Lo difícil pero deseado!!!! |
Difícil pero no imposible... A mi me paso alguna vez conoció una nena trans por una página y nos vimos cantidad de veces parecíamos novios... Y nunca me cobro un peso.... Ella tenía su trabajo y simplemente lo haciamos por q le guste.
Ella se fue para Medellín y le perdí el rastro. Y otra experiencia fue trabajando de uber... Me salió alguien para recojer por los lados del único... Casi q no doy con la dirección.. Hasta q por fin... Salió una mujer... Mona... Trosuda en fin... Se subió... Me dijo el destino... Y en el camino hablando... X q me dijo q iba a trabajar por los lados de la clínica de los remedios como a las 3 pm... Yo tenía mis sospechas, le pregunté a q se dedicaba y pues ella muy tranquila me dijo q hacía webcam... Y uffff.. Vaya sorpresa.. Ya llegando me dijo ella.. Lastima q ya se acabó el paseo.. Me hizo el lance y yo de una le dije... A pues demos otra vuelta y me dijo q si... Y ahí viene lo bueno... Me dijo... Por q la voz era de mujer... SI NOTAS Q SOY TRANS... Yo... Enserio.. La miraba por el espejo y no..me tocó voltear la cara y de verdad no parecía trans... Pues me cojio con los pantalones abajo y me agueve... Le dije q mejor en otra ocasión salíamos... Jaja... La deje y me fui... Al rato me escribió al wasap y me dijo q tales... Ese era el numero de ella y bueno seguimos hablando por wasap... Y me decía q la recojiera... Y yo andaba sin plata aun... Resumo... Hice dos carreras me mando unas fotos ufffff... Q dije.. No... Ya voy x usted... Arrime donde la deje.. Dijo q estaba enferma la dejaron salir y bueno.. Nos fuimos y nos encerramos... Tenia un culisimi me acuerdo.... Uffff.. Y unas tetotas... El miembro si era pequeño Totalmente pasiva.... La tuve en varias poses y al final la puse en pollo asado al lado de la cama ella se vino y yo me le vine en el abdomen... Ducha ambos y bueno la regrese a su casa y listo... Sin buscar la experiencia me paso. (12-06-2021, 06:42 PM)Halleluhaj escribió: Difícil pero no imposible... A mi me paso alguna vez conoció una nena trans por una página y nos vimos cantidad de veces parecíamos novios... Y nunca me cobro un peso.... Ella tenía su trabajo y simplemente lo haciamos por q le guste.Uffff que rica experiencia bro!!!
Rompe culos por ley?
Interesante pero entonces no se dedica a eso, solo fue ocasional, o puede rotar ese contacto?
(12-06-2021, 06:42 PM)Halleluhaj escribió: Difícil pero no imposible... A mi me paso alguna vez conoció una nena trans por una página y nos vimos cantidad de veces parecíamos novios... Y nunca me cobro un peso.... Ella tenía su trabajo y simplemente lo haciamos por q le guste.
(15-06-2021, 06:32 PM)escorpionmilo escribió: Interesante pero entonces no se dedica a eso, solo fue ocasional, o puede rotar ese contacto? Fue muy ocasional... Vuelvo y digo ella se dedicaba a webcam... Y pues la pelada estaba en eso por q no había nada más... Estaba estudiando y todo el cuento me contó cosas de su vida en ese momentico para poder decirte q no se dedica a prostituirse sinonq fue suerte será. Le guste no se... Difícil pero no imposible al fin y al cabo.. Y contacto no Por q eso fue hace unos 3 o 4 años y la tenía en wasap pero o me bloqueo o cambio de numero. El caso es q no volví a saber de ella
Parcero en Tinder,Badoo,Grinder mantiene muchas trans que son modelos webcams o se dedican a otras cosas y lo dan gratis claro esta que tiene que saberles entrar o ser un man pinta. pero hay muchas que lo dan son igual de arrechas que un hombre cuando tienen ganas lo prestan de una.
de que no cobren abra varias pero no me da muy buena espina porque si de por si da miedo las que se anuncian ahora las que no cobran? recibiendo leche por lado y lado no gracias jaja
(30-06-2021, 12:27 PM)CacorroPasivo escribió: de que no cobren abra varias pero no me da muy buena espina porque si de por si da miedo las que se anuncian ahora las que no cobran? recibiendo leche por lado y lado no gracias jaja Cacorropasivo no entendiste.. Gratis no es sinónimo de que se coma a todo mundo!!!
Rompe culos por ley?
Yo conocí una chica el año pasado en grindr
Nos vimos una mera vez por que yo así lo quize Hermosa rubia delgada ella era web cam no me cobro nada la pasamos como amigos tampoco me boletee ni nada fue algo discreto depende si le gustas a la trans ella me manifestó que le gustaba muchi (30-06-2021, 05:42 PM)Giorno Letal escribió: Yo conocí una chica el año pasado en grindr,
ahi muchas tambien que no cobran pero como aqui no es algo seguro tenes que enamorarlas sacarlas a comer cojerlas de la mano mejor dicho lo que estas aconstumbrado a hacer con una mujer hacerlo con ella porque si no cobra es porque segun tiene principios y si tiene principios no pretenderen que sean la mosas de nosotros mientras tenemos novias o peor mujer, eso es un tema bastante complejo mejor dicho
Depende Si le gustas a la chica yo una vez conocí una chica TS en una disco por la sexta y luego nos vimos una vez paso lo q paso fue atracción pura , te la puedes comer una vez y ya.
Sin pagar y sin boletearte. |
Posibles temas similares... | |||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr
Iniciado por ricorodriguez 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:16 PM
Por: Caicer |
|||||
Paula trans Tulua linda pero mantiene es como drogada y es Alós afánes 3161889404
Iniciado por Andres@0497 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 09:00 PM
Por: Andres@0497 |
|||||
Muchachos saben si hay cabinas estilo las cabinas de la sexta pero con chicas trans?
Iniciado por Pablito_69 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-07-2022, 03:29 AM
Por: Pablito_69 |
|||||
Hola amigos soy nuevo soy caleño pero vivo en europa les cuento q me facinan chicas
Iniciado por Andresano 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 04-03-2022, 05:25 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 23-08-2021, 10:38 PM
Por: NegroChimbon24 |
|||||
Ultimo mensaje : 15-06-2020, 02:00 PM
Por: David Delgado |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |