(Búsqueda Avanzada)
No pierdan el tiempo y el dinero con frexita
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../18123013/

Hace unos años estuve con ella y la atención es de lo peor, relojera, lo poco que medio hace lo hace de mala gana y la actitud es pésima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CamiloTorres:
  •
Responder
Publicado:

Y le fue bien porque no salió extorsionado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Bianónimo
Responder
Publicado:

Perdí 100 mil con ella hace unos años.. fue tan mala su actitud que ni quise terminar el servicio
Responder
Publicado:

Eso ya es bien sabido.
Responder
Publicado:

(27-11-2020, 04:45 AM)CamiloTorres escribió: Ohttps://co.mileroticos.com/travestis/muneca-elaborada-en-la-fabrica-de-las-mas-hermosas-transexuales-del-pais/18123013/

Hace unos años estuve con ella y la atención es de lo peor, relojera, lo poco que medio hace lo hace de mala gana y la actitud es pésima.
VAMOS A COBRARSELAS? 3Smile
Responder
Publicado:

Uyy parce, gracias por la info
Responder
Publicado:

Se cree una diva, ella cree que le hace un favor a uno no se arriesguen con ella
Responder
Publicado:

Umm, parero, otro que cayó en esa estafa... como dice un mompa por ahi antes, le fue bien que no lo extorsionaran... a mi me pasó hace un par de años, le dejé el servicio tirado y me amenazó que si contaba me boleteaba en redes sociales porque ya tenía mi número de celular, con lo que no contaba la hpta es que yo para estas vueltas siempre ando con un celular brujo, ni huevon uno para usar el personal ... y lo que dice otro parcero de cobrarselas, pues lo mejor compañeros es voletearla en cuanto sitio la vean anunciando, para que mas y mas personas se den cuenta como es la vuelta con ella.... y no faltará algun día que se da con alguno que si no tenga problemas en cobrarselas... asi es la vida.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • ILoveTrannies, Lord Curious
Responder
Publicado:

La verdad hay muchas mejores opciones, ella se cree un Diva y no da un buen servicio eso es votar la plata parceros.
Responder
Publicado:

(29-11-2020, 08:36 PM)nocontodas escribió: Umm, parero, otro que cayó en esa estafa... como dice un mompa por ahi antes, le fue bien que no lo extorsionaran... a mi me pasó hace un par de años, le dejé el servicio tirado y me amenazó que si contaba me boleteaba en redes sociales porque ya tenía mi número de celular, con lo que no contaba la hpta es que yo para estas vueltas siempre ando con un celular brujo, ni huevon uno para usar el personal ... y lo que dice otro parcero de cobrarselas, pues lo mejor compañeros es voletearla en cuanto sitio la vean anunciando, para que mas y mas personas se den cuenta como es la vuelta con ella.... y no faltará algun día que se da con alguno que si no tenga problemas en cobrarselas... asi es la vida.

Gracias por la info
ahi mucha nena buena

quien se anima a las cabinas de la sexta aun no e ido pero e leido aqui algunas experiencias buenas.
mirar para otro lado
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 04:16 AM
Por: camillsevilla36
Ultimo mensaje : 07-10-2022, 01:25 AM
Por: CHARLYCARDONA
Ultimo mensaje : 09-09-2021, 01:27 AM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 12-01-2021, 06:12 AM
Por: juanreserva.1
Ultimo mensaje : 07-01-2021, 01:47 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 03-01-2020, 03:18 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 03-04-2019, 05:18 PM
Por: Wason

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear