(Búsqueda Avanzada)
Mal servicio. O no capte la forma de trabajo de las peladas, reseña y consulta
#1
Publicado:

Hola catadores, hoy vengo a despejar una duda o mas bn pedir consejo. 
Hace como un mes me di un borondo a cali, la verdad llevava tiempo de no comer una trava, y pues mire páginas y toda la vuelta.  La vaina en si es q ese dia me comi a dos trans la primera fue una trava q estaba en la página de distintas no recuerdo el nombre, solo q el detalle q me llamo la atención es q tiene la lengua bifurcada cosa q me lleno mas de espectativa, la vdd la contacte y la cosa marchó bn, ella se ubica en el norte en brisas de los alamos, asi q llegue me espero en una lenceria la vdd muy suave, la piel de ella no me gusto se veia mucho mejor en las fotos la vdd, otra coda es q  info no hay de ella, me cobro 120 la vdd no esta mal el precio, lo malo es q de antemano ella pasó por alto decirme q de pasiva no le jala, cosa q de una se frego la vaina me salio con excusas y q solo un polvo, la vdd eso me desfaso se metió su poper como para agarrar la onda, normal porq yo consumo canabbis, segun la descripción en distintas una tipa fogosa y bla bla bla, pero la verdad muy cuadrículada con ese potencial en la boca y no aprovecho la vdd mecanico la culiada, me demore como media hora pero eso si la agarre fuerte,  y solo me freno en seco cuando me dijo vengase rapido q el viaje del popper se le estaba acabando y yo nahhhh q va, me hice el q me vine y me fui.

me parche luego para ver si alguna trans depronto se animaba de ppr cierto era un domingo.  Y me respondió una pelada q se llama Luisa una pollita de medallo q se parcha en el motel torres de altamira o una vaina asi por la autopista sur creo.  La china me cobro 100 normal esta bn dije, fui y cuando llegue  me recibio súper y dije bueno sera q aqui me ira bn pense, todo normal la pelada amable, la culiada súper pero pero pero, la demora fue q le sonara ese celular,  no se quien la llamo solo dijo en 10 nos vemos y no habia pasado ni 15 minutos de tomar el servicio y yo wtf, mami q pasa si estas conmigo y ella me salio es q un solo polvo vale 100 y yo naaaa la vdd no fue mi día. 

a lo q voy es q algunas trans dan unos servicios muy Malos últimamente,  primera vez en mi vida como catador me fue a la mierda,  aclaró q no soy ni muy novato ni muy adicto,  pero la vdd perdi tiempo y dinero.

no se si no enfatice el servico como tal en WhatsApp o solo la viejas x.

hmmmm algo para añadir la trans de la lengua bifurcada es mero bombo nada en especial d activa debe ser otra cosa pero no se porq no soy pass, el cuerpo y la estatura bien el color de piel malo es muy pálida y ademas la cara de ella muy rara a comparación de lo q tenia en su página de distintas y la luisa es una flaca bonita linda voz actitud buena pero, viejo conocido mata a bueno por conocer,  solo me.dijo q estaba encantada de estar conmigo y q se estaria hasta final de mes, pero me dio igual me sentí plantado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NoobMaster69:
  •
Responder
#2
Publicado:

que maluko.  Cuanta plata perdió en ese "servicio"?
Responder
#3
Publicado:

(31-10-2022, 12:31 AM)predator escribió: que maluko.  Cuanta plata perdió en ese "servicio"?

220 lukas, pero ya q hptas la recague.

Ya tengo hasta dudas de volver a comer Trava.

la atención a bajado o no se si elegí mal.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NoobMaster69:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 Reseña Daniela masajista
Iniciado por Sexxlover
2 3736
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 12:28 AM
Por: Caicer
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
2 3736
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 11-03-2025, 01:27 AM
Por: Mario cardona
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:52 PM
Por: Lameculos
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:09 AM
Por: Mario cardona



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear