(Búsqueda Avanzada)
Me presento al foro
#1
Publicado:

Hola buenas noches soy Mary nueva en el foro LGBT.
les cuento que soy lesbiana y me atraen las trans bonitas aunque nunca he esado con ninguna .por ahora espero ser bien recibida ya q creo que soy la única chica acá .más allá de los comentarios no me va a asustar nada de lo que se escriba .somos gente grande lo que si pido es respeto hacia mi persona .puedo atender cualquier comentario sin rodeos e incluso escribirlos .solo.pido respeto personal.... las bromas son aceptadas como tal y no hay problema en ese aspecto.gracias ..y espero que seamos más chicas ..
BYE ..
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mary:
  • Amolastrans, Buscadorplacer, Dgb123, Francisco, jorgebf 1, leonar, Lord Raven, matatan, MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Bienvenida Mary. Esperamos que puedas compartir tus experiencias de una manera tranquila y que los miembros del foro seamos respetuosos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PMaldini:
  • Mary
Responder
#3
Publicado:

Muchas gracias...
Responder
#4
Publicado:

Bienvenida, la idea es compartir las experiencias y evitar ser estafados o pasar un mal rato. Cudiate
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pura sangre:
  •
Responder
#5
Publicado:

esperamos que muy pronto estes con una buena trans y nos cuentes tus experiencias sean malas o buenas, todo eso nos ayuda a estar informados de las tranny que ofrecen sus servicios, gracias.
Responder
#6
Publicado:

Si esa es la idea .compartir experiencias ya sean buenas o malas para evitar un mal momento. Y más para mí .que estoy más expuesta e indefensa ante la situación...gracias.!!!
Responder
#7
Publicado:

¿Has visto alguna mujer trans que te llame la atención?¿Cuál te gusta?¿O qué buscas?
Responder
#8
Publicado:

Estoy leyendo comentarios aún..y asegurar que no sean anuncios falsos que a veces puede haber.no se .he leído algunas experiencias de Uds
Responder
#9
Publicado:

Revisa distintas, photoprepagos, y mileroticos. Ahí ves los anuncios de ellas, sus fotos, y ya cuando veas una que te guste fisícamente, luego buscas acá si tiene referencias.

¿Cómo te gustaría? Alta delgada mona peli negra pene pequeño, quieres ser penetrada por la trans y quieres penetrarla tu con strap on?
Responder
#10
Publicado:

Bueno.P Maldini.gracias por el dato..todas las situaciones q nombras pueden ser válidas ..me  daría igual si fuera mona o negra eso no importa .lo q importa es que el trato sea bueno .y sea una  .rica experiencia .gracias ..chicos..saludos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 07:34 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 03-07-2021, 10:42 AM
Por: Guyforlivesex
 Me presento
Iniciado por Francisco
15 5468
Ultimo mensaje : 22-10-2020, 10:48 PM
Por: andressur



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear