(Búsqueda Avanzada)
Trans Activa
Publicado:

Amigos, ando buscando uns trans activa con con buena erección y que folle bastante duro, he vendido teniendo algunas experiencias pero no me han satisfecho, desde que se fue Nicol Smith de la ciudad ando buscando un trans con dotación y erección similar a ella de las mejores trans que han estado aquí en cali.

https://co.mileroticos.com/travestis/act.../11921917/
Responder
Publicado:

HOLA PANA LA MEJOR RECOMENDADA MEJOR Q NICOLE ES  ESTA HERMOSURA  NO LA CAMBIÓ  

https://distintas.net/muneca-de-la-torre/
Responder
Publicado:

(07-03-2021, 05:13 AM)Luis fantasias escribió: HOLA PANA LA MEJOR RECOMENDADA MEJOR Q NICOLE ES  ESTA HERMOSURA  NO LA CAMBIÓ  

https://distintas.net/muneca-de-la-torre/

Amigo ella ya no esta en el país, tienes otra para recomendarme?
Responder
Publicado:

En cali shirly Dior
Responder
Publicado:

(06-03-2021, 02:21 PM)andresbahia escribió: Amigos, ando buscando uns trans activa con con buena erección y que folle bastante duro, he vendido teniendo algunas experiencias pero no me han satisfecho, desde que se fue Nicol Smith de la ciudad ando buscando un trans con dotación y erección similar a ella de las mejores trans que han estado aquí en cali.

https://co.mileroticos.com/travestis/act.../11921917/
Esa verga me da miedo se ve que es bien caclrra, antes me escribia a mi por instagram, pero se me desaperecio nunca estuve en persona con ella
Responder
Publicado:

Ojalá vuelva pronto Nicol, estuve con ella hace unos tres años en Medellín, un motel sencillo pero limpio por el centro... Llegué a su habitación, tenía una lámpara de luces que daban vueltas, ella estaba vestida con una bonita lencería, maquillada y olía a perfume, eso me animó bastante, apenas entré nos dimos besos profundos con lenguetazos... Me acostó y me hizo un rico oral... Mientras me chupaba el pene me sobaba el culo con sus dedos, a veces me metía un dedo por el culo... Después yo procedí a hacerle oral, esa verga es grande, pero seguía creciendo a medida que me la metía profundo, se puso super gruesa que ya no me cabía en la boca. Esa verga tiene mínimo 22 cm ynew morena y sabrosa. 
Paramos porque ella quería fumar marihuana, no le vi problema a pesar que no consumo, ella me ofreció y lo dudé al principio pero terminé aceptando, me pegué unos tres plones profundos y me trabé... Fue única la sensación, yo pensé que había pasado con ella como tres horas, pero en realidad fue menos de la hora, todo fue producto de la traba. Nícol me puso boca abajo acostado en la cama y procedió a hacerme masajes, creo que me untó un aceite para bebés, fue muy buen masaje con sus manos, después empezó a darme latigazos con su enorme verga, sobre mi espalda y mis nalgas, ella se tomó todo el tiempo necesario, me. Empezó a abrir el culo con los dedos hasta que me empezó a puntear el culo con su glande inmenso... Así estuvo un rato hasta que me coronó la cabeza, siguió untando aceite que lubricó la total entrada de su enorme miembro en mi apretado trasero. Todo fue muy suave y lento, mi cuerpo se acostumbró de inmediato a su tamaño, así que nícol empezó a moverse cada vez más rápido, se notaba que lo disfrutaba porque gemía y decía frases admirando mi culo, decía que lo tenía muy rico y que tenía un culo muy goloso... En fin, cuando sintió que iba a llegar, sacó su miembro de mi culito y empezó a eyacular gritando de placer... Sentía sus espasmos y su leche cayendo sobre mis nalgas, fueron como cinco veces, me dejó bastante sucio, húmedo, su semen era tan abundante que empezó a resbalar por ambos lados de mi trasero... Una vez terminó, se tumbó sobre mí y me dijo que le había sacado la leche de un mes... Después se hizo a un lado y casi nos dormimos, hasta que me acordé que tenía cosas que hacer y me paré, fui al baño a asearme y me fui.
​​​​​ Quise repetir con ella pero no alcancé porque ella se fue de medellin a los pocos días. Entiendo que está en Europa
Responder
Publicado:

SI quieres una tranca que te atraviese esta es la chica indicada:

https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../15331643/
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
6 6388
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
6 6388
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
6 6388
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
6 6388
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear