Las Trans al iniciar su proceso de transicion |
Alguno de ustedes conoce o tuvo la oportunidad de estar con alguna de ellas en sus inicios y como han cambiado en general hasta el dia de hoy?
Bien es conocido que muchas trans a dia de hoy estan operadas y lucen muy femeninas llegando a ser muy atractivas, pero siempre da curiosidad saber como fue que iniciaron y sobre todo como lucian antes en especial por notar como ellas poco a poco se han ido mejorando hasta el punto que gente que las miraba mal en un inicio por su apariencia, terminen mucho tiempo despues detras de ellas.
si vos te conseguis el face de las travas, hai varias q tienen fotos desde el colegio o antes de las sirugias
yo nunca e tenido a una desde q inicie porq cuando se mejoran se van pa europa y 'se cotizan' y ya no saben de uno ni el hp ![]() ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Si pues es cuestion de uno enfocarse en una chica y buscar que tanta informacion hay acerca de ella en las redes, ya que no faltan los casos en donde simplemente intenten no dejar rastro de como eran antes y hasta se molesten si uno les pregunta, en fin voy a dejar a continuacion a danni daniels:
a mi eso me baja la parola
ver fotos de travas antes del cambio... ![]() incluso entre ellas usan como insulto el poner las fotos antes de eso mata la fantasia ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
• jorgebf 1, Juanor, Locoparce, Lord Curious
Ver fotos de como eran antes y como lucen actualmente es increible, porque uno se da cuenta de como han cambiadp y como esa chica se esforzo para lucir bien y sentirse mas segura de si misma, en twitter he visto por ejemplo como algunos novios de las trans en europa y otros lados publican una imagen en donde antes esa chica era su mejor amigo y luego de mucho tiempo se convirtio en su novia con razgos muy femeninos y desde ahi me quede pensando en como es una trans antes de someterse a su cambio.
(13-06-2022, 12:44 AM)Naniwa escribió: Alguno de ustedes conoce o tuvo la oportunidad de estar con alguna de ellas en sus inicios y como han cambiado en general hasta el dia de hoy? Hola, yo tuve la oportunidad con 2, acá en Pereira, hoy día una de ellas está en España, cambió mucho su forma de ser, para mal, era un encanto cuando la conocí, atendía en su propia casa, con la complacencia de la mamá, una casa por los lados del barrio Cuba, toda una niña, senos en hormonas, pero bastante hormonizada, tipo 32B, no tan pequeños, pezón delicioso, exclusivamente pasiva, un rostro hermoso, la disfruté solo en dos ocasiones porque me quedaba muy retirado el sitio, pero hubiera repetido sin parar, lo chupaba muy rico, olía muy rico. Les comparto dos videos que tiene en youtube, los encontré hace tiempo, buscándola por su nombre para ver si se había vuelto a publicar https://www.youtube.com/watch?v=lpzLQpTL5k8 https://www.youtube.com/watch?v=L78aBTtsuks La otra nena aún está en Colombia, se la pasa entre Pereira, Medellín y Manizales, recién comenzó, me encantaba, era una culicagada espectacular, solo hormonizada, tenía unas nalgas hermosas, un culo espectacular, y senos pequeños, yo fui donde ella recién se publicó, estuve con ella muchas, pero muchas veces, me envicié de ella, me encantaba su sexo oral y sus besos, me encantaba darle lengua en el culo, con ella llegué a tener mucha confianza, hasta el punto de hacerlo sin condón, así fue por mucho tiempo, después de hizo poner trasero, la verdad, me gustaba más al natural, pero bueno, me aguanté ese cambio porque con ella pasaba muy rico, para ese momento, aún lo hacíamos sin condón, hasta que ella se consiguió un novio y fue ahí hasta donde me llegó la dicha de penetrarla al natural, aunque en una ocasión, le escribí para ir tarde en la noche, que me podía escapar, y la encontré un poco prendida y como estaba tan arrecha, se lo metió así con condón, pero esa fue la última vez que lo hicimos a pelo. Para contextualizar el avance en el tiempo, con ella, les cuento que la primera vez que la tuve fue en marzo del 2016, el año pasado, a finales, se hizo poner senos, subió la tarifa, de 120k a 150k, pero la verdad, me gustaba mucho más como estaba antes. Incluso ella me contó como terminó gustándole los hombres, cuando estaba niño, un primo lo ponía a chupárselo, y no decía nada porque le gustaba mucho el primo, riéndose me dijo "Amor, desde ese día yo ya sabía que me iban a gustar los hombres y que quería ser una mujer". No le revelo el nombre de ella por varias razones, pero la historia es verídica.
Uuu, me hizo acordar de ese clásico de Cristina Matta, wow!! Dónde anda ahora? Yo estuve con ella hace mucho, en Bogotá y en Medellín, pero creo que ella es PEREIRANA... Estas reminiscencias me aguaron el ojo
A esta chica la disfruté a pelo <3 :')
(25-06-2022, 07:54 AM)DonBerna escribió: Uuu, me hizo acordar de ese clásico de Cristina Matta, wow!! Dónde anda ahora? Yo estuve con ella hace mucho, en Bogotá y en Medellín, pero creo que ella es PEREIRANA... Estas reminiscencias me aguaron el ojo ESTA CHICA CRISTINA MATTA FUE LA PRIMERA CHICA TS QUE ME CAUSO UN SENTIMIENTO Y ME MOVIO EL PISO CON SOLO VERLA LA CONOCI EN EL 2016 EN UNA DISCOTECA QUE HABIA LLAMADA MOTIONS LASTIMA QUE NUNCA PASAMOS MAS ALLA QUE DE HABLAR HERMOSA SEXY |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode |
|||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896
Iniciado por pabloandreski18 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious |
|||||