(Búsqueda Avanzada)
Reseña Ariana Santos
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, Hotel por la autopista sur, metropolis plaza]
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como   1.80]
5) Cara: [bonita, faciones femeninas]
6) Senos: [grandes 36b]
7) Cola: [grande, dan ganas de pegarle y culiarla]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, tiene rico aroma]
10) Da besos: [si, le encanta besar]
11) Calidad del oral / anal: [Oral bueno con condon, anal excelente con condon]
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no hay edicion]
15) Calificación final: 9 de 10

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23344872/

No soy de la ciudad de Cali pero estuve por acá por razones laborales y no perdí la oportunidad de probar, mas allá de lo que vemos en Barranquilla. Es como las fotos, es un hembron, buena estatura, buen rostro, buenos labios, un culote, la piel limpia y suave con bastantes tatuajes. Fue muy cordial desde el principio, tiene bastantes temas de conversación y es muy aseada, no tiene malos olores y dentadura limpia y bonita. Le dije me esperara en lencería y uff que hembrota. 
Le dije que me cobrara antes de empezar porque habíamos acordado con datafono, y me daba cosa  no pasara o no hubiera sistema. Una vez realizado el pago pues comienza a decirte cosas como que te relajes, muy cordial. Me quito el boxer y comenzó a pajearme se me paro y me puso el condon y me realizo un oral muy bueno, no es el mejor pero se defiende. Me decía que la manoseara que le metiera el dedo el culo que le tocara las tetas y así fui haciendo cuando ya no quería que me la mamara mas le dije que la quería  besar y tocar a lo cual se dejo sin ningún problema, se sentía arrecha y me dijo que le metiera la verga, primero en posición de misionero  y así duramos como 4 min, después me dijo que quería en 4 y pues le hicimos un rato asi, hasta que le dije que quería se subiera arriba, la verdad es buen polvo pero arriba ese hembron pesa mucho y ni inventar cargarla. Después volvimos a cambiar en la orilla de la cama hasta que no pude mas y me vine. Te brinda pañitos, tiene baño la habitación, y nos quedamos hablando un rato hasta que pude echar el segundo. Me fue super bien y repetiría sin ningún problema. Cuando esta hembra vaya a sus ciudades no la dejen pasar. 

Mi calificación final es 9.0 excelente.
Responder
Publicado:

Se nota la autopromocion si todo sabemos que ella  da pesimo servicio aca les dejo las malas experiencias no se dejen engañar https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...ana+santos        https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...ana+santos
Responder
Publicado:

Que autopromocion tan pecueca y que servicio tan malo el suyo...dediquese a otra cosa.
Responder
Publicado:

Si es autopromoción o no, la verdad a mi me fue bien cuando estuvo acá en Medellín, o será que ella es "Selectiva" y pues creo que no debería ser así, pero a mí sí me atendió una chimba.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBean:
  • Pichaloca2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-09-2022, 04:08 AM por Pichaloca2.)

(05-09-2022, 11:54 PM)Pochoclo escribió: Que autopromocion tan pecueca y que servicio tan malo el suyo...dediquese a otra cosa.

Compa aquí no hay ninguna autopromoción, soy un usuario normal, que opina desde su punto de vista. Que a usted le haya ido mal no significa que a los demás le fue mal.

(05-09-2022, 10:46 PM)JhoanD escribió: Se nota la autopromocion si todo sabemos que ella  da pesimo servicio aca les dejo las malas experiencias no se dejen engañar https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...ana+santos        https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...ana+santos

Este es un lugar para todos dar su opinión, el hecho de que a usted le fue mal no significa que a los demás nos fue mal, y eso es lo que uno tiene que aprender analizar, las diferentes opiniones de las personas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pichaloca2:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Si claro...tambien te fuiste a Barranquilla a catarla y dejaste la opinion en el foro?? ????
Responder
Publicado:

A mi me atendió acá en Bogotá en el hotel fenix Real Uno que queda por la 72 abajo de la Caracas y me fue muy bien repetí en muy poco tiempo y ambas veces me dejó con ganas de mas recomendada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rastafari:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000
 Ariana santos - reseñas
Iniciado por Diego Diez
6 4598
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:19 AM
Por: jose1026
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo
 Reseña Daniela masajista
Iniciado por Sexxlover
6 4598
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 12:28 AM
Por: Caicer
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
6 4598
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:52 PM
Por: Lameculos
 Reseña flaca mamona
Iniciado por Josua2
6 4598
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 07:55 AM
Por: Josua2
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
 RESEÑA Yessica 3148267634
Iniciado por intriga
6 4598
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:13 AM
Por: intriga

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear