New Giselle Torres |
Me parece divina está trans pero no veo reseñas
https://distintas.net/new-gisell-torres Alguien ya la probó? Le solicité video llamada pero no accedió
De antemano aclaro, antes que alguien empiece con eso de autopromo, No sé, Rick, etc, es mi experiencia personal y sincera reseña. La conocí hace un año en Bmanga, me llamaba la atencion por ese contraste entre la exótica belleza en su anuncio, y la buena verga que se aprecia, aunque flácida, en algun par de fotos. Y la verdad, es muy bella, pasaría por mujer, un cuerpazo muy bonito, morenita, cero olores y de bonita piel. Casi tal cual las fotos. Perfecta para versátiles, lo que propongas, porque tiene un culo bello ideal para activos y hermosas tetas, duritas y proporcionadas, repito, como las fotos. Inicialmente había pactado un rato, pero cuando le ví esa hermosa verga, incluso dormida, me dejó pensando. Y cuando la pícara me dice, "si me pagas la hora te doy lechita, y no me he venido hace días", ahí mismo entregué las armas, jahajah... De una, como un ternero, y full ereccion en segundos, muy buena verga, derechita, gruesita, hubiera durado horas en eso pero solo pagué una, XD... A continuación, siempre activa pues al parecer le gusta, me dio en varias posiciones, hasta que se regó bien rico. Es tratable, no muy conversadora pero atenta, lo único malo, para mi gusto, es que no da besos, ni un pico de saludo, aun así considero me fue bien, bonita y muy buena activa sí es. Repito, hablo en lo personal, pues las trans son una lotería, más variables que el dólar. Éxitos y suerte, espero si la visitas compartas tu experiencia y ayudemos a enriquecer estos espacios.
Brother que tal, excelente reseña. Pero venga, si se le para? porque porque en todas sus fotos donde la muestra se le ve aguada. Ella te dió un polvo toda la hora o te dió, se vino y luego te dió otro round? Cómo es su trato de activa? es tipo suave o es más dura/rudo?
Parce la caté en Bucaramanga a inicios de este año, le puedo decir que es una de las mejores que he probado. La nena funciona en los dos roles. Es muy bella, su cuerpo es proporcional. Tiene un culazo le entra apretadito rico, gime como perrita, tiene un arsenal de poses que uno debe controlar la mente porque lo hace venir rápido, toma la iniciativa, es sumisa. De activa uuufff debe tener experiencia porque se lo va a comer sin compasión jejeje o depende de cómo le pidas, puede ser normalita o hardcore, lo charlas. Conmigo fue dominante y uufff ha sido con las que me he venido sin tocarmelo parce, me tuvo que tapar la boca porque grité mucho y miy duro, realmente no me di cuenta, me lo dijo después se asustójajajaja, fue una experiencia chimba, se siente uno vulnerable con ella pero a la vez protegido, esa vez me hizo sentir una perrita amada jajaja. Su verga huele delicioso y tiene un sabor riquisimo que lo hace a uno pegarse ahí a mamarcelo hacerle un oral ensalivado. No se qué comerá o tomará pero su leche sabe rico, le pregunté pero no me quiso decir jajaj, es lechera eyacula mucho, es un manjar ese sabor, me la comí toda. Es muy morbosa en los dos roles. Esta nena es de mis recomendadas. Eso si, hay que dejar todo claro antes de. Estoy esperando volver a repetir. Casi no me gusta repetir pero con ella es la excepción. Se la recomiendo a ojo cerrado parce vaya, no perderá su dinero y te hará adicto, sé lo digo parce hajaj. Será su perra sumisa o su macho dominante. Cuando vaya deja reseña
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:49 AM
Por: Santisgo |
|||||
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 06:31 PM
Por: Andres angel |
|||||
Ultimo mensaje : 09-12-2022, 05:57 PM
Por: PMaldini |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2022, 08:30 PM