Valery Trujillo |
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, 2) Edad: 26-27 Aprox 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: 1,65 5) Cara: bonita, 6) Senos: acordes a su cuerpo 7) Cola: grande 8) Verga : 15 cms pequeña deliciosa para principiantes que quieran ser clavados ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) ¿Da besos?: Si, me dio besos ricos 11) Calidad del oral / anal: no probé oral, anal le gusta el beso negro apretado aguantador 12) Tarifa: $150.000 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Cali e el Sur un apto, limpio y bien ordenado. 16) Comentario Tuve la suerte de conocer a Valery, y déjame decirte que es una de esas experiencias que se quedan en la memoria. Desde el principio, su carita tierna y su actitud activa me conquistaron. Es de esas personas que te hacen sentir cómodo al instante, con una vibra fresca y relajada. Algo que realmente se destaca es lo impecable que es en todo sentido. Aseada al máximo, cada detalle cuidado, lo que te hace disfrutar sin ninguna preocupación. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue su cara de mujer, voz y verga deliciosa. una experiencia de puro placer que te hará querer volver por más. Valery no tiene prisa; su enfoque es relajado, lo que te permite disfrutar cada momento al máximo. Todo fluye de manera natural, y eso hace que la experiencia sea aún más especial. Si buscas algo que valga la pena de principio a fin, no te vas a arrepentir con Valery. 100% recomendada. https://co.mileroticos.com/travestis/rea.../25441111/ Celular : 3152641431 |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 02:47 AM
Por: nocontodas |
|||||
Ultimo mensaje : 20-03-2023, 02:30 AM
Por: Andrew_199 |
|||||
Ultimo mensaje : 13-03-2022, 06:02 AM
Por: Juan De La Sierra |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2021, 05:55 PM
Por: nocontodas |