(Búsqueda Avanzada)
Moteles seguros Cali
Publicado:
(Última modificación: 29-11-2023, 03:28 AM por DonBerna.)

Hola colegas

Estaré en la sucursal del cielo para el fin de semana de velitas, cerrando unos negocios jeje. Y quiero aprovechar para catar alguna trans.

No quiero ir a los sitios de ellas porque la situación actual no me genera confianza.

Agradezco me pudieran compartir moteles seguros, donde permitan entrar sin problema a las chicas trans, donde lo cuiden a uno como hacen en el hotel Roma de Medellín.

Aún no sé el.sector de la ciudad donde llegaré, así que les agradezco si pueden darme alternativas al centro, norte y sur...

Muchísimas gracias por su ayuda
Responder
Publicado:

Buenas noches

Un alma caritativa que me de información... Para hoy por favor
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-12-2023, 05:40 AM por sirfreud.)

(02-12-2023, 05:28 AM)DonBerna escribió: Buenas noches

Un alma caritativa que me de información... Para hoy por favor

No se qué pasa que solo ven el post y no comentan nada

(29-11-2023, 03:27 AM)DonBerna escribió: Hola colegas

Estaré en la sucursal del cielo para el fin de semana de velitas, cerrando unos negocios jeje. Y quiero aprovechar para catar alguna trans.

No quiero ir a los sitios de ellas porque la situación actual no me genera confianza.

Agradezco me pudieran compartir moteles seguros, donde permitan entrar sin problema a las chicas trans, donde lo cuiden a uno como hacen en el hotel Roma de Medellín.

Aún no sé el.sector de la ciudad donde llegaré, así que les agradezco si pueden darme alternativas al centro, norte y sur...

Pues no se como sea como decís en Medellín que “lo cuidan a uno” pero pues acá en cali con mi experiencia nunca me han puesto problema ni se han fijado por la pareja con la que voy, en el sur hay uno que eso si te digo es un motel barato pero decente para su precio y ubicación y es únicamente para lo que vas, no es nada del otro mundo entonces pues ahí te cuento. En google aparece como amoblados melendez, queda Alfrente de la USC Que queda en el sur y es cuesta 35k como 3 horas y trae jacuzzi y su propio garaje. 

En el norte, ya en la salida de cali están los moteles pues ya con un servicio más completo, deseos lleva muuucho tiempo en la ciudad y es muy bueno tiene todo tipo de habitación desde la más sencilla hasta la más lujosa y los precios son accequibles, lo único es que como te digo queda a las afueras pero es bien porque no te boleteas y tampoco se fijan en quien llevas, en la entrada solo te preguntan que habitación y ya, es muy seguro pues es como tipo unidad residencial pues como muy seguro y eso. 

Y en la autopista sur-oriente hay otros que se encuentran los más lujosos y caché por decir así, se llaman O2 y bossanova, a esos no he ido pero espero que algún otro forero ayude en el tema. 

saludos, espero te sirva de algo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sirfreud:
  • DonBerna
Responder
Publicado:

(29-11-2023, 03:27 AM)DonBerna escribió: Hola colegas

Pues amigo!
Seguros diria que todos, en cuanto a comodidad ya se basa en los precios, en mi experiencia no se meta a las zonas centricas, hay un hotel en el Norte (Neuchabel) eso es un centro de muchas chicas trans y prepagos mujeres, a mi me gusta! pero en lo personal, me gusta mucho mas cuando las chicas estan en apartamentos.
Responder
Publicado:

De ese hotel neuchabel tengo horribles recuerdos... Creo que mejor escogeré muy bien la chica e iré a su apartamento.
Responder
Publicado:

(02-12-2023, 03:45 PM)DonBerna escribió: De ese hotel neuchabel tengo horribles recuerdos... Creo que mejor escogeré muy bien la chica e iré a su apartamento.

si es que eso es relativo pasa lo mismo que con las chicas, uno ve comentarios tan negativos, y cuando uno las visita es todo lo contrario!
pero en fin, nada como los apartamentos!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:35 AM
Por: Juanca2001w
 Chat cali
Iniciado por Andariego29
5 3052
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 01:32 PM
Por: Jer gir
 Recomendaciones en Cali
Iniciado por Just Curious
5 3052
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 04:27 AM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 08:02 PM
Por: JuanCabd
 Hoyoki en Cali?
Iniciado por Translover dark night
5 3052
Ultimo mensaje : 08-01-2025, 05:17 PM
Por: Translover dark night
Ultimo mensaje : 08-01-2025, 02:11 PM
Por: Lalotello90
 Videos cali
Iniciado por ricorodriguez
5 3052
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:04 PM
Por: bitelchux
 Visita por Cali
Iniciado por Osorio
5 3052
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 12:41 AM
Por: Fregando1969
 Moteles
Iniciado por Andariego29
5 3052
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 07:28 PM
Por: Escanor

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear