(Búsqueda Avanzada)
Peluquería de calle 70 con 7C
#1
Publicado:

Una vez me.encontraba x esa dirección sobre la calle 70, y miro hacia un segundo piso una trans veterana con tremendas tetas y ya estaba casi para la motilarme y decido subir, y tremenda sorpresa me llevo cuando le observo tremendo culote, y le solicito el servicio de la motilada, me realiza el corte de cabello, al aprovechar que estábamos solos, le busque charla y al momento de lavarme el cabello me le abalanzó a besarle esos senos, que ricura y ella me saca el Chimbo y se pega, cua do es que la boy encuerando y me dice que buscará condones, y le pego tremenda culiada. Alguno de ustedes alcansaria a llegar x halla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Guillermo buitrago:
  • catadorjefe
Responder
#2
Publicado:

Compañero mandé la ubicación para ir a probarla
Responder
#3
Publicado:

Diganos bien el dato me interesa.
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 03-05-2021, 01:49 PM por Wilsson49.)

(02-05-2021, 05:41 PM)Guillermo buitrago escribió:  esa dirección sobre la calle 70, y miro hacia un segundo piso una trans veterana con tremendas tetas y ya estaba casi para la motilarme y decido subir, y tremenda sorpresa me llevo cuando le observo tremendo culote, y le solicito el servicio de la motilada, me realiza el corte de cabello, al aprovechar que estábamos solos, le busque charla y al momento de lavarme el cabello me le abalanzó a besarle esos senos, que ricura y ella me saca el Chimbo y se pega, cua do es que la boy encuerando y me dice que buscará condones, y le pego tremenda culiada. Alguno de ustedes alcansaria a llegar x halla.

Mas informacion papa gracias oara llegarle
Responder
#5
Publicado:

(02-05-2021, 05:41 PM)Guillermo buitrago escribió: Una vez me.encontraba x esa dirección sobre la calle 70, y miro hacia un segundo piso una trans veterana con tremendas tetas y ya estaba casi para la motilarme y decido subir, y tremenda sorpresa me llevo cuando le observo tremendo culote, y le solicito el servicio de la motilada, me realiza el corte de cabello, al aprovechar que estábamos solos, le busque charla y al momento de lavarme el cabello me le abalanzó a besarle esos senos, que ricura y ella me saca el Chimbo y se pega, cua do es que la boy encuerando y me dice que buscará condones, y le pego tremenda culiada. Alguno de ustedes alcansaria a llegar x halla.
Gran experiencia
¿Locacion exacta?
Responder
#6
Publicado:

Por favor mas informacion, para poder ir tambien
(02-05-2021, 05:41 PM)Guillermo buitrago escribió: Una vez me.encontraba x esa dirección sobre la calle 70, y miro hacia un segundo piso una trans veterana con tremendas tetas y ya estaba casi para la motilarme y decido subir, y tremenda sorpresa me llevo cuando le observo tremendo culote, y le solicito el servicio de la motilada, me realiza el corte de cabello, al aprovechar que estábamos solos, le busque charla y al momento de lavarme el cabello me le abalanzó a besarle esos senos, que ricura y ella me saca el Chimbo y se pega, cua do es que la boy encuerando y me dice que buscará condones, y le pego tremenda culiada. Alguno de ustedes alcansaria a llegar x halla.
Responder
#7
Publicado:

(02-05-2021, 05:41 PM)Guillermo buitrago escribió: Una vez me.encontraba x esa dirección sobre la calle 70, y miro hacia un segundo piso una trans veterana con tremendas tetas y ya estaba casi para la motilarme y decido subir, y tremenda sorpresa me llevo cuando le observo tremendo culote, y le solicito el servicio de la motilada, me realiza el corte de cabello, al aprovechar que estábamos solos, le busque charla y al momento de lavarme el cabello me le abalanzó a besarle esos senos, que ricura y ella me saca el Chimbo y se pega, cua do es que la boy encuerando y me dice que buscará condones, y le pego tremenda culiada. Alguno de ustedes alcansaria a llegar x halla.
[Imagen: dtxT9rP.jpg]
Habla de esta compa catador?
Responder
#8
Publicado:

Hoy voltie como loco buscandola y nada. Regalame un referencia mas concreta porfa. La busque por toda esa cuadra y nada.
Responder
#9
Publicado:

Parcero hoy llegue a ese citio y nada abajo es una peluqueria de puros niches y el segundo piso es una iglecia de creyentes nonpaso nada  es por toda la panaderia lopez pan  a salir ala cuidad de cali no se el que estubo con ella donde fue porque ahi no fue
Responder
#10
Publicado:

No sera en esta?: https://www.google.com/maps/place/Cra.+7...76.4833346
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-02-2023, 10:57 PM
Por: ricuritas
Ultimo mensaje : 03-11-2022, 07:04 PM
Por: Arnol Boom
 Tema peluquería
Iniciado por JackTrack
11 9935
Ultimo mensaje : 17-10-2022, 05:13 PM
Por: Lucas Money
Ultimo mensaje : 21-04-2022, 07:36 PM
Por: Wilmer
 Peluquería en el sur?
Iniciado por folleitor
11 9935
Ultimo mensaje : 18-04-2022, 11:31 PM
Por: itam
 Peluqueria de la floresta
Iniciado por folleitor
11 9935
Ultimo mensaje : 29-03-2022, 11:52 AM
Por: JackTrack
 Travestis de la calle
Iniciado por Car1996
11 9935
Ultimo mensaje : 16-04-2021, 05:17 PM
Por: Carign
 "PELUQUERIA" EN LA FLORESTA
Iniciado por matatan
11 9935
Ultimo mensaje : 02-04-2021, 10:00 PM
Por: Giorno Letal
Ultimo mensaje : 23-12-2020, 10:06 PM
Por: juanreserva.1
 TRANS EN PELUQUERÍA?
Iniciado por Mr.Keroro
11 9935
Ultimo mensaje : 11-10-2020, 03:29 PM
Por: Mr.Keroro



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear