Moteles |
Muchachos no tengo mucha experiencia, pero tengo una trans que quiere que la lleve a moteliar, que moteles sorneros me recomiendan en el sur, cerca a San fernando que sea de entrar el carro a la habitación y ya. No de bajarse a recepción.
Amigo, que yo conozca por los lados del sur, san fernando y sus alrededores todos son de dejar el carro en un parqueadero, pasar por la recepción y subir con la chica a la habitacion. Tal vez el unico es Casablanca que queda en cristales donde hay garaje privado para que deje su carro ahi mismo en la habitacion que le den pero ese motel no se como anda ahora porque hace unos años estaba muy descuidado. Si no quiere dar boleta, le recomiendo palazzo, k3, o de pronto uno que se llama plaza real en la autopista con 60, este ultimo toca dejar el carro en el parquedero pero uno sube de forma muy discreta a las habitaciones sin que la susodicha tenga que pasar por la recepcion. Suerte con eso.
El único que conozco así en el sur es amoblados Meléndez pero no sé que tal sean las habitaciones, solo que son así de entrar y ya, con esa modalidad hay es en el norte y en menga o sameco
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:13 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 03-12-2023, 12:29 AM
Por: Lux2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2022, 05:51 PM
Por: Cazador Ardiente |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2020, 11:06 PM