(Búsqueda Avanzada)
"PELUQUERIA" EN LA FLORESTA
Publicado:

(11-02-2021, 08:18 PM)Alejandra escribió: Hola soy la chica flaca alta culona .. mi nombre es Alejandra 
solo quiero informarles que no manejo esos precios y me ofende que tenga que colocar precios los cuales son falsos

Acá les dejo mi número 3205434048 .... Para los que quieren saber más de mis servicios ....

Como asi, osea que todo lo que habian comentado en este tema eran mentiras?
Responder
Publicado:

(07-01-2021, 02:20 PM)escorpionmilo escribió: Buena reseña, interesante y tocara hacer la visita respectiva, tambien tengo barba entonces preguntare lo mismo jejejeje, faltó indicacion exacta para llegar, cuales otras has probado o conocido igual??

El sábado arrrime en la tarde
Estaba la pelinegra tatuada saludo muy amable
Le dije que para un corte me dijo que a esta horásólo servicios sexuales 
Dije hay 20 mil ella dijo la chupada yo sale
Abrio e ingres es una peluquería con todo pero al fondo hay una habitación con cortina muy discreta ella entro y se sento me lo chupo al narural ella sentada al borde de la cama luego me dijo que me sentara y empezó chuparmelo yo me quite todo el short que llevaba y ella me dijo que mejor encantada de mi verga me la mamo rico luego se subió y me puso ese culo en la cara blanquito hermoso es rico no me pude resistir a empezar a lamerlo e introducir mi lengua mientras ella me chupaba con pasión la verga.. Luego ella me dice 
Por 10 mil mas me la culiaba 
Y yo le dije ojala los tuviera mamacita
Y me lo siguió mamando
Y luego me dijo me quieres comer me lo quieres meter y yo uff es lo que mas quiero mamacita rica le dije
Y me dijo espera voy por el condón
Bueno de ahí me lo puso con la boca
Y se hizo en cuatro en la cama 
A lo que le vi su culo en 4 no dude en lamerlo y ensalivarlo un poco para meter mi pene que estaba a mil, cuando la penetre se sintió cálido apretadito de ahí le di en la cama en 4 bien rico mientras se cogía las nalgas es bien femenina y pasiva  luego como la cama sonaba pasamos a ella en 4 en la esquinita y yo de pie uff le di verga de lo lindo le entraba bien rico me gemía como perrita y se abría ese culo blanquito con sus manos con uñas bien femeninas le di hasta que me vine me saque el condon lo vote se veía su cara de encanto me dijo que si quería me bañara yo no acepte  solo me limpie vesti  recogi mis cosas me despedi de beso en la mejilla  y sali el sitio es concurrido pero normal grata experiencia de seguro pasare de nuevo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Giorno Letal:
  • jorgebf 1
Responder
Publicado:

y las trans de la peluqueria son operadas? tienen senos grandes?

Gracias
Responder
Publicado:

Hola a todos soy Alejandra chica trans hace mucho rato trabaje en la peluquería que está ubicada en la floresta les comento que ya no estaré allí para los que tienen interés en mis servicios estaré ubicada en SAN BOSCO  por la iglesia .. en un aparta estudio allí estaré a disposición de seguír siendo tema de su conversaciones acá mi número 3205434048
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alejandra:
  • , andresfecc, Shemale hunter
Responder
Publicado:

(01-03-2021, 04:47 AM)Alejandra escribió: Hola a todos soy Alejandra chica trans hace mucho rato trabaje en la peluquería que está ubicada en la floresta les comento que ya no estaré allí para los que tienen interés en mis servicios estaré ubicada en SAN BOSCO  por la iglesia .. en un aparta estudio allí estaré a disposición de seguír siendo tema de su conversaciones acá mi número 3205434048

Gracias hermosa, pronto estare visitandote para llenarte esa boquita de leche.
Responder
Publicado:

Hola soy nuevo....
siempre leia las experiencias hoy decidí registrarme 
ya tuve la dicha de poner a mamar este bombon y clavaría muy rica.
Rompe culos por ley?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Johan:
  •
Responder
Publicado:

Hola gente, acabo de pasar por la "peluquería" y está cerrada, estoy que reviento un orto trans, será que ya no atienden hay o alguien tiene un contacto para una nena trans a buen precio y linda que me pase para ahora porfavor?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pipilin:
  •
Responder
Publicado:

La nena q atendía en la peluquería ahora esta por san bosco
Ella misma dejo su numero en comentario anteriores
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Giorno Letal:
  • Pipilin
Responder
Publicado:

Muchachos, en cuanto a Melanie, la otra que estaba alli, una culona trosudita, la Vi ayer Viernes Tipo 2:00 pm que se poncha en la 21 por el hotel torres, lastima que no la pude catar cuando tenian la peluqueria abierta. Alli les dejo el dato por si alguno quiere hacerle la vuelta.
Responder
Publicado:

Alguien que me envíe el punto dónde se hacen por Google maps porfa, he pasado por los alrededores y no he visto ni una trans, será que estoy metiéndome por dónde no es? xD
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pipilin:
  • , felipe_p24
Responder

Posibles temas similares...
 peluqueria la floresta
Iniciado por Cazador Ardiente
40 31884
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 09:17 PM
Por: Cazador Ardiente
 Trans "peluquería" la floresta
Iniciado por Andrexxx
40 31884
Ultimo mensaje : 27-02-2023, 10:57 PM
Por: ricuritas
Ultimo mensaje : 03-11-2022, 07:04 PM
Por: Arnol Boom
 Tema peluquería
Iniciado por JackTrack
40 31884
Ultimo mensaje : 17-10-2022, 05:13 PM
Por: Lucas Money
Ultimo mensaje : 21-04-2022, 07:36 PM
Por: Wilmer
 Peluquería en el sur?
Iniciado por folleitor
40 31884
Ultimo mensaje : 18-04-2022, 11:31 PM
Por: itam
 Peluqueria de la floresta
Iniciado por folleitor
40 31884
Ultimo mensaje : 29-03-2022, 11:52 AM
Por: JackTrack
 MASAJE NUEVA FLORESTA
Iniciado por Halleluhaj
40 31884
Ultimo mensaje : 09-02-2022, 08:39 PM
Por: mr-kl
 Peluquería de calle 70 con 7C
Iniciado por Guillermo buitrago
40 31884
Ultimo mensaje : 09-06-2021, 05:39 PM
Por: Shoro25
Ultimo mensaje : 23-12-2020, 10:06 PM
Por: juanreserva.1

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear