también está procesada. mucho ojo para el que la contacte o el que se quiera arriesgar bien pueda.
(26-03-2021, 04:01 AM)Kamikase123 escribió: Me robo un celular, se hizo que me estaba dando una mamada y en esas con el pie movió mi celular hasta esconderlo. Luego llego supuestamente alguien a la habitación y toco la puerta. Ella abrió para decirle que estaba ocupada pero pues mierda, en esas le entregó mi celular. Que feo eso amigo, pero aqui hemos repetido que por lo general no se debe ir con objetos de alto valor, y ademas llevar un celular "coco" para evitar extorsiones o que le hagan llamadas con su simcard. Menos mal metio la denuncia xq despues a esas ratas HP que roban les va remal.
uuuuy como asi, yo estuve con ella par veces y no pasó nada, raro eso
Disculpen que vergüenza lo que esta persona está haciendo para los que ya me conocen y han estado conmigo más de una vez muy bien saben que yo no soy de esa clase de personas seguramente se trata de las mismas trans ...que les gusta difamar yo no tengo necesidad de eso ... Ustedes mismos han visto los relatos que hacen de mi persona que hasta cobro 10.000$ por favor señores hay que ver para crees no leer y juzgar de igual forma no me importa la opinión de ninguno solo de los que ya me conocen y has tenido sus fantacias conmigo más de una vez .... Feliz tarde
(26-03-2021, 07:56 PM)Alejandra escribió: Disculpen que vergüenza lo que esta persona está haciendo para los que ya me conocen y han estado conmigo más de una vez muy bien saben que yo no soy de esa clase de personas seguramente se trata de las mismas trans ...que les gusta difamar yo no tengo necesidad de eso ... Ustedes mismos han visto los relatos que hacen de mi persona que hasta cobro 10.000$ por favor señores hay que ver para crees no leer y juzgar de igual forma no me importa la opinión de ninguno solo de los que ya me conocen y has tenido sus fantacias conmigo más de una vez .... Feliz tarde Gracias aleja. Me encantaría un día conocerte un fuerte abrazo (26-03-2021, 07:56 PM)Alejandra escribió: Disculpen que vergüenza lo que esta persona está haciendo para los que ya me conocen y han estado conmigo más de una vez muy bien saben que yo no soy de esa clase de personas seguramente se trata de las mismas trans ...que les gusta difamar yo no tengo necesidad de eso ... Ustedes mismos han visto los relatos que hacen de mi persona que hasta cobro 10.000$ por favor señores hay que ver para crees no leer y juzgar de igual forma no me importa la opinión de ninguno solo de los que ya me conocen y has tenido sus fantacias conmigo más de una vez .... Feliz tarde Pues la verdad yo tuve la oportunidad de fallar con aleja en la peluqueria y no paso nada Raro.... Me atendió muy bien y no note nada extraño.... (27-03-2021, 12:28 PM)Johan escribió:(26-03-2021, 07:56 PM)Alejandra escribió: Disculpen que vergüenza lo que esta persona está haciendo para los que ya me conocen y han estado conmigo más de una vez muy bien saben que yo no soy de esa clase de personas seguramente se trata de las mismas trans ...que les gusta difamar yo no tengo necesidad de eso ... Ustedes mismos han visto los relatos que hacen de mi persona que hasta cobro 10.000$ por favor señores hay que ver para crees no leer y juzgar de igual forma no me importa la opinión de ninguno solo de los que ya me conocen y has tenido sus fantacias conmigo más de una vez .... Feliz tarde
Rompe culos por ley?
Mmm pues yo estuve varias veces con ella en la peluquería, no quiero juzgar porque no estoy muy seguro, pero un día creo que llevaba como 200 mil en efectivo y cuando llegué ella me cobró antes de tomar el servicio, todo normal, pero cuando terminamos yo fui a lavarme las manos y en ese momento CREO que me sacó plata de donde la llevaba, ya que al rato no me cuadraba la plata con la que andaba y quedé con esa duda. Esto no lo aseguro al 100% porque a veces soy distraído, pero ps viendo lo que dice el compañero del foro puede que sí haya pasado.
(26-03-2021, 07:56 PM)Alejandra escribió: Disculpen que vergüenza lo que esta persona está haciendo para los que ya me conocen y han estado conmigo más de una vez muy bien saben que yo no soy de esa clase de personas seguramente se trata de las mismas trans ...que les gusta difamar yo no tengo necesidad de eso ... Ustedes mismos han visto los relatos que hacen de mi persona que hasta cobro 10.000$ por favor señores hay que ver para crees no leer y juzgar de igual forma no me importa la opinión de ninguno solo de los que ya me conocen y has tenido sus fantacias conmigo más de una vez .... Feliz tarde Tras de ladrona bufona, muchachos tengan mucho cuidado enserio, esta vieja es una ladrona, saben que me deja con tranquílidad que soy un hombre trabajador y yo me gano mis cosas honestamente y sé que esas cosas materiales se pueden recuperar, pero esta vieja va a seguir con lo mismo y llegaría el día en que se tope con el equivocado. Luego dicen que porque hay crímenes de odio hacia esta comunidad pero es que resultan ser unas joyas. Yo solo les dejo la advertencia. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 09:17 PM
Por: Cazador Ardiente |
|||||
Ultimo mensaje : 27-02-2023, 10:57 PM
Por: ricuritas |
|||||
Ultimo mensaje : 03-11-2022, 07:04 PM
Por: Arnol Boom |
|||||
Ultimo mensaje : 17-10-2022, 05:13 PM
Por: Lucas Money |