(Búsqueda Avanzada)
Lo difícil pero deseado!!!!
#1
Publicado:

Mi gente 
alguno sabe de alguna trans que no cobre? Ya sabemos que aqui todos pagamos por los servicios, pero un contacto que no cobre también es valido.....
Rompe culos por ley?
Responder
#2
Publicado:

Pana hágase un perfil de grindr. Las saluda y saca huevas para invitarla a salir en público. Eso es polvo fijo
Responder
#3
Publicado:

Una trans que no cobre?? Eso sí daría mucho miedo
Responder
#4
Publicado:

(05-06-2021, 09:47 PM)Andi_79 escribió: Una trans que no cobre?? Eso sí daría mucho miedo

Miedo pq???
Rompe culos por ley?
Responder
#5
Publicado:

(05-06-2021, 09:47 PM)Andi_79 escribió: Una trans que no cobre?? Eso sí daría mucho miedo

No papi jajaja, le falta calle. Tongue. Hay trans recaseras, que no cobran: Son webcam o trabajan en estetica, muchas tienen su profesión. NORMAL, si follan es por gusto.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Spartanxv:
  • , cpeque099, Juan kmilo, Juancho Reyes
Responder
#6
Publicado:

(09-06-2021, 04:45 PM)Spartanxv escribió:
(05-06-2021, 09:47 PM)Andi_79 escribió: Una trans que no cobre?? Eso sí daría mucho miedo

No papi jajaja, le falta calle. Tongue. Hay trans recaseras, que no cobran: Son webcam o trabajan en estetica, muchas tienen su profesión. NORMAL, si follan es por gusto.
A eso me  refiero, una casera con profesión es lo que busco.... Que uno pueda llegar compartir algo que lleve y se pase sabroso....
Rompe culos por ley?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Johan:
  •
Responder
#7
Publicado:

(09-06-2021, 05:25 PM)Johan escribió:
(09-06-2021, 04:45 PM)Spartanxv escribió:
(05-06-2021, 09:47 PM)Andi_79 escribió: Una trans que no cobre?? Eso sí daría mucho miedo

No papi jajaja, le falta calle. Tongue. Hay trans recaseras, que no cobran: Son webcam o trabajan en estetica, muchas tienen su profesión. NORMAL, si follan es por gusto.
A eso me  refiero, una casera con profesión es lo que busco.... Que uno pueda llegar compartir algo que lleve y se pase sabroso....

Parcero en Badoo se ve mucha trans de casa. Algunas son relindas. AHi y en Tinder. La red que mencionó el parcero de arriba Grindr si no la conozco.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Spartanxv:
  •
Responder
#8
Publicado:

Todas lo dan por gusto. Y "gratis". Gratis pero la moneda por pagar es la privacidad.

Si les hablas desde tu perfil real de Instagram, copean.

Pero, que no les pagues de entrada no significa que sea gratis. Las invitadas a salir etc...

Entonces, de ahí el miedo. Quedar expuesto, y si de prontro se le corre la teja te jode.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AnsuFati:
  • , Andi_79, Real01
Responder
#9
Publicado:

(10-06-2021, 02:14 AM)AnsuFati escribió: Todas lo dan por gusto. Y "gratis". Gratis pero la moneda por pagar es la privacidad.

Si les hablas desde tu perfil real de Instagram, copean.

Pero, que no les pagues de entrada no significa que sea gratis. Las invitadas a salir etc...

Entonces, de ahí el miedo. Quedar expuesto, y si de prontro se le corre la teja te jode.
Precisamente a eso me refiero.. la privacidad . En mi caso el gusto por las trans es algo que llevo oculto y por eso pago y chao. Ya que a los otros colegas les gusten las trans por vocación ya es otra cosa.
Responder
#10
Publicado:

Ninguna te cobra si le presentas a tu mamá. Ya es cosa tuya.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-07-2022, 03:29 AM
Por: Pablito_69
Ultimo mensaje : 04-03-2022, 05:25 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 23-08-2021, 10:38 PM
Por: NegroChimbon24
Ultimo mensaje : 15-06-2020, 02:00 PM
Por: David Delgado



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear