(Búsqueda Avanzada)
Me retiro de catar travas.
Publicado:
(Última modificación: 09-02-2023, 10:46 PM por Reyfollador.)

Hola chicos, desde 2019, que empecé a catar trabas he estado en este foro aportando información y experiencias. Sin embargo, este ultimo año, estuve catando mucho más tipas scort mujeres propiamente, y la verdad, me ha ido bien, y estuve que día catando un trans, pero ya la cosa no me genera el mismo morbo que me generaba antes. Creo ya siendo que quemé una etapa de curiosidad catando trabas (mi ciclo Mbappe), y ya con la experiencia que tengo cantando viejas ya sé que me gusta y como manejarlas.

En síntesis, ya creo que ya quemé una etapa de curiosidad bien disfrutada, y pienso que me quedaré catando viejas. Si quieren ver mis reseñas en don Colombia allá también estoy, igual si la gente pregunta por tipas trans, también daré información. 

Que estén muy bien, me pasaré para ver información y darla en caso tal.
Responder
Publicado:

Bn papi, sus reseñas me sirvieron bastante!!! Igual yo tambien ando catando viejas, siempre... La cuca no la dejo.
Rompe culos por ley?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Johan:
  • Reyfollador
Responder
Publicado:

Le deseo suerte amigo, pero mi experiencia me dice que cuando uno ya se mame de las viejas, por ahi vuelve y prueba una trans... el que ya las probó nos las deja, puede que las disminuya pero siempre estará la tentación... eso es como dicen la mujer casada que prueba polla negra... no deja el vicio jajajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • Reyfollador
Responder
Publicado:

(10-02-2023, 03:11 AM)nocontodas escribió: Le deseo suerte amigo, pero mi experiencia me dice que cuando uno ya se mame de las viejas, por ahi vuelve y prueba una trans... el que ya las probó nos las deja, puede que las disminuya pero siempre estará la tentación... eso es como dicen la mujer casada que prueba polla negra... no deja el vicio jajajaja
Muy posiblemente una chupada de traba se puede cruzar, tal vez sí, Jajaja.
Responder
Publicado:

Hasta luego amigo, con tal que folle feliz, usted verá. Gracias por los aportes.
Lo importante es el placer mutuo.
Responder
Publicado:

(09-02-2023, 10:41 PM)Reyfollador escribió: Hola chicos, desde 2019, que empecé a catar trabas he estado en este foro aportando información y experiencias. Sin embargo, este ultimo año, estuve catando mucho más tipas scort mujeres propiamente, y la verdad, me ha ido bien, y estuve que día catando un trans, pero ya la cosa no me genera el mismo morbo que me generaba antes. Creo ya siendo que quemé una etapa de curiosidad catando trabas (mi ciclo Mbappe), y ya con la experiencia que tengo cantando viejas ya sé que me gusta y como manejarlas.

En síntesis, ya creo que ya quemé una etapa de curiosidad bien disfrutada, y pienso que me quedaré catando viejas. Si quieren ver mis reseñas en don Colombia allá también estoy, igual si la gente pregunta por tipas trans, también daré información. 

Lo apoyo señor, ademas tiene que estar uno loco para pagar 200 mil por una trava. 
Responder
Publicado:

Adiós vaquero! Yo también he dicho varias veces que me retiro y he pasado tiempo sin caer en tentación jajajaja pero uno vuelve y cae en el vicio. Adiós vaquero! Y buenos polvos
Responder
Publicado:

Así es, yo también me he retirado 2 veces y finalmente uno vuelve. bien sea para un desetres, para salir de la rutina o simplemente extraña comerse un buen culito.  El tiempo máximo que he estado alejado es de 7 meses pero es como un vicio, usted lo prueba y es muy difícil abandonarlo del todo. De todas manera mucha suerte mi Bro ¡
Responder
Publicado:

(09-02-2023, 10:41 PM)Reyfollador escribió: Hola chicos, desde 2019, que empecé a catar trabas he estado en este foro aportando información y experiencias. Sin embargo, este ultimo año, estuve catando mucho más tipas scort mujeres propiamente, y la verdad, me ha ido bien, y estuve que día catando un trans, pero ya la cosa no me genera el mismo morbo que me generaba antes. Creo ya siendo que quemé una etapa de curiosidad catando trabas (mi ciclo Mbappe), y ya con la experiencia que tengo cantando viejas ya sé que me gusta y como manejarlas.

A SEGUN JAJAJA LE APUESTO QUE SIGUE COMIENDO TRAVA?
Responder
Publicado:

ES MAS FACIL SALIR DE LA ADICCIÓN AL CAFE CON PAN, con eso le digo todo !
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 17-09-2022, 04:49 PM
Por: RAMIRO87
Ultimo mensaje : 31-08-2021, 09:37 PM
Por: ricuritas
 Grupo de wash para catar
Iniciado por Richard z
10 6434
Ultimo mensaje : 28-08-2021, 04:04 PM
Por: NegroChimbon24
Ultimo mensaje : 31-12-2020, 03:58 AM
Por: Perceo2020
Ultimo mensaje : 11-10-2019, 01:52 AM
Por: Jose
Ultimo mensaje : 19-08-2019, 06:08 PM
Por: Wason

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear